Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Como ya he contado mil millones de veces, como tengo dolores por todas partes, llevo como 2 años que no hago nada de deporte. Nada de nada. Y muy poco ejercicio, casi ni siquiera ando.

Ayer estuvo todo el puto día lloviendo, así que me dije "Venga, Michael, busca algún vídeo de esos de youtuber gimnasta que usa tu Santa Esposa, alguno que sea cortito y no implique mucho suelo y cosas raras, y suda un poco, que te estás poniendo trofollo" (5 kilos en 5 meses he cogido).

Curioseé un poco en el canal de YouTube que suele usar mi mujer, y vi un vídeo de cardio con saltitos y tal que duraba solo 20 minutos. En mi mente, todavía soy el hombre de 40 que hacía spinning e iba al gimnasio, y si me apuras el que corría 10 kilómetros en 43 minutos sin despeinarme.

Así que le di al play, calzado con ropa de deporte:


El asunto es que DURANTE me sentí de puta madre (20 minutillos de saltitos y sentadillas, una mierda), volví a sudar por primera vez en años, hice estiramientos antes y después... pero HOY AMIGOS, hoy no me puedo ni mover. Estoy contento, porque los dolores no son dolores de tendones o articulaciones, sino PUTAS AGUJETAS DEL INFIERNO, pero qué agujetas. Me desplazo por la oficina como si me hubiera violado analmente la selección neozelandesa de rugby al completo. Me duelen los muslos y las nalgas como después de una sesión de veneno de sapo con Nacho Vidal. Terrorífico. Estoy más viejo que Ansón.
Última edición por M. Corleone el 05 Oct 2020 12:41, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Criadillas »

Te ha pasado lo que a mí a finales de marzo cuando, ante la perspectiva de confinamiento largo, recuperado de lo que sea que tuve a mediados de mes y todavía con las promesas de año nuevo sin caducar del todo, me puse con mi mujer a hacer ejercicios de los suyos (bastante suelo, estiramientos, todo muy light a sabiendas de que yo estoy en una forma desastrosa).

Me tiré los siguientes 5 días con unos dolores de espalda y articulaciones terribles.

No he vuelto a hacer nada.

La etapa esta de volverte a engrasar es un infierno. Sé perfectamente que es cuestión de ponerse un poquito todos los días y al final desaparece, pero, coño, mucho me tengo que empeorar para hacer el esfuerzo.

Andar sí que ando, eso sí. Y correr, cuando veo que pierdo el bus. Listo para hacerme un Iron Man el año que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6144
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2020 12:26 Como ya he contado mil millones de veces, como tengo dolores por todas partes, llevo como 2 años que no hago nada de deporte. Nada de nada. Y muy poco ejercicio, casi ni siquiera ando.

Ayer estuvo todo el puto día lloviendo, así que me dije "Venga, Michael, busca algún vídeo de esos de youtuber gimnasta que usa tu Santa Esposa, alguno que sea cortito y no implique mucho suelo y cosas raras, y suda un poco, que te estás poniendo trofollo" (5 kilos en 5 meses he cogido).

Curioseé un poco en el canal de YouTube que suele usar mi mujer, y vi un vídeo de cardio con saltitos y tal que duraba solo 20 minutos. En mi mente, todavía soy el hombre de 40 que hacía spinning e iba al gimnasio, y si me apuras el que corría 10 kilómetros en 43 minutos sin despeinarme.

Así que le di al play, calzado con ropa de deporte:


El asunto es que DURANTE me sentí de puta madre (20 minutillos de saltitos y sentadillas, una mierda), volví a sudar por primera vez en años, hice estiramientos antes y después... pero HOY AMIGOS, hoy no me puedo ni mover. Estoy contento, porque los dolores no son dolores de tendones o articulaciones, sino PUTAS AGUJETAS DEL INFIERNO, pero qué agujetas. Me desplazo por la oficina como si me hubiera violado analmente la selección neozelandesa de rugby al completo. Me duelen los muslos y las nalgas como después de una sesión de veneno de sapo con Nacho Vidal. Terrorífico. Estoy más viejo que Ansón.
:__)
Es María Martínez, la que me acompaño todo el confinamiento, (confi, tía), y con la que me puse mucho más en forma de lo que he estado en mi vida.
Luego llegó el verano y otros estímulos menos saludables y lo dejé.
Empezó el cole y pude retomar la gimnasia al fin. El día después de retomarla me movía peor que Robocop y estuve cuatro días jodida de agujetas mortales.
Mientras escribo esto soy plenamente consciente de que hoy también estoy haciendo pellas y mi fofez vuelve a ganar la batalla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Oct 2020 12:59 :__)
Es María Martínez, la que me acompaño todo el confinamiento, (confi, tía), y con la que me puse mucho más en forma de lo que he estado en mi vida.
Luego llegó el verano y otros estímulos menos saludables y lo dejé.
Empezó el cole y pude retomar la gimnasia al fin. El día después de retomarla me movía peor que Robocop y estuve cuatro días jodida de agujetas mortales.
Mientras escribo esto soy plenamente consciente de que hoy también estoy haciendo pellas y mi fofez vuelve a ganar la batalla.
"¡¡Hola guapísimas!!"

Mi Santa e Hiperactiva Esposa la descubrió también durante el confinamiento, le cancelaron sus clases de pilates y necesitaba gastar energías. Ahora, sigue dándole ahí duro, 4 o 5 veces por semana tiene su cita con la María esta.

Yo había probado alguno de sus vídeos para hacer estiramientos, pero mis dolores me habían mantenido apartado de los otros. Lo de hoy son puras y duras agujetas, pero qué nivel, no puedo ni sentarme en una silla sin dejarme caer desplomado, los putos muslos no me aguantan, jaja. Nunca había estado en una forma tan baja. María, sálvame.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Corle, eso que tienes se llama DOMS, Delayed Onset Muscular Soreness, y probablemente mañana te duela todavía más que hoy.

Lo bueno (o malo) es que precisamente se curan con el ejercicio, así que date hoy de descanso y mañana dale de nuevo, aunque te duela más que hoy y sientas que no te puedes mover.


A mi me pasó cuando volví al gym tras el confinamiento, que pensé que como había hecho ejercicios en casa iba a poder volver algo más cerca de donde lo había dejado.
Y una mierda, tuve que bajar los pesos de todo y al otro día igualmente me dolían hasta las pestañas.

Para colmo los gyms en mi zona, para que los dejen abrir, presentaron planes con un nuevo protocolo que consiste en que las sesiones duran 45 minutos y (en un principio) eran 3 veces a la semana. Así que me armé una rutina de cuerpo completo, con mucha superserie (pasar de un ejercicio a otro sin descansar, tipo circuito) y tiempos de descanso muy cortos. La primer semana fue TEH HORROR.

Pero para el viernes ya estaba en carrera.

Ahora sigo acumulando equipo de gym en casa, porque en mi ciudad están apareciendo casos nuevos todos los días pero las restricciones se relajan. En el gym era como conté, 45 minutos 3 días a la semana y cuando entrabas todo apestaba a desinfectante. Ahora son 6 días y si te faltó algún ejercicio en tu turno te puedes quedar un rato al que sigue con la condición de que salgas los 15 minutos que tienen para desinfectar y cuando vuelves a entrar apenas hueles a desinfectante. Las máquinas y bancos estaban mucho más separadas y ahora agregaron algunas nuevas y clases de funcional en una zona así que ahora casi que están mas amontonadas que antes. Vamos, que el protocolo les duró dos meses.

Así que yo estoy en proceso de armarme mi propio pequeño gimnasio y asocializarme todavía más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:04probablemente mañana te duela todavía más que hoy.
Eso es algo imposible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Oct 2020 15:16
Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:04probablemente mañana te duela todavía más que hoy.
Eso es algo imposible.

My sweet summer child.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:20
M. Corleone escribió: 05 Oct 2020 15:16
Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:04probablemente mañana te duela todavía más que hoy.
Eso es algo imposible.

My sweet summer child.
Bendita inocencia la mía. Si me siento más de media hora, apenas puedo levantarme. Qué agujetas, la virgen. Casi no puedo sentarme a defecar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2020 09:35
Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:20
M. Corleone escribió: 05 Oct 2020 15:16

Eso es algo imposible.

My sweet summer child.
Bendita inocencia la mía. Si me siento más de media hora, apenas puedo levantarme. Qué agujetas, la virgen. Casi no puedo sentarme a defecar.

No pasa nada, hoy dale otra vez a los ejercicios. Al principio no vas a querer saber nada del asunto pero a los 5 minutos se te van a pasar todos los dolores y te vas a sentir como Rocky cuando llegó a la cima de la escalera.

Also, recuerda estirar cuando acabes de hacer ejercicio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Oct 2020 13:17
M. Corleone escribió: 06 Oct 2020 09:35
Yongasoo escribió: 05 Oct 2020 15:20


My sweet summer child.
Bendita inocencia la mía. Si me siento más de media hora, apenas puedo levantarme. Qué agujetas, la virgen. Casi no puedo sentarme a defecar.

No pasa nada, hoy dale otra vez a los ejercicios. Al principio no vas a querer saber nada del asunto pero a los 5 minutos se te van a pasar todos los dolores y te vas a sentir como Rocky cuando llegó a la cima de la escalera.

Also, recuerda estirar cuando acabes de hacer ejercicio.
También está la opción de asumir que no puedo con el cuerpo y dejarme morir, es mucho más atractiva que la que planteas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder