Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 25 Nov 2019 09:35
Yongasoo escribió: 22 Nov 2019 22:11 Por un lado me mola porque siento como que ahora realmente empiezo a progresar de verdad, pero por otro lado echo de menos ver el "aumentar" al lado de la mayoría de los ejercicios en la lista al salir del gimnasio.
Si algo tienen los estancamientos es que por un lado frustran bastante y por otro son una oportunidad cojonuda para probar cosa nuevas.

¿La progresión se está frenando en general o solo en algunos de los ejercicios?

Si es en banca, por ejemplo, hay ya varios trucos y rutinas que funcionan para pulir el primer tramo o el tramo final -de este a mí me gusta lo de las cadenas, es espectacular y funciona de lujo-.

Pero vamos como consejo te diría algo que seguro ya sabes: cambia los ejercicios, estate 2-3 semanas trabajando otros, y cuando vuelvas a los tuyos verás como has ganado fuerza.

A darle duro!💪

Nah, la cosa es que yo había comenzado con pesos bajos, así que iba con una progresión lineal, aumentando el peso todas las semanas, eso tiene un límite uses la rutina que uses, y el estancamiento lleva sólo una semana, si veo que sigue voy a considerar cambiar la rutina, pero vamos, que por ahora sigue perfectamente normal y dentro del rango alto de los parámetros.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asociales sudaos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cadenas.



Así además serás el badass del gym.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asociales sudaos

Mensaje por dunker »

Mucho cuidao, hamigos bigorécsicos:
El hombre más fuerte del mundo casi muere desangrado al pillarse el pene con una máquina para hacer pierna

El accidente sucedió mientras entrenaba pierna en el gimnasio. El seis veces campeón apiló una gran cantidad de peso en una prensa cuando esta se venció. Todo el peso cayó sobre su pene, produciéndole una fuerte hemorragia que a punto estuvo de causarle la muerte.

"Fue el peor día de mi vida, no lloré ni para pedir ayuda. Conduje hasta el hospital y pronto estaba de nuevo entrenando", señaló Hall.

https://www.cuatro.com/deportes/hombre- ... 70133.html
Claro que con toda la drogáina que se meterá, tendrá el pito insensible y como un cacahuete pelado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asociales sudaos

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió: 25 Nov 2019 15:43 Cadenas.



Así además serás el badass del gym.
Si no era suficiente con los que al hacer cada repetición gruñen como búfalos en celo y los que al acabar la última dejan caer la pesa al suelo, ahora para ser el más alfa también la propia pesa tiene que hacer ruido durante el ejercicio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asociales sudaos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 25 Nov 2019 16:57 Si no era suficiente con los que al hacer cada repetición gruñen como búfalos en celo y los que al acabar la última dejan caer la pesa al suelo, ahora para ser el más alfa también la propia pesa tiene que hacer ruido durante el ejercicio.
Y a mí que para esto del gym me es indiferente el entorno.

Bastante suelo tener con poder acabar mis series. sobre todo si son de piernas.

¿En serio te desconcentra tanto esa fauna ruidosa?

Yo lo que peor llevaba era a los que monopolizaban las máquinas. Esos 2 míticos tolais que están más a hablar que a entrenar y llevan 35 minutos para 2 series.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Me he comprado para navidad una pala de ping pong tenis de mesa güena (no güenísima, que cuestan 140 euros, sino "güena" comparada con las de Decathlon) de las que viene la madera por un lado y las gomas por otro y tal y cual.

60 euros.

Picorsito tecnológico versión "Asociales sudaos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Lo de las cadenas lo he visto ya en internet, pero me sentiría ridículo llegando con eso para los pesos que muevo.

Corle, foto de la paleta!

La compraste en NY? Seguro que ahí había mejores.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Nov 2019 23:02 Corle, foto de la paleta!
Cuando la coja hoy en Correos.

No, mi profe de tenis de mesa me recomendó comprársela a un tipo (http://chematm.com/), le mandé un email, me llamó por teléfono, me preguntó cosas, me habló de diferentes palas sin premontar (te venden la madera por un lado, y luego las gomas según lo que quieras pagar), le haces transferencia bancaria y hoy mismo ya la tengo en la oficina de Correos que está junto a mi casa. En dos putos días. Yo iba a por una como de 40 euros, pero al final me he gastado 60 en comprar una madera mejor, que me durará para toda la vida, y luego si tienes que cambiar las gomas, se la mandas por correos y él te cambia las gomas (previo pago, claro) sin gastos de envío.

Todo como muy casero, pero ha funcionado de puta madre, y una atención espectacular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 13:47
Yongasoo escribió: 26 Nov 2019 23:02 Corle, foto de la paleta!
Cuando la coja hoy en Correos.

No, mi profe de tenis de mesa me recomendó comprársela a un tipo (http://chematm.com/), le mandé un email, me llamó por teléfono, me preguntó cosas, me habló de diferentes palas sin premontar (te venden la madera por un lado, y luego las gomas según lo que quieras pagar), le haces transferencia bancaria y hoy mismo ya la tengo en la oficina de Correos que está junto a mi casa. En dos putos días. Yo iba a por una como de 40 euros, pero al final me he gastado 60 en comprar una madera mejor, que me durará para toda la vida, y luego si tienes que cambiar las gomas, se la mandas por correos y él te cambia las gomas (previo pago, claro) sin gastos de envío.

Todo como muy casero, pero ha funcionado de puta madre, y una atención espectacular.

Parece que el mundo del ping pong tenis de mesa es más complejo de lo que uno puede pensar en un principio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Ruttiger »

Tengo que confesaros que no pillo el running gag del Ping Pong
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder