EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »



Bancando a tope a este equipo en su andadura Europea. No solo por lo obvio, también porque conozco a alguno de los fundadores*

*Borrachos que frecuentan el bar después de la oficina.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por rianxeira »

No se donde ponerlo.

No se si sabéis como acabó el derbi asturiano, con una pelea UFC entre 8 del Sporting y el portero del Oviedo.



Quedó reflejado en el parte, con uso del VAR, que un jugador intentó pegarle dos patadas sin llegar a darle y otro le metió un puñetazo.

Hoy ha salido la decisión de Competición. Cuando todo el mundo contaba con al menos 4 partidos, deciden que a los dos del acta les caen el mínimo posible, 2 partidos, y a Jony, otro que no estaba ni vestido por lesión, y que anduvo por todo el campo encarándose con todo el mundo, un partido. Por lo demás se han ido de rositas.

Una vergüenza.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 21 Abr 2022 15:21 No se donde ponerlo.

No se si sabéis como acabó el derbi asturiano, con una pelea UFC entre 8 del Sporting y el portero del Oviedo.



Quedó reflejado en el parte, con uso del VAR, que un jugador intentó pegarle dos patadas sin llegar a darle y otro le metió un puñetazo.

Hoy ha salido la decisión de Competición. Cuando todo el mundo contaba con al menos 4 partidos, deciden que a los dos del acta les caen el mínimo posible, 2 partidos, y a Jony, otro que no estaba ni vestido por lesión, y que anduvo por todo el campo encarándose con todo el mundo, un partido. Por lo demás se han ido de rositas.

Una vergüenza.
El peor castigo de Jony fueron las fotos en las que se le ven las lorzacas.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

Eso en en el Atleti es el pasillo típico de cuando es tu cumpleaños.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Me ha molado este hilo sobre el reciente cambio de escudo del Valladolid, uno de los pocos equipos que no me caen mal.


Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Mclaud »

Pregunta seria que me surge: no te cae mal por ser el equipo de una ciudad con la catedral a medio hacer? asin como si eso te hiciera sentirte como identificado?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 21 Jun 2022 22:23 Pregunta seria que me surge: no te cae mal por ser el equipo de una ciudad con la catedral a medio hacer? asin como si eso te hiciera sentirte como identificado?
Si, por eso soy fan del barsa también.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece que el diseño mejora bastante respecto a lo que había antes. Más modernito, más sencillo y claro. Menos facha también, que todo suma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 22 Jun 2022 13:16 A mí me parece que el diseño mejora bastante respecto a lo que había antes. Más modernito, más sencillo y claro. Menos facha también, que todo suma.
Tetalmente de acuerdo, el nuevo diseño es mucho mejor que el anterior.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Se dice, se comenta, que van a incluir la segunda división (que también parece va a pasar a llamarse como sea que se llame el nuevo juego de fúmbol de EA) con el amazon prime. Me libraría de estar pirateando cada puto partido fuera de casa, por lo cual yo acepto al puto calvo de Bezos como mi amo y señor sin pestañear.

Así que si lo tenéis, igual vais a poder ver el debut de Rubén Castro, Gallar y cia. en el Burgos - Málaga en el Plantío, en un par de semanas. Se me ocurren pocos planes mejores, la verdad.

Responder