EJH del Chiringuito

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:25
Chino escribió: 31 Ago 2021 09:52
Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 09:42 Vale. ¿Y dónde quieres ir a parar? ¿Sólo te molesta el machismo cuando te sirve para señalar la hipocresía de la izquierda? Porque a mí me molesta TAMBIÉN cuando señala la hipocresía de la izquierda.
No, no, yo no quiero ir a parar a ninguna parte.

Es que aquí se criticaba al periodismo deportivo por meter a chavalas buenorras y tíos viejos y feos acusándoles de casposos, y solo señalaba que esa tendencia no es únicamente del periodismo deportivo, que está extendido por todas partes. Y que los adalides del feminismo, que dedican todo su esfuerzo en denunciar conductas machistas hasta en los túneles de la m30 son los primeros en recurrir a tías buenas para presentar telediarios. Ni una gorda o fea, hoygan.
Pues lo que yo decía. Señalar la hipocresía. No hace falta, ya la vemos. Que las conductas machistas se den incluso en entornos presuntamente feministas debería de ser un indicativo de que el problema es más serio de lo que parece.
Si no hace falta señalar la hipocresía, entonces tampoco hace falta señalar el machismo en cualquier ámbito. Porque "ya lo vemos".

Nos pasamos señalando todo el día machismos, micromachismos o macromachismos por todas partes y no pasa nada. Pero se señala la hipocresía de un machismo en un medio de izquierdas (holi, dolores), y nos echamos las manos a la cabeza porque "es que no hace falta, que ya lo vemos".

Pues hombre, Ruti... no jodas.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 31 Ago 2021 10:27 Lo de las chicas monas presentando el telediario no lo inventó la sexta. Si acaso le pusieron mas carne, pero a ver si ahora lo soñaba cuando decían que la Leticia estaba buena.
Eso ya va más en gustos, pero vamos, a mí la Leti me ha dado repelús de siempre.

Yo soy más de carnaca y canalillos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 31 Ago 2021 10:02
Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 09:42 Vale. ¿Y dónde quieres ir a parar? ¿Sólo te molesta el machismo cuando te sirve para señalar la hipocresía de la izquierda? Porque a mí me molesta TAMBIÉN cuando señala la hipocresía de la izquierda.
No veo la tele, pero ¿La Sexta de izquierdas?, ¿Qué me estás contando?

Como no lo digas por Orient Ontai, los chinos que tienen el 53% de Mediapro, que a su vez tienen un 11,4% de GIA La Sexta. Básicamente la Sexta es de Televisa, en un 40%, y los accionistas de Televisa tienen de izquierdas lo yo de youtuber influencer.
Tiene una línea editorial presuntamente de izquierdas, o por lo menos más de izquierdas que otros medios más conservadores de la galaxia; lo que en realidad significa nada más que, que un señor muy rico (y probablemente liberal y muy liberal) ha decidido diversificar las líneas de opinión de los medios que maneja de manera que parezca que hay pluralidad, no porque le importe una mierda lo que parezca sino porque la diversificación aumenta el trozo del pastel abarcado y con él sus beneficios, con cero riesgo implicado ya que esta diversificación es meramente teórica y jamás se le permitirá a la línea de opinión más cercana al mugremismo acercarse remotamente a cualquier frontera que pueda perjudicar a ese señor o a su riqueza.

Pero aunque no veas la tele, tú todo esto ya lo sabes, teteh, porque conoces casos similares no necesariamente audiovisuales.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 31 Ago 2021 10:27
Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:25
Chino escribió: 31 Ago 2021 09:52

No, no, yo no quiero ir a parar a ninguna parte.

Es que aquí se criticaba al periodismo deportivo por meter a chavalas buenorras y tíos viejos y feos acusándoles de casposos, y solo señalaba que esa tendencia no es únicamente del periodismo deportivo, que está extendido por todas partes. Y que los adalides del feminismo, que dedican todo su esfuerzo en denunciar conductas machistas hasta en los túneles de la m30 son los primeros en recurrir a tías buenas para presentar telediarios. Ni una gorda o fea, hoygan.
Pues lo que yo decía. Señalar la hipocresía. No hace falta, ya la vemos. Que las conductas machistas se den incluso en entornos presuntamente feministas debería de ser un indicativo de que el problema es más serio de lo que parece.
Si no hace falta señalar la hipocresía, entonces tampoco hace falta señalar el machismo en cualquier ámbito. Porque "ya lo vemos".

Nos pasamos señalando todo el día machismos, micromachismos o macromachismos por todas partes y no pasa nada. Pero se señala la hipocresía de un machismo en un medio de izquierdas (holi, dolores), y nos echamos las manos a la cabeza porque "es que no hace falta, que ya lo vemos".

Pues hombre, Ruti... no jodas.
Hace falta señalar la hipocresía, hace. Igual que señalar el machismo. El problema es cuando sólo se señalan las cosas malas que nos interesan porque apoyan nuestra teoría. Y a ti sólo te veo gozando con la hipocresía del pheminismo, jamás criticando un acto machista por flagrante o doloroso que sea.
Última edición por Ruttiger el 31 Ago 2021 10:35, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:32
Tiene una línea editorial presuntamente de izquierdas, o por lo menos más de izquierdas que otros medios más conservadores de la galaxia; lo que en realidad significa nada más que, que un señor muy rico (y probablemente liberal y muy liberal) ha decidido diversificar las líneas de opinión de los medios que maneja de manera que parezca que hay pluralidad, no porque le importe una mierda lo que parezca sino porque la diversificación aumenta el trozo del pastel abarcado y con él sus beneficios, con cero riesgo implicado ya que esta diversificación es meramente teórica y jamás se le permitirá a la línea de opinión más cercana al mugremismo acercarse remotamente a cualquier frontera que pueda perjudicar a ese señor o a su riqueza.

Pero aunque no veas la tele, tú todo esto ya lo sabes, teteh, porque conoces casos similares no necesariamente audiovisuales.
Exacto. Una cosa es la línea editorial de un medio, y otra bien distinta las razones por las que ese medio siga esa línea editorial o quién esté detrás.

Dolores, lo he entendido hasta yo, que soy monguer.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:34 Hace falta señalar la hipocresía, hace. Igual que señalar el machismo. El problema es cuando sólo se señalan las cosas malas que nos interesan porque apoyan nuestra teoría. Y a ti sólo te veo gozando con la hipocresía del pheminismo, jamás criticando un acto machista por flagrante o doloroso que sea.
Cierto, mil perdones. En mi post tendría que haber señalado todas las hipocresías y machismos que ocurren diariamente en todo el mundo.

He sido parcial. No volverá a pasar.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 31 Ago 2021 10:35
Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:34 Hace falta señalar la hipocresía, hace. Igual que señalar el machismo. El problema es cuando sólo se señalan las cosas malas que nos interesan porque apoyan nuestra teoría. Y a ti sólo te veo gozando con la hipocresía del pheminismo, jamás criticando un acto machista por flagrante o doloroso que sea.
Cierto, mil perdones. En mi post tendría que haber señalado todas las hipocresías y machismos que ocurren diariamente en todo el mundo.

He sido parcial. No volverá a pasar.
Si ese post no viniera abalado por varios años de opinión sesgada y sospechosamente inclinada siempre hacia el mismo lado de la balanza, podría incluso dudar. Por suerte hace años que nos conocemos, Chinorris.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por rianxeira »

Lo que intentais es desviar al atención del terrorismo musical cuando se les han acabado las ideas a estos genios.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:38
Chino escribió: 31 Ago 2021 10:35
Ruttiger escribió: 31 Ago 2021 10:34 Hace falta señalar la hipocresía, hace. Igual que señalar el machismo. El problema es cuando sólo se señalan las cosas malas que nos interesan porque apoyan nuestra teoría. Y a ti sólo te veo gozando con la hipocresía del pheminismo, jamás criticando un acto machista por flagrante o doloroso que sea.
Cierto, mil perdones. En mi post tendría que haber señalado todas las hipocresías y machismos que ocurren diariamente en todo el mundo.

He sido parcial. No volverá a pasar.
Si ese post no viniera abalado por varios años de opinión sesgada y sospechosamente inclinada siempre hacia el mismo lado de la balanza, podría incluso dudar. Por suerte hace años que nos conocemos, Chinorris.
Para eso ya estáis los demás. Al final nos compensamos más o menos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Ruttiger »

Nos compensaríamos si los pheministas no criticáramos también la hipocresía de los medios de "izquierdas" (con el permiso de Dolores). Llevas dos páginas dando a entender que nosotros hacemos piña y atacamos sólo los machismos de la derecha y creo que es falso (yo, entonando el mea culpa, señalo incluso mi propia hipocresía porque reconozco que no me libro de cometer micromachismos diarios de los que no me enorgullezco). No hay compensación ni equilibrio si sólo mi crítica está equilibrada (que no lo está, seguro que tengo sesgos como todo el mundo, pero por lo menos no es unidireccional como la tuya).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder