EJH del Chiringuito

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ago 2021 12:11
M. Corleone escribió: 30 Ago 2021 13:36
Mil gracias, me ha recordado enormemente a mi amada Rebecca Hall, qué atractiva la actriz y que buena sustituta esta tipa a la que no conocía de nada.

Lo de la información deportiva con tías buenas, mientras que ellos son feos, jorobados y viejos, ya lo dejamos para el hilo de las feministas, porque es la repolla el nivel de caspa heteropatriarcal que hay ahí. Que oye, yo me alegro el ojo, pero esos señores gritones, con tipas guapas, canta a nivel 1983.
aclarar que Sandra Diaz la joven del chiringuito, no era la guapa, y no la metieron por guapa.

hay tanta obsesion con el feminismo y con señalar el machismo, que ya lo identificamos con cosas que no lo son.

Sandra era una becaria mas que no destacaba por su belleza, sino por su simpatía y su dentadura xd. -y lo hace genial-
precisamente a Sandra Diaz le quitó el puesto en su dia una modelo medio monguer cuando a Pedrerol se le ocurrió la idea de que fuesen los espectadores quien votase a la nueva.
y claro, la mayoria monguer espectadores votó a una modelo que no sabía ni hilar 3 palabras seguidas y no creo ni estuviese interesada en el futbol.. (no son las cadenas o programas quienes deliberadamente ponen tias buenas, sino en verdad el público o condicionado por él.
por suerte se acabaron dando cuenta del error (tambien el público) y dando la patada a la modelo inutil, y metiendo a la buena, Sandra.


se podría hablar de porqué en el chiringuito quien lee los mensajes es una mujer y no un hombre pero creo que esto si es mas anecdotico, porque el Chiringuito tambien mete a mujereh entre sus fijos de silla, independientemente de su fisico.
(y el privilegio en verdad lo tiene la mujer, la unica que accede a ese puesto)

(y nadie niega el machismo o sexismo en la sociedad, pero es que la mayoria que ven el chiringuito son hombres, y normal que voten a una modelo -not all men- pero las mujeres tambien votarían a un tio bueno-)

espero que no se exija desde ciertos sectores poner solo a feas para no ser sospechosos de machismos para que se queden mas tranquilos ciertos sectores, aunque fuese una discriminacion encubierta a las guapas competentes.
Yo ni idea, solo la he visto 2 segundos en un vídeo en silencio. Pero vamos, que seguro que tienes razón, será una buena periodista, también me parece que lo hace bien la chavala que comenté que sigue la información del Barcelona en Gol TV. Y también Mamen y las de La Sexta me parecen buenas periodistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2021 12:03
Chino escribió: 31 Ago 2021 11:08 Tienes razón rutti de nuevo, no paráis de abrir hilos quejándoos del machismo de las presentadoras buenorras de La Sexta.
este verano, en convivencia con mis hijos en una casa de 38 metros con una única televisión y mal tiempo asturiano
Asturias (qué digo Asturias, Asturies) patria querida, el mejor sitio para las vacaciones, paraíso natural, qué bien el verano en Asturias, no sé qué haría yo sin AstuTOMA POLLA ASTURIANA FRÍA Y LLUVIOSA HASTA LA GLOTIS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Que una tía se llame Mamen... es toda una declaración de intenciones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por dunker »

Ferreras es el director de la sexta. En la sexta están con papel importante en programas suyos Pastor, Évole, Mendizabal, Cristina Pardo, Cristina Villanueva, Wyoming, Iñaki López, etc. Te das cuenta de que no es gente de izquierdas a nada que los escuches y veas sus redes sociales, Nada, cero.

Ni de Stalin ni de Reagan: la sexta, centro centrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 31 Ago 2021 12:25 Ferreras es el director de la sexta. En la sexta están con papel importante en programas suyos Pastor, Évole, Mendizabal, Cristina Pardo, Cristina Villanueva, Wyoming, Iñaki López, etc. Te das cuenta de que no es gente de izquierdas a nada que los escuches y veas sus redes sociales, Nada, cero.

Ni de Stalin ni de Reagan: la sexta, centro centrado.
No, no Dunk... son todos primos de Rivera.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 31 Ago 2021 12:27
dunker escribió: 31 Ago 2021 12:25 Ferreras es el director de la sexta. En la sexta están con papel importante en programas suyos Pastor, Évole, Mendizabal, Cristina Pardo, Cristina Villanueva, Wyoming, Iñaki López, etc. Te das cuenta de que no es gente de izquierdas a nada que los escuches y veas sus redes sociales, Nada, cero.

Ni de Stalin ni de Reagan: la sexta, centro centrado.
No, no Dunk... son todos primos de Rivera.
¿Miguel o Jose Antonio?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 31 Ago 2021 12:16
M. Corleone escribió: 31 Ago 2021 12:03
Chino escribió: 31 Ago 2021 11:08 Tienes razón rutti de nuevo, no paráis de abrir hilos quejándoos del machismo de las presentadoras buenorras de La Sexta.
este verano, en convivencia con mis hijos en una casa de 38 metros con una única televisión y mal tiempo asturiano
Asturias (qué digo Asturias, Asturies) patria querida, el mejor sitio para las vacaciones, paraíso natural, qué bien el verano en Asturias, no sé qué haría yo sin AstuTOMA POLLA ASTURIANA FRÍA Y LLUVIOSA HASTA LA GLOTIS
En ningún momento he dicho que yo haya sufrido en esa convivencia con mis hijos, actualmente obsesionados por los fichajes futboleros reales gracias a los fichajes virtuales del FIFA de la PS5.

De hecho, he disfrutado como nunca de mis hijos.

A ti no te gustan los niños, y me parece perfecto. En mi caso, son -junto a mi Santa Esposa- lo mejor que tengo en la vida, y lo que me ha salvado de volverme loco en algunos momentos. Eso no quita que, a veces, eche de menos momentos de intimidad en la pareja, y que tenga algún momento de broncas, educar y todo lo que conlleva ser padre, pero casualmente este verano ha sido una maravilla, más allá de movidas adolescentes y otras cuestiones.

Recoger moras con mi hijo pequeño y luego hacer con él mermelada es algo que recordaré toda la vida, y él recordará para siempre.

Me he puesto moñas. Entiendo y respeto que a ti no te apetezca tener niños. Te quitan tiempo, libertad, dinero. Cansa criarlos. Te enfrentas a mil desafíos educativos. Pero yo no solo no me arrepiento de haberlos tenido, sino que incluso creo que los tenía que haber tenido 2 o 3 años antes, y solo me pesa que mis dolores crónicos me limiten mucho a la hora de ser el padre que en mi mente siempre imaginé que sería (deportista, dándoles mucho más aire libre, planes montañeros, etc.).

En fin. Cómo les hecho de menos ahora que he vuelto a currar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 31 Ago 2021 12:45
poshol na escribió: 31 Ago 2021 12:16
M. Corleone escribió: 31 Ago 2021 12:03
este verano, en convivencia con mis hijos en una casa de 38 metros con una única televisión y mal tiempo asturiano
Asturias (qué digo Asturias, Asturies) patria querida, el mejor sitio para las vacaciones, paraíso natural, qué bien el verano en Asturias, no sé qué haría yo sin AstuTOMA POLLA ASTURIANA FRÍA Y LLUVIOSA HASTA LA GLOTIS
En ningún momento he dicho que yo haya sufrido en esa convivencia con mis hijos, actualmente obsesionados por los fichajes futboleros reales gracias a los fichajes virtuales del FIFA de la PS5.

De hecho, he disfrutado como nunca de mis hijos.

A ti no te gustan los niños, y me parece perfecto. En mi caso, son -junto a mi Santa Esposa- lo mejor que tengo en la vida, y lo que me ha salvado de volverme loco en algunos momentos. Eso no quita que, a veces, eche de menos momentos de intimidad en la pareja, y que tenga algún momento de broncas, educar y todo lo que conlleva ser padre, pero casualmente este verano ha sido una maravilla, más allá de movidas adolescentes y otras cuestiones.

Recoger moras con mi hijo pequeño y luego hacer con él mermelada es algo que recordaré toda la vida, y él recordará para siempre.

Me he puesto moñas. Entiendo y respeto que a ti no te apetezca tener niños. Te quitan tiempo, libertad, dinero. Cansa criarlos. Te enfrentas a mil desafíos educativos. Pero yo no solo no me arrepiento de haberlos tenido, sino que incluso creo que los tenía que haber tenido 2 o 3 años antes, y solo me pesa que mis dolores crónicos me limiten mucho a la hora de ser el padre que en mi mente siempre imaginé que sería (deportista, dándoles mucho más aire libre, planes montañeros, etc.).

En fin. Cómo les hecho de menos ahora que he vuelto a currar.
No, si yo ahora me metía con Asturias. Lo de los hijos es en el otro hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 31 Ago 2021 13:52 No, si yo ahora me metía con Asturias. Lo de los hijos es en el otro hilo.
Es que esto es un lío, la culpa la tienen los que hacen offtopics transversales por todo el foro, como dice Arafat. (lerdo)

15 días en Menorca y 15 en Asturias. No son incompatibles.

¿Entonces se ficha o no se ficha a Mbappé?

El tal Camavinga tiene un nombre muy bonito, solo superado por un tal Upamecano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder