Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 13:12
Hablando del Messías, hay rumores de que van a hacer un billete con la cara de Messi.
Es que cómo no amaros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 13:12 Hablando del Messías, hay rumores de que van a hacer un billete con la cara de Messi.
¿Hicisteis antes uno de Maradona? Mira que puede haber herejía ahí en la iglesia maradoniana eh?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 21 Dic 2022 12:27 Nadie en su sano juicio cree que ahora mismo Messi es el mejor jugador del mundo.
Ni siquiera que fue el mejor jugador de la final, si me apuras.

Pero da igual: el relato construido mola mucho, y a mí me hizo una ilusión increíble que ganara Messi, no tanto por él (que también, porque es el mejor jugador que he visto jugar en mi vida) como por la puta pasión y bulla que montan los argentinos. Y por cómo jugaron la primera parte, que se dejaron el alma.

Hay un hilo muy gracioso en Forocoches de uno que se descojona, antes de empezar el partido, de que vayan a alinear a DiMaría, y cuando el Fideo empieza a volver loco a Koundé le caen hostias por todos los lados al visionario del hilo.

En fin: ha sido un mundial entretenido con una final muy divertida de ver. Yo no creo que sea el mejor mundial de la historia, ni creo que Messi sea el mejor jugador del mundo actualmente (es Mbappé), pero sí creo que es el mejor de la historia, por mantenerse taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo a un nivel increíblemente estratosférico.

Hubiera sido guay que al día siguiente de la final anuncie que se retira, y no llegue siquiera a volver a Paris. Ahí, con dos cojones. Pero la pela es la pela, y acabará jugando en Miami arrastrándose. O no. Qué bueno ha sido, qué gozada coincidir en el tiempo con un jugador así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 21 Dic 2022 13:22
Yongasoo escribió: 21 Dic 2022 13:12 Hablando del Messías, hay rumores de que van a hacer un billete con la cara de Messi.
¿Hicisteis antes uno de Maradona? Mira que puede haber herejía ahí en la iglesia maradoniana eh?
De Maradona estoy seguro de que hubo alguna moneda porque las ví, lo que no sé (y no creo) es si fueron de curso legal, creo que fueron más bien un artículo de colección.

Como unas del mundial 78 que tiene mi madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2022 12:48Lo que te ha hecho llorar Messi no te lo ha hecho llorar nadie en este mundo.
Todo lo contrario: Yo estoy muy feliz con que Messi sea el mejor jugador de la historia, ever, por los siglos de los siglos, amen, al tiempo que mi equipo, teniendo que competir con el, no ha dejado de campeonar por los campos de Europa. Cuanto mas grande es su leyenda, mas grande es la nuestra.

Yeah simbiosis, bitch.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por tonetti »

A mi me importa poco si Messi fue el mejor jugador de la final o no.

Pero voy a decir una cosa que hay que decirla: si un jugador cualesquiera del Real Mandril hace lo que hizo Messi en la final del mundial y ese año no le dan el balón de oro se lía la marimorena.

Y no, Mbappé no es mejor jugador hoy por hoy que Messi y dudo que lo llegue a ser algún día. Que uno tiene 20 años y el otro 35 pero eso no le hace mejor jugador.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 Y no, Mbappé no es mejor jugador hoy por hoy que Messi y dudo que lo llegue a ser algún día.
Estoy muy oxidado en conocimientos futbolísticos, y en el resto también, pero yo soy un presidente de un club ahora mismo y estoy en disposición de comprar o a Embalé o a Messi y, por el mismo precio o incluso el doble, me cojo al francés.


(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por rianxeira »

Creo que soy el único al que el mundial ni le ha parecido del otro mundo, ni cree que la final haya sido "La mejor final de la historia".

Me alegro por Argentian, creop que el mundial es suto justamente, y no acabo de pillar todo eso de que estaba manipulado para que ganaran ellos. Pero si estaba Macron ahí para aparecer junto a al copa y de paso a ver si les colaba una nueva remesa de cazas a los cataries (a ver si no de qué van a conseguir el mundial). Pero por lo demás, es que me parece tan emocionante como cualquier otro, y con partidos que han sido un toston y otros que han tenido emoción. Lo normal vamos.

Pero la final... hasta el 80 era un monólogo argentino, Mbappé, que es un monstruo, levanta el partido, pero sin el resto del equipo.... Al final los franceses eran un espejismo, seguían a remolque. Y nuevamente pasa que un jugador que se está saliendo y llevando el peso ofensivo es sustituido para pasar a la defensa y aguantar el resultado y le pintan la cara al equipo. No llega al nivel de aquel ¿Valencia-Sevilla? de Europa League, que por andar haciendo el imbecil perdiendo tiempo y amarrando el resultado sin hacer nada, les remontaron toda una eliminatoria al final del partido, pero que gusto cuando a los amarrategui les pintan la cara. AL ATAQUE SIEMPRE.

Responder