Juanitos y Negreiras.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Estuvo bien la entrevista a un exárbitro que rajó del Negreira de finales de los ochenta:

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 13_2895384

Una bala de cetme en su plaza de parking. Fuckyeah.


Por cierto, este es de los que dicen que Negreira sí que tenía mano en el ascenso y descenso de árbitros en esa época (año 88 y 89, creo).


Por otro lado, hablaron con el catedrático de derecho ese al que llaman cuando pasa alguna movida, y este les dijo que el auto del juez en su opinión demostraba que con lo que hay, es imposible demostrar el pago a árbitros, y que por lo tanto la cosa quedará en nada o en muy poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

¿Me podéis confirmar si esto es cierto?
Lo he visto en una página de peña MUY culé/Laportiana y lo mismo es fake.
Parece ser que gente está recibiendo avisos de que rectifique en sus palabras respecto al Barcelona, árbitros y Negreira, o se comen una demanda.

Pero ya digo que puede ser fake.
Adjuntos
FB_IMG_1695033963025.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8587
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Mclaud »

Ese en concreto es cierto, por ahora no he visto otro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Dos noticias más o menos importantes:

El Barcelona acaba de ser imputado por cohecho.

https://as.com/futbol/primera/el-barcel ... egreira-n/

El juez considera que Negreira en última instancia era un funcionario público, puesto que considera a la RFEF un entidad jurídico-pública.

Acaban de decir en la radio que sobre esto último puede haber discrepancia, pero tampoco se han extendido. Esta noche es muy probable que en el programa de Castaño llamen al catedrático de siempre a que aclare los concetos y diga el recorrido de todo.

Por otro lado:

La MENETÉRICA está registrando la sede del CTA.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457e.html

Si a estas alturas de la vida, allí queda algo punible, la verdad es que más gelipollas no podrían ser, pero bueno. Es un trámite que había que hacer.

¿Se vienen cositas?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Pero oyes, que dice Gil Marín que el Madris altera la competición porque pone vídeos en RMtv.

Óiganlo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Y tiene más razón que un santo.

Para una vez que dice y hace algo bien no vayamos a abroncarlo, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 28 Sep 2023 12:18 Y tiene más razón que un santo.

Para una vez que dice y hace algo bien no vayamos a abroncarlo, coño.
Claro que sin. Todos los árbitros pitando penalties cada finde porque no pueden parar de ver los notisieros del canal oficial del Real Madrid.

Serán cabrones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Criadillas »

Sé perfectamente que no hace falta que te explique nada porque entiendes perfectamente a lo que se refiere Caracórner, pero ya que hay que darle entertainment a nuestro convaleciente Pochol, me extiendo:

Cuando Real Madrid TV realiza cierto tipo de vídeos en los que "analiza" a los árbitros que les toca, está creando una corriente de opinión en sus espectadores (salvo algún masoquista, diría que el 99% aficionados acérrimos al club blanco) contra ese árbitro. Porque evidentemente, cuando el árbitro ha errado contra ellos o no los ha beneficiado con alguna u otra decisión, se carga contra él como el séptimo de caballería de una forma absolutamente desigual y desproporcionada por lo que tiene de medio masivo una de las partes respecto al poder mediático que tenga el infeliz árbitro de turno.

Y como podrás imaginar, a nadie le resultaría agradable estar en esa situación. Si tú, por muy árbitro que seas, tienes en contra la maquinaria del club más poderoso de España (con tooooodo el poder que amasa el Real Madrid y El Viudo Castor), pues estarás de acuerdo en que el desequilibrio es evidente, y que poner en tu contra a unos cuantos de miles de subnormales alterados que te van a insultar, criticar de manera preventiva y verter sobre ti toda clase de mierda en público y en redes sociales, pues es una forma más que evidente de querer influenciar a un estamento tan sensible como es el árbitro de un partido, para que, en momentos de tener que decidir algo en contra del Madrid, decida no meterse en putos problemas.

Que Caracórner es un tío siniestro, delincuente condenado (y prescrito) y que tiene CERO autoridad moral para hablar de nada, lo sabemos todos.

Pero que el Madrid, vía RMTV pretende presionar y por lo tanto alterar la limpieza de la competición... no nos hagamos los tonticos cuando nos interesa.

Por cierto, respecto a esto Tebas ha dicho:
Yo lo que tengo que decir es que Real Madrid Televisión es un canal sujeto a concesión administrativa, se entrega para un servicio público. Cuando se adjudicó, el Madrid entregaría su memoria y la memoria hablaría de los valores del fútbol, mi pregunta es si el Real Madrid lo está utilizando para eso o no.
Florentimo, Florentimo, no sigas por ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por poshol na »

Qué bien te va la excusa de mi convalecencia, mamón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Juanitos y Negreiras.

Mensaje por Chino »

Por curiosidad me he ido a ver las audiencias de Real Madrid TV:

https://www.formulatv.com/audiencias/ca ... madrid-tv/

En el último mes, entre los 20 programas más vistos, no hay ni uno solo que hable de fúrbol, son todo pinículas salvo el sorteo de Champions. Y el número 20 tuvo la friolera de 112.000 espectadores, con lo que esos programas donde hablan de los árbitros supuestamente (que yo no he visto ninguno y no sé si es cierto o no) están por debajo de esa audiencia.

Vamos, que el canal no lo ve ni Perry Manso.

Pero vale, vamos a suponer que lo vieran minolles de personas. El público objetivo de la cadena es el madridista de calcetines blancos con dos rayas de colores y chandal de Hummel de la época de butragueño. ¿De verdad piensas que un madridista necesita que en la tele oficial de su club le digan si un árbitro es bueno o malo para ir al estado a pitarle e insultarle? Supongo que como el resto de clubes no tienen tele propia, en ningún caso se insulta a los árbitros en sus campos, y les gritan cosas como "guapo! guapo!" "Que ese pito no pase hambre" y cosas parecidas.

Cuando en el Bernabéu no le pitan un penalti a favor o le anulan un gol, el público mete presión al árbitro independientemente de lo que digan dos mataos en un canal que no ve ni Cristo. Y meten la misma presión en el Bernabéu que en el Camp Nou, el Wanda o como se quiera llamar ahora, o el campo del Rayo.

Pero lo que me hace muchísima gracia del payaso ese que tenéis como ¿vicepresidente? es que diga que el Madrid altera la competición porque tiene un programa en una tele marginal, pero que el tipo no diga ni mu de los millones pagados por el Barça al comité de árbitros.

Porque eso no altera la competición ni nada, ¿sabes?

Y fue muy gracioso también que el año pasado el tipejo este se marcara un comunicado oficial rajando de los árbitros (que eso supongo que no altera tampoco la competición ni nada, porque no sale en Real Madrid TV, ¿saes?) justo después de un derby porque le habían expulsado a un tío. Y después del derby del finde pasado ni cristo del atleti dijera ni mú sobre las decisiones cuanto menos cuestionables del árbitro.

Pues eso... que si lo hago yo o mis hamijos culés, todo en orden, no pasa nada. Pero amigo, como se le ocurra al Madrid quejarse es que desestabiliza la Negreira League.

Responder