Como en una mala/buena película de terror, el villano nunca muere.
Estrenando ya casi el verano de 2023, cual canción del añorado Georgie Dann (durante mucho tiempo, de chavalín, creía que en realidad su apellido era el mucho más molón y apropiado "Dance"), La Turra Mbappe vuelve con la fuersa de 12.000 Tsunamis apocalípticos, para copar las tertulias mediáticas del país, los foros de todo el ciberespacio (palabra que ya huele un poco, por cierto), y conversaciones animadas de amigotes rodeados de casquillos de cerveza vacíos.
Con genuina curiosidad, os lanzo la siguiente encuesta a la que creo que no le faltan opciones posibles. Omito la opción HIJODEPUTAH a propósito porque sé que muchos os vais a escaquear por esa trampilla. Aquí se viene a opinar con el codo bien apoyadito en la, ya mojada por una buena ristra de cerveza y humedad condensada, barra del Bar Los Hamigos.
Por supuesto, me podéis insultar tranquilamente en los comentarios.
Aprovechamos si queréis este post para hablar de las novedades de lo que vaya ocurriendo con nuestra Tortuga Ninja favorita, que será muchas, contradictorias, y auguro que durarán varios veranos más pase lo que pase en este.