La pesadilla Bapé.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Cómo terminará El Caso Donatello?

Ficha por el Madrid este mismo verano de 2023. Florentino se deja de historias, agrede a su segundo al cargo sin venir a cuento de un bofetón, agarra el teléfono tras darle tres tragos a una botella de Cardhu y ofrece 200 millones a los jeques,. Estos aceptan rápidamente, con una mezcla de agrado y excitación sexual por las formas varoniles de Presi Blanco. La prensa trompetera madridista se corre del gusto y todo es felicidad y reportajes loando lo buen negociante y astuto de Don Castor.
0
No hay votos
Sin dramas, Mbappe cumple su contrato con el PSG y este verano no viene, fichando por el Real Madrid "gratis" el año que viene. Claramente, la opción más aburrida de todas. Si eliges esta, estás un poco muerto por dentro.
2
22%
Mbappe se deja querer durante todo el verano por el Real Madrid, haciendo ver que sí que quiere, que su sueño desde shiquetito era y es formar parte de la Historia Blanca, y que va a hacer todo lo posible por venir. Florentino, la última semana de agosto, ofrece al PSG 200 millones, y al final, tras una contraoferta histórica, Tortugo renueva con Qatar duplicando su sueldo y comprando a la mitad de la familia real como sirvientes que le limpiarán el baño y la arena de los 3 gatos persas que posee. The Cobra Strikes Back.
2
22%
Mbappe renovará en el PSG. Ampliará contrato durante el verano, extendiendo hasta 2026 su vinculación con el conjunto parisino, pero dejando una clausula en la que si algún otro club le ofrece al primogénito de su respectivo presidente como concubina/o, él tiene derecho a negociar un año antes el posible fichaje por ese equipo de forma unilateral.
0
No hay votos
Mbappe al final firma por otro equipo diferente al Real Madrid. Su sueño siempre fue jugar en el Mejor Club del Siglo XX, peeeeeeeero, otro club (Manchester United, por ejemplo) le ofrece muchísima más pasta y él es un tipo ya curtido en la vida que sabe que no todos los sueños se cumplen.
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

Imagen


Como en una mala/buena película de terror, el villano nunca muere.

Estrenando ya casi el verano de 2023, cual canción del añorado Georgie Dann (durante mucho tiempo, de chavalín, creía que en realidad su apellido era el mucho más molón y apropiado "Dance"), La Turra Mbappe vuelve con la fuersa de 12.000 Tsunamis apocalípticos, para copar las tertulias mediáticas del país, los foros de todo el ciberespacio (palabra que ya huele un poco, por cierto), y conversaciones animadas de amigotes rodeados de casquillos de cerveza vacíos.

Con genuina curiosidad, os lanzo la siguiente encuesta a la que creo que no le faltan opciones posibles. Omito la opción HIJODEPUTAH a propósito porque sé que muchos os vais a escaquear por esa trampilla. Aquí se viene a opinar con el codo bien apoyadito en la, ya mojada por una buena ristra de cerveza y humedad condensada, barra del Bar Los Hamigos.

Por supuesto, me podéis insultar tranquilamente en los comentarios.

Aprovechamos si queréis este post para hablar de las novedades de lo que vaya ocurriendo con nuestra Tortuga Ninja favorita, que será muchas, contradictorias, y auguro que durarán varios veranos más pase lo que pase en este.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Ruttiger »

No me interesa el fútbol ni sé quién es este señor pero HIJOSDEPUTAH
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Jun 2023 03:57 No me interesa el fútbol ni sé quién es este señor pero HIJOSDEPUTAH
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Ruttiger »

Yo sé quién es Messi, quién es CR7 y quién es Iniesta, y hasta poco antes de la pandemia tenía compañeros de curro que en contra de mi voluntad me iban poniendo al día de las novedades deportivas, pero hoy por hoy ando desconectadísimo de todo atisbo del mundo del deporte más allá de Levandoski pero porque me da la turra mi sobrino porque es su jugador preferido (porque mi sobrino es alemán y el tipo éste creo que juega en el Bayern*).


*(gag)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por M. Corleone »

Ojalá la 3, que use al Madrid durante toda esta temporada para subir su cotización, y finalmente vuelva a renovar con el PSG en junio de 2024. Sería tan divertido que le follaran el culo a Florentino DOS VECES...

Y que luego él, que es un puto pesetas, esté a disgusto Y NO GANE JAMÁS LA CHAMPIONS en el PSG.

Joder a Floper, y que el jeque no gane. Win-win.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Chino »

Yo creo que los Jequer están hasta la polla de quemar petrodólares en una mierda de liga y de equipo como son la liga francesa y el PSG, así que sacan todos su ahorros del cerdito (¿los musulmanes guardan los dineros en un cerdito o tampoco lo tienen permitido?) y se compran el Manchester United, que juega en la Premier, que es la liga que másmola.

Así que, en un giro de los acontecimientos impactante, Mbappé es transpasado al ManU, que mágicamente va a tener los mismos dueños del PSG, a cambio de 1 euro señora, y el Madrit se queda con un palmo de narices con Joselus como 9 indiscutible.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

OJOOO!!!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... d-psg.html

250 kilotones, y los jeques lo dejan este mismo julio en Barajas con un lacito.

Viniendo de un portal del PSG y de Mundo Deportivo, me huele a troleo, pero venga. A soñar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por dunker »

Sison ya tuiteó ayer la camiseta del Madrid con el 9 y el texto Mbappé.

Está hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Criadillas »

No sé quién es Sison, pero si lo dice él, lo creo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La pesadilla Bapé.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ojalá empané y Pepe Felix quieran ir a ver de cerca el Titanic. Ahora parece que hacen 2x1 y no te cobran la vuelta.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder