Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Pero también a Sandra Sabatés a mi lado.

Sería una relación perfectamente profesional porque yo por mi S.E. MA-TO. Pero en momentos en los que la cámara no me enfocara la cara, no podría evitar (más o menos una vez al día) mirar de reojillo la curvatura de sus mofletes y sus pechos.

Todo platónico, pero uno no es de piedra, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Abr 2024 18:53 Pero también a Sandra Sabatés a mi lado.

Sería una relación perfectamente profesional porque yo por mi S.E. MA-TO. Pero en momentos en los que la cámara no me enfocara la cara, no podría evitar (más o menos una vez al día) mirar de reojillo la curvatura de sus mofletes y sus pechos.

Todo platónico, pero uno no es de piedra, coño.
"Que uno esté a régimen no quiere decir que no pueda mirar el menú".

Bertín Osborne, 2024
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por tonetti »

Desde que se destaparon las conversaciones entre Piqué y Rubiales con el tema Saudí se sabía fehacientemente que la federación era un nido de corrupción y negocietes entre amigos. Curiosamente esa información se usó en medios para tratar de perjudicar a Piqué porque era un jugador en activo y era escandaloso que tuviera esa relación con el prisidente de la federación de furbol. Al final hizo falta que el calvo se pasara con la coca el día menos oportuno para que se pusiese el foco en su figura.

Al final todo va a seguir igual, no os quepa duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 06 Abr 2024 09:41 Desde que se destaparon las conversaciones entre Piqué y Rubiales con el tema Saudí se sabía fehacientemente que la federación era un nido de corrupción y negocietes entre amigos
NADIEN, oyelo, NADIEN pensaba mal de la Federacion previamente. Para nada. Limpia como ella sola. Nunca habia existido polemica alguna. La institucion en la que mas creian las encuestas segun los españoles. Pone real en el nombre, se decian, eso significa que no puede haber corruptela alguna.

tonetti escribió: 06 Abr 2024 09:41 Curiosamente esa información se usó en medios para tratar de perjudicar a Piqué porque era un jugador en activo y era escandaloso que tuviera esa relación con el prisidente de la federación de furbol. Al final hizo falta que el calvo se pasara con la coca el día menos oportuno para que se pusiese el foco en su figura.
JA JA JA

Te puedo traer posts de 2018 con algunos poniendo el foco en la figura del calvo y tu contandonos que era el dirigente español mas integro de todos los tiempos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por tonetti »

Onvre, post de cuando el calvo cesó a Lopetegui con toda la razón del mundo y la central lechera echaba espumarajos por la boca porque el real mandril nunca OYENLO hace nada mal y aquello era una afrenta contra su florentineza.

Luego ya se sabe como acabo aquello pero para una cosa que hizo con criterio el calvorotas tampoco iba a criticarlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Mclaud »

No, si tengo bastante claro por que no te has enterado hasta ahora de lios en la Federacion o de donde realmente estaban los focos, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Esto quizá debería ir en un hilo aparte por ser más tema de la Federación, pero bueno:

A estas horas exactamente, Pedro Rocha lleva un ratito sentado ante la jueza dando explicaciones sobre su anterior etapa como uno de los vicepresidentes de la RFEF con el calvo al mando. Es un debate parecido al de Negreira y el TAD: el hecho de cuánta afinidad, poder fáctico y sobre todo conocimiento de posibles chanchullos, tenía en realidad en esa junta directiva. Si era un monigote con buenos contactos, útil para Rubi pero que no se enteraba de nada, o si participaba o callaba como mínimo sobre lo que ahí ocurría a nivel ilegal (o presuntamente ilegal).

Eso lo dirimirá la jueza estos días, y entonces Rocha pasará de ser testigo a ser imputado. Pero no parece.

Lo importante pero no definitivo, es que el martes Pedro Rocha presentó más de 100 avales para volver a ser Presidente de la RFEF. La siguiente en la terna fue la candidatura de Carlos Herrera y su bigote, al cual le apoyan en torno a 5 u 8 miembros.
Una diferencia abismal que además imposibilita que Herrera sea siquiera candidato, puesto que necesitaría llegar a 21 avales.
Rocha tiene bien, bien cogida de las criadillas la situación.

Anoche, Castaño entrevistó a Herrera:

El bigotón dijo que este solo es el primer paso. Lo definió de "carta de presentación". Su objetivo va más a allá de estas elecciones, porque quien salga elegido estas próximas semanas (Rocha, parece) tiene la obligación de convocar nuevas elecciones en pocos meses (después de los Juegos Olímpicos). Y ahí es donde Herrera dice que va a conseguir los apoyos necesarios para concurrir a las elecciones, y que sí que tendrá más posibilidades porque cuenta en realidad con muchos más apoyos que los que se han demostrado hasta ahora (habló de la AFE y de varios clubes más, sin definirlos).

Respecto a la denuncia de Miguel Galán, que podía inhabilitar a Rocha para presentarse, parece ser que no ha prosperado, pero me falta encontrar info de fuentes más fiables:

https://iusport.com/art/130956/rechazad ... eva-parera

Herrera también rajó de Tebas, con algo de razón. Yo personalmente soy bastante Team Tebas desde hace tiempo. Lo falangista que es se lo perdono porque creo que acierta mucho más de lo que falla, y desde luego es innegable que ha puesto bastante orden financiero en el mundo del fútbol español de clubes, que era un puto Sindios. Además el hecho de que Florentino le profese un odio africano, no hace más que darme buenas vibras.

Pero Herrera, al que no trago, definitivamente, dijo una verdad como un templo:

Tebas quiere regeneración, pero sin embargo apoya por activa y por pasiva a Rocha, que fue supuesta mano derecha de Rubicalvo durante 5 años y estuvo bien cerquita de él y fue elegido a dedo por él.
Sin duda ve en Rocha un "rival" mucho más razonable y bizcochable incluso, que el resto. Así que lo prefiere porque lo va a saber manejar con facilidad.


En fin, que a ver cómo continúa este Juego de Tronos chusquero y con olor a ajocaspa y lingotazos de Anís del Mono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

LOLASO:

La jueza ha imputado a Rocha!!! Yeeeeja!!!

Que siga la fiesta:

https://as.com/futbol/pedro-rocha-decla ... a-jueza-n/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Abr 2024 12:47 LOLASO:

La jueza ha imputado a Rocha!!! Yeeeeja!!!

Que siga la fiesta:

https://as.com/futbol/pedro-rocha-decla ... a-jueza-n/
Primero nos montas el cliffhanger, y ahora vienes con la primicia, eres un puto maestro de la narrativa de sucesos. Te hamo.

Ahora Carlos Horrores tiene más despejado su camino, me encantaría, por los loles, que Herrera acabe de presidente de la RFEF, así al menos perdería su púlpito radiofónico y nos reiríamos un rato. Y Mariló de seleccionadora. Y Bertín de portero de la absoluta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por poshol na »

He oído que además había otra candidata mujer, pero que ni siquiera le dieron el censo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder