Mas deporte.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

R@sTr3r0 escribió:expontanea.


Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
R@sTr3r0
moromielda
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2005 18:08

Mensaje por R@sTr3r0 »

Y?

Vete a un concurso de ortografia a ver si consigues ganar algo en tu puta vida que lo maximo a destacar que llevas cosechado son resfriados.

O mejor, muerete.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Jordison escribió:
R@sTr3r0 escribió:expontanea.


Imagen

JAJAJA

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

R@sTr3r0 escribió:Y?

Vete a un concurso de ortografia a ver si consigues ganar algo en tu puta vida que lo maximo a destacar que llevas cosechado son resfriados.

O mejor, muerete.



Perdona, no pensaba que fuese a joderte tanto.


(galindo)



P.D.: En serio, no me lo experaba. Espero que sólo sea algo exporádico, no creía que una mascota tan simpática pudiese expolear tanto a alguien. Ni siquiera Carlos Grima, ese expañolito perfecto dominador del experanto lograba generar tales expectáculos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ir de compras SI cuenta como un deporte

http://www.josepm.com/rocky/rocky.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

R@str3r0, no hagas caso a Jordison. Se piensa que su nivel ortográfico es escelente, y seguro que suspendía todos los esamenes en el colegio. Es inesplicable que tenga la verguenza de postear en este foro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

jubilao escribió:Ir de compras SI cuenta como un deporte

http://www.josepm.com/rocky/rocky.html


Muy bueno jubilao,ji,ji...Este si q es un gran atleta,a ver si un día de estos le rompen la crisma,por vacilón...

PD.Igual es lo q quiere.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Manual de "cómo ganar un campeonato perdido a falta de un minuto" o "cómo perder un campeonato ganado cuando quedan cuarenta segundos". Por ACB.com:

1:08, 68-61

Arvydas Macijauskas intercepta un pase de Antonis Fotsis y Alberto Herreros se ve obligado a frenarle en carrera e impedir un claro contraataque. Los colegiados señalaron una falta antideportiva y ‘Mache’ no perdonó al anotar dos tiros libres. El partido parecía totalmente decantado, pues además el TAU Cerámica mantenía la posesión y tenía cuatro pequeños en pista, combinación perfecta para jugar ataques largos y asegurar la victoria.

50 seg., 69-61

Tras un ataque largo, el balón llega a Luis Scola, que recibe a seis metros del aro y se va como una exhalación hacia canasta. Mous Sonko se ve obligado a frenarle en falta personal y el argentino acude a la línea de tiros libres para acabar de resolver el partido. Falla el primero, pero anota el segundo y la ventaja crece hasta ocho puntos: 69-61.

38seg, 69-64

Con el público celebrando ya el título, el TAU Cerámica hace una mala defensa y Mickaël Gélabale aprovecha el despiste de Arvydas Macijauskas para quedarse solo a 6,25 metros y anotar un triple que mantiene viva la llama de la esperanza para los blancos.

32seg, 69-64

El TAU Cerámica se precipita y en un intento de salir rápido de la presión, Arvydas Macijauskas penetra a canasta y asiste a Luis Scola, que recibe bajo tableros tras apenas cinco segundos de ataque. El argentino trata de resolver a aro pasado pero falla; el TAU había desperdiciado una posesión decisiva en apenas seis segundos, devolviéndole vida a un Real Madrid que en caso de haber encestado Scola o de haber agotado la posesión ya no habría tenido opción.

20 seg, 69-66

El Real Madrid busca una canasta rápida pero no es posible y Alberto Herreros dribla buscando su oportunidad, pero tampoco encuentra hueco. Así, pasa a Justin Hamilton, en el costado izquierdo del ataque, quien aprovecha un despiste defensivo de Travis Hansen para desbordar a Luis Scola, que acudió a la ayuda, y sumar su 20º punto en una gran penetración.

17 seg, 69-66

El TAU Cerámica se hace un lío. Nada más sacar de fondo recibe Pablo Prigioni, que no se entiende con Travis Hansen, a quien trata de pasar pero pilla en contrapié, y como consecuencia su pase se va directamente fuera. El partido quedaba ahora a tiro de triple para el Real Madrid, con la posesión en su poder.

13,7 seg, 69-67

Mous Sonko recibe el balón, supera a Scola y encara a Prigioni a siete metros del aro. El base impide su acometida y envía al francés a la línea de personales. Éste falla el primero pero anota el segundo, acercando al Real Madrid a dos puntos pero con el balón en manos del TAU Cerámica. Concretamente, de un imberbe Splitter que acababa de saltar para reemplazar al eliminado Prigioni.

13,7 seg, 69-67

Tiago Splitter se dispone a sacar de fondo y falla. Da un pase largo, desesperado ante la incapacidad de sus compañeros para zafarse de la presión del Real Madrid, y no encuentra destino. Se va fuera directamente y la posesión vuelve a manos del Real Madrid.

6,8 seg, 69-70

Mous Sonko saca de fondo, recibe Fotsis, toca Herreros y llega el balón a Justin Hamilton, que con ayuda de un bloqueo de Fotsis desborda a Sergi Vidal y, cuando parece que va a encarar a Scola, aprovecha el pequeño espacio dejado por Macijauskas a Alberto Herreros para asistir al capitán. Éste recibe y no duda: se levanta y en una suspensión perfecta anota un triple que vale un título. El balón sale de sus manos con 8,1 segundos y está en el aire 1,3, con los 9.323 espectadores conteniendo la respiración hasta que finalmente entra a 6,8 del final.

Final, 69-70

José Manuel Calderón se lanza hacia canasta sorteando defensores del Real Madrid con velocidad y eficacia hasta llegar a la zona blanca e intentar una bandeja imposible. Gélabale le defendió eficazmente pero allí estaba la ayuda de Antonis Fotsis, quien cercenó cualquier opción vitoriana con un tapón que sellaba la victoria final.


Imagen

Imagen

Vídeo del minuto imposible

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder