Mas deporte.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mas deporte.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Este post trata, a diferencia del programa de C+ de igual titulo pero AKA Mas futbol, sobre otros deportes.

Y es que en este dia de Madrid-Barça, han tenido lugar dos de los mayores acontecimientos deportivos del mundo.

En Jerez, yo he vibrado con una ultima vuelta memorable, emocionante, polemica y que pasara a la historia. Espero que sea el comienzo de un mundial que nos recuerde a aquellos miticos duelos Doohan-Criville.

Gracias Rossi, gracias sete.

Y por otro lado, hemos podido ver un hecho historico, cuando Juan Antonio Flecha ha demostrado que es mas grande de lo que, al menos yo, pensaba. Mandando en la carrera, dirigiendo, tirando del grupo de los grandes favoritos, con gente de mucho nivel, y haciendoles sufrir y descolgando a un ganador y a un 5º puesto de la Paris-Roubaix, el infierno del norte.

Y es que solo con esta carrera, para mi Flecha se ha colocado por encima de muchos ciclistas encumbrados por los periodistas españoles, tales como Aitor Glez, Casero, Galdeano, Beloki, Sevilla...

Y no solo Flecha a pasado a la historia, sino que Tom Boonen ha conseguido ganar en una semana dos monumentos del ciclismo, Flandest y Roubaix, esta ultima la carrera mas dura del mundo, equiparable, creo yo, a correr una maraton.

Y el señorito Boonen lo ha echo con 24 años, vamos, un crio en el ciclismo, y mas crio para este tipo de carreras. Ya tenemos dominador para muchos años.

Que bonito es el deporte, coño.
Última edición por Xavi Fernandez el 11 Abr 2005 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias Rossi, gracias sete.


Yo a Rossi desde este momento le deseo lo mismo que Pinpan le desee a todos y cada uno de los jugadores del Madrid.

Me jode mucho ver como todo el mundo le come el culo hasta cuando se pasa de su nivel normal de idiotez (que ya suele ser bastante alto) y no sabe ni perder, ni ganar. Si eso lo hace otro, lo crucifican.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sí, creo que la maniobra aunque no se le puede llamar ilegal es cuanto menos poco elegante porque abre deliberadamaente la trazada de la curva hasta que saca a Sete de la pista.

Pero vamos, nunca ha sido un piloto elegante precisamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió:
Gracias Rossi, gracias sete.


Yo a Rossi desde este momento le deseo lo mismo que Pinpan le desee a todos y cada uno de los jugadores del Madrid.

Me jode mucho ver como todo el mundo le come el culo hasta cuando se pasa de su nivel normal de idiotez (que ya suele ser bastante alto) y no sabe ni perder, ni ganar. Si eso lo hace otro, lo crucifican.


True.

Lo que para ellos es espiritu de competitividad, para mi es marrullería.

P.S: No pasa nada, la liga está ganada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

tonetti escribió:Sí, creo que la maniobra aunque no se le puede llamar ilegal es cuanto menos poco elegante porque abre deliberadamaente la trazada de la curva hasta que saca a Sete de la pista.

Pero vamos, nunca ha sido un piloto elegante precisamente.


Yo es que directamente creo que no trazó la curva, la cortó, asegurándose meterse por dentro de Sete y sacarlo, teniendo incluso que sacar la pierna por falta de equilibrio al meter tanto la rueda delantera para cortar la trazada de Sete.

Yo siempre he criticado a Sete por no echarle huevos y amedrentarse ante el italianini de las pelotas y para una vez que le echa pelotas y no se da por vencido cuando le pasa a 3 vueltas del final llega el otro desgraciado y lo echa...

Así no se gana.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

En cuanto a la maniobra de Rossi.

Se cuela ocho pueblos, si, pero no veo que valla a por Sete. Lo que no me gusto nada fueron sus declaraciones de despues, pero vamos, que nunca ha sido el mas listo cuando habla.

Y Sete, la verdad, que anduvo poco listo. Apartate y deja que se valla contra la valla, no vallas al choque, hombre, que llevas las de perder.

Pero bueno, que pese a todo, una ultima vuelta para recordar.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Ojo, no le quito culpa a Rossi, pero el primero que toca y se echa encima es Sete.

De todas formas si le echase más cojones a la hora de la verdad no se le subiría el otro tanto a la chepa.
Sí, que el otro es un marrullero, vale, se tú también un cabrón, en este país que para esto somos muy gilipollas aún seguimos con el tema de "Hemos perdido, pero lo hicimos bién y somos unos caballeros"

Los italianos, por poner un ejemplo o los argentinos no son unos caballeros, no lo hacen tan bién, pero en general en cualquier deporte le echan más huevo y garra que los españoles, y si hay que dar una patada de más se da, y si hay que empujar un poquito a el otro con la moto se le empuja.

Es decir, en este país hasta que no se cambie un poquito la mentalidad en los deportes nos las van a seguir dando todas en el mismo sitio.



Rossi, cabrón.

Sete, gilipollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡DIOS!!!

Por fin se habla de motociclismo en este foro, ¡¡GRASIAS DIOS MÍO!!

Aunque reconozco mi parte de culpa por no haber empezado yo (juro por la pierna chunga de Doohan que iba a hecerlo esta semana).

Respecto a lo de Rossi:

Mi opinión es un calco de la de Pazita y Tonetti. La maniobra no es ilegal en absoluto. Y es cierto que Sete se le echa algo encima, pero joder, ¡es la última curva!! Es más, si Rossi hubiese seguido la trazada con la aceleración normal, veríamos si Sete se le echaba tan "encima".

Lo que Rossi hizo no es ilegal pero es una guarrada que perjudica el espectáculo, es el equivalente motociclista del "catenaccio": directamente sacó a Sete de la pista. Ok, es legal. Pero también meter once jugadores bajo la portería es legal y no por eso vamos a desear que el fútbol se reduzca a eso, ¿no?

Me sorprendieron algunos comentarios censurando la actitud de Sete tras la carrera: yo no creo que Sete no sepa perder o que estuviese fuera de lugar... es más, viéndo cómo miraba a Rossi, me alucina que directamente no le partiese la cara: de acuerdo, estaba visiblemente cabreado, pero en ningún momento se excedió ni fue más allá de un comportamiento totalmente civilizado. Además, aun con semejante cabreo, ni dijo NADA en la rueda de prensa (por algo será que algunos le llaman el "príncipe"). Porque con Rossi no estamos hablando de cualquier piloto, estamos hablando del mejor, pero también, con muchísima diferencia, del niñato más subnormal, engreído y gilipollas de toda la parrilla mundial.

Coincido con Navajo: los italianos y los argentinos son perfectos ejemplos de falta total de caballerosidad en prácticamente todos los deportes (y en muchas otras cosas). En lo que no coincido es en que importemos esa forma de competir: será una tontería, pero a fin de cuentas el deporte es la épica contemporánea, en una sociedad en la que cuenta el "cuánto" y no el "cómo".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Ojo, no digo que hagamos un calco de su modo de competir, a lo que me refiero es a enseñar un poquito los dientes de vez en cuando.

Siempre he pensado que en el mundo del futbol y del deporte en general faltaban más Juanitos, Luis Enriques y Albeldas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder ya me cuesta decirlo pero estoy deacuerdo con Vicentín, a mi también mextraño que SEte no le rompiese el casco en los morros al puto fetuchini estuvo correctísimo y eso demuestra que tiene posibilidades de ganarle el mundial este año al mongolo saltimbanqui.

en cuanto a Navajitas solo una cosa. Recuerda que el que entra primero en la curva es SETE y al cerrar la trazada para meterse dentro se encuentra con la moto de rossi, es decir que lo correcto sería que si rossi ve que un tío questa por delante se mete en la trazada el frene para no chocar. Y bueno sobre eso hay mucho que hablar pero lo grave viene después cuando una vez que le ha birlao a Sete la parte buena de la curva en vez de seguir por ahí se va saliendo de la trazada para sacarlo fuera.

F. Falsaperla Gazzetta dello Sport
"Es extraño ver a Valentino realizar una acción tan dura como la que aquí ha hecho. Yo nunca le había visto hacer algo así y, personalmente, no me gusta que haga estas cosas".



Guido Meda RTI Mediaset (Italia)
"Difícil de decir lo que ha pasado. En Italia tendemos siempre a dar la razón a nuestro campeón, pero no me siento preparado para decir si es justa o no esta victoria de Rossi".


C. Ezpeleta: DORNA
"Hay una imagen cenital donde se ve que Rossi se mete y si no se encuentra con Sete se sale recto de la pista. Es cierto que hay un sitio por el que intentar meterse, así que creo que los dos cometen algún error".


como dice Chavis si lo hace otro pongamos el sunnormal de biayi estaríamos ahora mismo pidiendo la extradición al gobierno italiano.

Para más INRI cuando sete subía para el podío y se dolía del hombro Rossi se río de él mirando a camara y haciendo cucamonas
Man debío de poner garrafón

Responder