Akasvayu Tururú

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:Es impresionante como unos restos de alerón pudieron destrozar de esa manera los paliers del monoplaza de Klien. (por que esas barras que van a la rueda son los paliers, no?)


Klien dio la voltereta en la primera curva porque su coche se monto encima de la rueda de otro, el que se comio el aleron de Alonso fue Coulthard (a este tampoco le he escuchado tonterias, creo).

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que es el trapecio, el palier me parece que va mas adentro del coche, pero solo lo supongo, no lo se. De hehco palier fue lo que se le jodio a Montoya y tenia el coche por fuera perfectamente.

Ahora no recuerdo ninguna pero creo que Coulthard en sus tiempos también tenía alguna perla.

Joer, no hay nada como Google, perlas de Coulthard:

Tengo el mayor de los respetos por Jenson Button a quien veo como un amigo, pero yo creo que si hubiera pilotado su coche esta temporada, habria ganado uno o dos Grandes Premios


D. Coulthard (febrero 2000): \"Si tengo un coche fiable no hay ninguna razón por la que no pueda ser campeón\"


This is my year


La última parece ser uq elo ha dicho varios años seguidos XD

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El culjard es un bocarrón de cuidao también pero en este caso imaginaos que es a Culjard al que se le desprende el alerón y Alonso que va detras se pega un hostiazo de impresion por pisarlo: El calvorotas y comparsa piden que le apliquen ley antiterrorista y dirían que podría haber ido despacico pa que no se le desprendiense etc, etc....


Pero que país de palurdos!!!!


A ver si el kimi rankonikin le acaba ganando al sunnormal del niñaco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sobre Fernando Alonso:

el Comepomelos ese es gilipollas. Y la ha jodido con el gafe de su compatriota Melindres dedicandole una canción (todo hay que decirlo, mala como si la hubiera compuesto el escroto de Bustamante).

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sobre Fernando Alonso, tendra la boca muy grande y le habran dedicado una mierda de cancion, pero aun sabe pilotar un coche, y con permiso de los ingenieros de McClaren (osea, mientras sigan cagandola en la fiabilidad del coche) será campeón del mundo este año, aunuqe a mas de uno no le haga gracia, y es porque se lo merece.

PD: Melendi sigue vivo? habia leido que le iban a poner la cancion antes de la carrera, por eso encendí la tele para la vuelta de calentamiento, si la canción es mala significa que sigue en su línea de siempre.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pilotar esta claro que sabe pero hay más pilotos que saben y desde luego lo que no sabe es mantener su bocaza cerrada y tampoco sabe ganar con cierta clase y mucho menos perder.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, que devuelvan a Tonetti el rango de Politoxicomano en Chandal, carallo!!!
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

si la canción es mala significa que sigue en su línea de siempre.



Noooo, pero es que es peoooorrr...... musho peorrrrrr.... y la pusieron, la pusieron. de ahí el resultado en carrera de comepomelos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Pilotar esta claro que sabe pero hay más pilotos que saben y desde luego lo que no sabe es mantener su bocaza cerrada y tampoco sabe ganar con cierta clase y mucho menos perder.


Psee, tampoco hay muchos que sepan, kimi y no me se ocurre ninguno mas, ojala alonso se portara como el.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, también tienes corriendo cada domingo a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y con un coche que no tira mu bien y con unos neumáticos que están a años luz de los michelos.

Y además cuando llega a la sala de prensa después de quedar tercero sabe comportarse.
Man debío de poner garrafón

Responder