El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Pues yo estuve en el partido en el que la AAEET salvó la categoría, un partido intensísimo de principio a fin, con sangre, sudor y lágrimas, al final del cual el público invadió la pista para felicitar a los jugadores, abrazarlos y disfrutar en comunión del pequeño pero glorioso hito. Y no lo cambiaría por nada del mundo por un viaje a una ciudad extranjera plagada de futboleros mongolos para ver un partido de homofútbol disputado entre millonarios amariconados a los que no te podrías acercar ni aunque te diera por ahí, y menos aceptarian un abrazo de un pobre, orondo y calvo mierdaseca.

Tras esta demostración de superioridad moral, me voy un rato a disfrutar viendo a mis millonarios de la NBA.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Dolordebarriga »

Te digo que tengo entradas para la final de este año y que pienso invitarte y me la chupas de canto, tú y toda tu superioridad moral. Yo sería hasta capaz de volver a hablarme con mi padre si me consiguiera entradas para la final del Mundial de Brasil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

Joder, que suerte tienes.

Quiero decir, sabiendo que mi cumpleaños cae justo el 25 de mayo, eres de todo el foro el unico que me tiene preparado YA un regalo.

(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Positivo en cocaína de Dani Benítez. Según parece se han sustentado en no sé qué mierdas científicas de análisis y tal, cuando les bastaba con ver el jeto del personaje para llegar a semejante conclusión:

Imagen

Dice la prensa que el Granada "no tiene aún conocimiento oficial de la noticia" pero que lo han echado ya a la puta calle.

Ajá.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Pero éste todavía seguía sancionado por dar botellazos a los árbitros, ¿o ya había vuelto a jugar?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El rincón del holligan

Mensaje por JavierBalmis »

Jordison escribió:Pero éste todavía seguía sancionado por dar botellazos a los árbitros, ¿o ya había vuelto a jugar?


El día que dio positivo lo habían expulsado en un Betis-Granada. O sea, que en el campo estaba.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

En 1992 nace la Premier. En 1992 empieza el reinado de Ferguson. Desde entonces, 13 titulos del ManU hasta convertirlo en el equipo con mas ligas en Inglaterra (7 cuando lo cogio, a 11 del primero, 20 cuando lo dejo). Desde entonces, cero del Liverpool. Champions, UEFAS, FA Cups,... Todo eso si se ha ido ganando, aunque con cuentagotas. Pero ligas, ninguna. Tras 20 años de progresivo y constante trabajo de demolicion, el puto escoces consiguio darle la vuelta a la historia del futbol en Inglaterra. Descojonandose de todo y de todos desde su banquillo. Dicen por ahi que hay un catalan que hace que su equipo juegue muy bien al futbol pero mire usted, yo he forjado un imperio. Y ponme otro whiskazo, niño.

Este año, Ferguson se retiro. Este año, el ManU lucha por meterse en Europa League, lejos de las primeras posiciones. Y es justo este año, sin esperarlo nadie, cuando el Liverpool se ha colocado a cuatro partidos de ganar su primera Premier. Con el simbolo llorando de ilusion en el centro del campo.

Cuatro partidos para romper una maldicion, un solo monstruo final por delante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Diras de Diego Torres pero eres igualico, eh.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

O eso o que uno de los cuatro partidos que les quedan es con el Chelsea*.

Pero no se, tu mismo.

*que aunque esta segundo y a dos puntos del Liverpool, no depende de si mismo, ya que el City es tercero pero con dos partidos menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por wendigo »

Imagen

Responder