El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Hombre, es que Robert Moreno no ha fichado por el Madrid.

Si queréis volver al tema Paquetegui, buscad mis post de entonces, que no puedo añadir nada más al asunto.

Yo creo que este caso es bien diferente:

La selección 2019 y su proyecto era de LE.

A este se le muere la retoña y abandona.

Se contrata a Moreno, pero cuando LE se siente de nuevo capacitado, la situación vuelve a como estaba en un principio.

En todo caso el tema está en saber si a Moreno se le comentó realmente si su situación era de interinidad (Rubiales ha dicho que sí, y Robert no se ha pronunciado). A la espera de que se aclare este aspecto (que en cualquier caso solo aportará información sobre la catadura moral de Rubiales por mentir, pero no en cuanto a la idoneidad de la decisión final -LE es mejor y más fiable y más experto que RM-), a mí me parece bien lo que ha ocurrido, aunque las formas no molen nada.


Diferencias con el tema Paquetegui:

A pocos días de comenzar el Mundial, se anuncia que se pira al Madrid cuando la Federación le acababa de hacer un contrato de varios años. Paquete antepone (está en su derecho) su interés personal al de la selección, ergo... a la piuta calle.

Aquí sin embargo la salida de LE ha sido un imponderable brutal y Moreno ha pagado un pato que él mismo en su primera rueda de prensa como seleccionador ceclaró saber que a lo mejor tendría que pagar.
Última edición por Criadillas el 19 Nov 2019 12:44, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »

es curioso que se llame carapolla a Almeida, cuando el calvorotas tiene todo para llevarse ese mote. o mortadelo.


ha dicho que estaba en el contrato de Robert Moreno que si volvía Luis Enrique, este se iba fuera. en el contrato. yo lo dudo*, porque sino no entiendo tantas explicaciones, que lleva 30min de rueda de prensa y sigue dandole vueltas de si me dijo este, que si me llamó el otro, que si patatin patatan.
qué pesado. miente.

luis enrique tiene las puertas abiertas ≠ robert moreno va a llevar la eurocopa, pero si luis enrique decide volver, el otro se va fuera aunque sea antes de la final


edito:
*"tenemos que hacer un ejercicio de generosidad" acaba de decir tambien. ¿a santo de qué si lo tenia en el contrato?
este va de sheriff

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

"Si estamos aquí es que ha sucedido algo que no estaba planeado. A las 10 de la mañana han venido dos abogados. Robert Moreno no ha venido a la reunión. Hubiéramos preferido que viniera y compareciera, pero lo respectamos. También he hablado con los capitanes. Cumplimos con nuestra promesa y nuestro planteamiento. En el momento en el que nos dice que abandona el cargo, no podemos actuar de otra manera. No encuentro un fallo de Molina y de nuestro departamento de comunicación en todo esto"
Classic Rubiales.

En el plano deportivo creo que es mucho mejor tener a Rulo, pero que sigáis defendiendo a estos tarados que están al frente de la RFEF es para que os lo hagáis mirar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Por aquí la versión de Rubiales:

https://as.com/futbol/2019/11/19/selecc ... &m5=MjI%3D


Según él, en ningún momento se le dice a Robert directamente que no va a estar en la Eurocopa, pero que parece que al ver que LE ha ido diciendo que quiere volver a entrenar, ha sido el propio RM el que no ha querido ser impedimento para su vuelta y les dijo a Molina y a Rubiales que se quería marchar. Por otro lado también dice que en todo momento y desde el principio se le dejó claro a Moreno que en caso de que Enrique quisiera volver, tendría que ahuecar el ala.

Más o menos parece que así ha sido, a la espera de la versión de Robert Moreno, pero la comunicación y las explicaciones, como con lo de Paquetegui, han sido horribles y no han sido claros desde el primer momento con la prensa.


Jordison escribió: 19 Nov 2019 13:05pero que sigáis defendiendo a estos tarados que están al frente de la RFEF es para que os lo hagáis mirar.
A mí me parece que si bien no están haciendo una gestión ideal, mejora notablemente lo hecho por Villar en su día (con sus decenas de trapicheos, politiqueos y dejadez absoluta de sus funciones). Está siendo una Federación que está haciendo lo que tiene que hacer: recuperar competencias que estaban abandonadas, poner coto a Tebas y La Liga, y no tener abandonado el fútbol no profesional o el femenino, por ejemplo.

Luego tiene cagadas en las formas o en no saber explicar las cosas, pero me parece que Rubiales no es ni de lejos el gañán que cierta prensa pinta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Entonces imagino que lo de la Supercopa también te parecerá como algo que está dentro de lo que tiene que hacer (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Me parece igual de mal o de bien que cuando quieren llevar partidos de La Liga a Miami: si se compensa convenientemente a los aficionados de los clubes (hay maneras), no me parece mal, pero yo creo que en ambos casos las cosas se deberían hablar con antelación entre todas las partes interesadas y no hacerlo a cascoporro y por sus huevos morenos, que es de lo que pecan nuestros mandatarios furboleros.

Si ya entramos en el tema de que Arabia Saudí es un país de mierda, ahí no lo voy a negar. Es uno de los países más hijosdeputa del planeta. Más o menos como EEUU pero con peor prensa porque son moracos y las mujeres van tapadas. Pero el ataque de dignidad de TVE a la hora de no emitir la competición, debería también tenerlo cuando emite mundiales de atletismo o el motociclismo en Doha, o cuando presumiblemente puje por el Mundial de 2022. Es una línea ética que me parece bien, pero que lo hagan con todo deporte y espectáculo, porque si no parecerá más un intento de colgarse una medallita fácil a costa de lo mediático que es en este país el fútbol.


Por cierto, que Moreno dice que no habla hasta que firme el finiquito. Se avecina rajada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 19 Nov 2019 17:31 Si ya entramos en el tema de que Arabia Saudí es un país de mierda, ahí no lo voy a negar. Es uno de los países más hijosdeputa del planeta. Más o menos como EEUU pero con peor prensa porque son moracos y las mujeres van tapadas.
Joder, pack ideológico completo 2020 edition GOLD.

Pero cómo puedes pensar que EEUU es más o menos igual de país hijo de puta que Arabia Saudí. Hasta a Ábalos le temblaría el pulso si lo tuviera que decir.

Ahora responde friamente: dónde preferirías irte a vivir, a EEUU o a Arabia Saudí?

Aún más: dónde preferirías irte a vivir CON UNA MUJERA, a EEUU o a Arabia Saudí?


(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Que sí, hombre, que Arabia Saudí es una puta mierda de país y que no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo defendiéndolo.

Pero EEUU no se queda atrás en prácticamente nada. La medida de un país no solamente viene dada por el trato que le da a sus propios habitantes, si no el que da al resto del mundo. Y EEUU es una puta basura imperialista, golpista y abusón con cualquier otro país de su entorno o que simplemente tenga recursos o una situación geopolítica que a ellos les resulte interesante. No lapidan a sus mujeres, pero sí permiten y defienden que en otros países lo hagan, por pura conveniencia.

Si nos vamos a poner dignos y a analizar a cada país, hagámoslo bien y no tan solo desde un solo punto de vista.

Lapidar, no dejar entrar en estadios a las mujeres... está fatal. Ejecutar a tus conciudadanos con inyecciones letales, derrocar gobiernos extranjeros, machacar a los inmigrantes ilegales chicanos que se hacinan , etc, también es una putamierda, eh.

Evidentemente que prefiero EEUU, pero no he sido yo quien ha vetado cubrir una retransmisión deportiva porque el país donde se celebra da grima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 19 Nov 2019 12:43En todo caso el tema está en saber si a Moreno se le comentó realmente si su situación era de interinidad (Rubiales ha dicho que sí, y Robert no se ha pronunciado)
Rubiales ha dicho que no, pero tambien ha dicho que si, porque Rubiales...

RUBIALES

RUBIALES ES COJONUDO

COMO RUBIALES NO HAY NINGUNO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 19 Nov 2019 18:04 Evidentemente que prefiero EEUU
Pues ya está. No es más o menos igual de mierda que Arabia Saudí. Es mucho mejor EEUU que Arabia Saudí. Como comparar a Michael Jordan con un gitano. Pero en tu post, que te vuelvo a recordar, deslizabas que Arabia Saudí solo estaba peor visto que EEUU porque RACISMO:
Criadillas escribió: 19 Nov 2019 17:31 Si ya entramos en el tema de que Arabia Saudí es un país de mierda, ahí no lo voy a negar. Es uno de los países más hijosdeputa del planeta. Más o menos como EEUU pero con peor prensa porque son moracos y las mujeres van tapadas.
No te quitan puntos de berdadera hizkierda por defender a EEUU frente a una tiranía islámica, eh.
Criadillas escribió: 19 Nov 2019 18:04 Si nos vamos a poner dignos y a analizar a cada país, hagámoslo bien y no tan solo desde un solo punto de vista.
Never forget: España es un país fascista para muchos. Así que si se juega la Supercopa en España tampoco hay que retransmitirla.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder