El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

SS escribió:el Real Madrid en estos momentos, huele a décima


tú lo que llevas encima es un buen constipado, o eso o es que has bebido

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

milinkito escribió:
SS escribió:el Real Madrid en estos momentos, huele a décima


tú lo que llevas encima es un buen constipado, o eso o es que has bebido


Lo secundo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Es lo que tiene ser de equipos que o bien no saben lo que es ganar una Copa de Europa o bien de equipos que no saben ganarla por segunda vez, que grande el Steaua de Bucarest, que grande el Benfica de Lisboa, que grande el A.C Milan, de Milán, notesé el pequeño matiz en el último equipo.

Ya digo, huele a décima y aún no he tomado el reventat, carajillo, de bayleis con hielo de después de comer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

SS escribió:aún no he tomado el reventat, carajillo, de bayleis con hielo


que sepa que eso es una de las mariconadas más grandes que se hayan oído jamás en este foro, señorita

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

payasito escribió:
SS escribió:aún no he tomado el reventat, carajillo, de bayleis con hielo


que sepa que eso es una de las mariconadas más grandes que se hayan oído jamás en este foro, señorita

Veo que no lo ha probado usted, es algo muy aristocrático y entiendo que piense que puede tener connotaciones femeninas, pero no sea así, liberesé de sus prejuicios y compresé un buen consolador, le abrirá las fosas nasales.

Ojó, yo hablo de oidas, al menos en lo referente al consolador.

Y aquí usted no oye nada si un caso lo lee.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:
payasito escribió:
SS escribió:Por cierto, el Real está que se sale.


Si, está que se sale la pelota de dentro ella solica y el árbitro no lo ve, jeje

si así eres feliz disfruta mientras dure... el espejismo

Bajo mi humilde opinión la pelota entró, pero que más da, tres puntos a la butxaca y fuera.

Y si, me gusta como está jugando el Real Madrid en estos momentos, huele a décima.


A mi me ha olido hoy la actuación del árbitro del Barça-Zaragoza. Se puede ser malo (los hay muchísimos en primera) pero cuando la gran mayoría de fallos perjudican sólo a un equipo...

Lástima del barça-madrid extra que nos perdemos en semis.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Una lástima.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:A mi me ha olido hoy la actuación del árbitro del Barça-Zaragoza

Pasara quien pasara iba a haber sospecha de robo.

Estoy harto de equipos grandes escudandose en actuaciones arbitrales. El barsa no ha pasado porque el otro dia le metieron 4 chicharros y eso, en unas eliminatorias, no se lo puede permitir uno.

Por lo demas, mejor para ellos. No vale la pena llegar menos frescos a final de temporada por una mierda de torneo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

Mclaud escribió:Pasara quien pasara iba a haber sospecha de robo.


Pero es que ahora ya no hay sospechas de robo. Ha habido robo.

Un árbitro se puede equivocar, e incluso puede que, casualmente, todos sus errores pueden perjudicar al mismo equipo. Lo que no puede ser es que las decisiones equivocadas sean premeditadas y malintencionadas. Esos detalles suelen notarse mucho, como en el caso del partido de hoy. Lo de expulsar a un jugador sin ver clara la acción, porque no la hay, podría llegar a pasar, lo de que ese jugador fuera Ronaldinho podría ser una fatal coincidencia, lo de no sacar una segunda tarjeta a otros por entradas mucho más punibles podría llegar a ser falta de visión, etc... pero lo de que el pobrecito tuviera la mala suerte de que el Barcelona marcara ese gol a falta de poco, y verse obligado a pitar el final antes de que centraran un último y desesperado balón al área, le ha dejado con el culo al aire.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

milinkito escribió:Pero es que ahora ya no hay sospechas de robo. Ha habido robo.

Un árbitro se puede equivocar, e incluso puede que, casualmente, todos sus errores pueden perjudicar al mismo equipo. Lo que no puede ser es que las decisiones equivocadas sean premeditadas y malintencionadas. Esos detalles suelen notarse mucho, como en el caso del partido de hoy. Lo de expulsar a un jugador sin ver clara la acción, porque no la hay, podría llegar a pasar, lo de que ese jugador fuera Ronaldinho podría ser una fatal coincidencia, lo de no sacar una segunda tarjeta a otros por entradas mucho más punibles podría llegar a ser falta de visión, etc... pero lo de que el pobrecito tuviera la mala suerte de que el Barcelona marcara ese gol a falta de poco, y verse obligado a pitar el final antes de que centraran un último y desesperado balón al área, le ha dejado con el culo al aire.

Con The last samurai he sido educado y cortés en la derrota, pero contigo, llorón, tengo el placer de decirte:

A JODERSE

Imagen


Mola el rincón del hooligan.

Vuelvo a decir, huele a décima.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder