La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Sí, sí, si muy listo no parece (que, ojo, a lo mejor luego sí lo es, pero sus anuncios protagonizados junto al abogado ese de las clausulas suelo me hacen pensar lo contrario). Lo que pasa es que yo estoy MUY en contra de la "campaña" esa que se lleva formando creo que de forma más o menos involuntaria de presentar a Marianico Bocachocho como un presidente simpaticón y con gracejo gracias a sus alegres despistes de geniecillo que vive un poco en su mundo...

Y por ahí no paso.

Mariano Rajoy ha sido nefasto, ha tomado unas medidas económicas cobardes y de auténtico psicópata y barriendo continuamente hacia casa, haciendo oídos sordos y ojos ciegos a toda la corrupción de la que él mismo participó y etc, etc. No me voy a enrollar.

Pero que me parece un puto mierdas, no lo trago y pese a que me río con sus retraseces y frases estúpidas, creo que el hijo de puta no debería tener bola en ninguna estamento pseudopúblico y que debería caer en el olvido si no en otro sitio peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Ruttiger »

Pero con la de Marcas que se ha leído mientras estaba en la Moncloa de fumbol tiene que saber un rato.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que sí. En alguna entrevista-blanqueamiento del subnormal de Pablo Motos, el barbacas hizo gala de un conocimiento notable del mundo furbolero y fue de lo único de lo que hablaba demostrando incluso cierta pasión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Polina »

Debe de ser el único tema del que tiene algo de conocimiento. Y efectivamente parece que le encanta. Por otra parte, que se dedique a registrar propiedades o lo que sea que haga y desaparezca del mapa.
Claro que en lo que a mí respecta, que se dedique al fútbol es que desaparezca del mapa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:56 Como Xavi, creo que entre los dos no juntan un 200 en CI.
Na, hombre. Xavi es listo de cojones. Una cosa es que tu lo leas y pienses "pero que memeces dice este hombre". Pero Xavi no habla para ti, habla para los suyos. Y los suyos se comen el discurso a puñados.

Al fin y al cabo, aprendio del mejor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 Ene 2020 18:29
M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 11:56 Como Xavi, creo que entre los dos no juntan un 200 en CI.
Na, hombre. Xavi es listo de cojones. Una cosa es que tu lo leas y pienses "pero que memeces dice este hombre". Pero Xavi no habla para ti, habla para los suyos. Y los suyos se comen el discurso a puñados.

Al fin y al cabo, aprendio del mejor.
Ni idea de quién ha aprendido Xavi, pero sus declaraciones sobre el paraíso que es Arabia Saudí dieron bastante vergüencita ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

RIP negro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 17 Feb 2020 15:00 Rubiales o barbarie.
-Yo o el caos
-Casi que preferimos el caos.


Casillas... ¿no tiene dificultades para caminar y comer chicle a la vez? ¿Un poco como Xavi pero sin la murga de Qatar?

Porque hay futbolistas con pinta de ser inteligentes, pero Casillas no parece el más espabilao...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Ruttiger »

Que hagan un premio Nobel de tenis para dárselo a Rafa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder