Mira como gana la seleccion....

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

Xavi Fernandez escribió:Navarro, en plan estelar, solo un jugador esta siendo mejor que el, y es aleman, y parece que juega a otro deporte diferente al del resto.


No se, la verdad, no me parece que hiciera ayer Navarro un gran partido.Sus trintaytantos puntos fueron gracias a los tiros libres que tiró al final, y estuvo bastante fallón en el tiro de tres.

Respecto al arbitraje:Puede ser que estuvieran caseros, pero una decisión pudo cambiar el partido:España tuvo que empatar un encuentro que tenía ganado, pero los arbitros se empeñaron en darle ese triple a Croacia que nos pudo costar caro si al final no se le escapa el balón a Tomas, creo, para que Vazquez empatara.
Por cierto, este ayer muy bien, aunque se le ve algo verde.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Ricardo III escribió:
Xavi Fernandez escribió:Navarro, en plan estelar, solo un jugador esta siendo mejor que el, y es aleman, y parece que juega a otro deporte diferente al del resto.


No se, la verdad, no me parece que hiciera ayer Navarro un gran partido.Sus trintaytantos puntos fueron gracias a los tiros libres que tiró al final, y estuvo bastante fallón en el tiro de tres.

Respecto al arbitraje:Puede ser que estuvieran caseros, pero una decisión pudo cambiar el partido:España tuvo que empatar un encuentro que tenía ganado, pero los arbitros se empeñaron en darle ese triple a Croacia que nos pudo costar caro si al final no se le escapa el balón a Tomas, creo, para que Vazquez empatara.
Por cierto, este ayer muy bien, aunque se le ve algo verde.


Pero tu que dices, Navarro debio meter 10 puntos en el ultimo cuarto, protagonizo el solo un parcial de 5 - 0 para empatar el partido y forzo la traca habitual de faltas para matar el partido desde la linea de personal, que 6 u 8 tiros libres se los regalaron.. aun asi habria acabado con 30.

Y aparecio Jimenez, en lo que mejor hace, defensa, rebote , manos rapidas. Palmeo y robo balones muy importantes.

Otro partidazo, esta vez contra un equipo muy fuerte, quiza, como dijo chavi, el mas fuerte que quedaba, una pena que la diferencia de faltas empañe el final. Faltas, alguna descarda, que sirvieron para que España siguiera en el partido a pesar del mal comienzo y mandaron al banquillo a Vujcic. Las lesiones de Planinic y Kasum debilitaron mucho a este equipo, el pivot habia metido 8 puntos en 7 minutos y al irse dejo via libre para Vazquez que no tuvo rival.

Me quedo con los primeros minutos de la prorroga, baloncesto de calité.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Quizáss ea que para mi Navarro es bastante irregular, y parece que para aportar, debe sentirse protagonista.
Y si, las lesiones debilitaron mucho a Croacia.Estoy tambien de acuerdo en lo de la prorroga.
This is not an exit

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

El 90% de los escoltas de esas caracteristicas, son irregulares. Hablo de escoltas "bajitos" (alrededor de 1.90), que aprovechan su velocidad, su agilidad y el manejo de balon para meter puntos en penetraciones o forzando faltas y conseguir espacios en el juego sin balon.

Jugadores que no pueden buscar la canasta facil en el poste bajo, que no tienen potencia ni salto para entrar a machacar, que se estanpan contra jugadores muchos mas grandes y pesados... pero por habilidad y velocidad protagonizan remontadas.

Y Navarro no es de los mas irregulares, al menos en el europeo, de 4 partidos en tres ha sido maximo anotador y lider del torneo en este apartado.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

¿No os parece que el sistema de competición ha castigado a los que quedaron primeros de grupo? Cinco días sin competir, para luego jugar tres días seguidos a mi me parece demasiado...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ricardo III escribió:
Xavi Fernandez escribió:Navarro, en plan estelar, solo un jugador esta siendo mejor que el, y es aleman, y parece que juega a otro deporte diferente al del resto.


No se, la verdad, no me parece que hiciera ayer Navarro un gran partido.Sus trintaytantos puntos fueron gracias a los tiros libres que tiró al final, y estuvo bastante fallón en el tiro de tres.

Respecto al arbitraje:Puede ser que estuvieran caseros, pero una decisión pudo cambiar el partido:España tuvo que empatar un encuentro que tenía ganado, pero los arbitros se empeñaron en darle ese triple a Croacia que nos pudo costar caro si al final no se le escapa el balón a Tomas, creo, para que Vazquez empatara.
Por cierto, este ayer muy bien, aunque se le ve algo verde.


Respecto a Navarro: quitale los tiros libres de las tecnicas (creo que 6) y habra hecho un partidazo igualmente. El fue la referencia ofensiva de España durante el ultimo cuarto y el rato de prorroga que se jugo a baloncesto.

Respecto al arbitraje: el tema del triple que no deberia valer no puede usarse para decir que deberiamos haber ganado el partido de 3. Fue a falta de 20 minutos, asi que no seria decisivo, ademas que con un marcador diferente se juega diferente, y por ello no se pueden sumar puntos asi como asi.

En cuanto al arbitraje, casero casero. Todas las faltas de ellos eran en ataque (me repito, la ultima pitada a Giricek frente a Jimenez es de puta risa) mientras que si cambiaban los colores de las camisetas, la falta era en defensa. Dijo Barthe (Mr. Paranoia persecutoria) que la FIBa reviso el partido y el 90% de las decisiones fueron acertadas. Me jodo yo. La diferencia no fueron decisiones equivocadas (eso si, si habia duda, balon para España), sino la absoluta desigualdad de criterio en los dos campos.

Y aparecio Jimenez, en lo que mejor hace, defensa, rebote , manos rapidas. Palmeo y robo balones muy importantes.


Jimenez ha hecho una mierda de campeonato en este campeonato. Y seguia de titular jugando mucho.


¿No os parece que el sistema de competición ha castigado a los que quedaron primeros de grupo? Cinco días sin competir, para luego jugar tres días seguidos a mi me parece demasiado...


Lo de descansar entrenar y preparar partidos siempre ha sido malo maloso. Por eso hay tortas para no quedar primero. Que ganaran 3 de 4 provenientes de octavos es casualidad. En los Eurobasket casi nunca hay un equipo claramente superior, menos en este, donde solo habia 4 marias, y un poco por debajo de los demas, una peleona Israel. Perdieron Lituania B, una Rusia que en ataque juega a nada, y una eslovenia que es mucha plantilla, pero que nunca cuaja nada decente.

Mañana con tiempo ya me explayare sobre la final, sobre España y sobre el eurobasket en general.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pesquera tiene los cojones y el rostro mas grande que he visto yoen mucho tiempo. Ha dicho que contra Francia perdimos porque estabamos cansados y quemados fisicamente. Claro, y ellos no, que han jugado un partido mas. Y claro, Vidal, Iturbe, Sergio, Rudy, Cabezas, Fran, De Miguel.....estaban cansadisimos, claro.

Responder