Alonso campeon del mundo de F1

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Alonso campeon del mundo de F1

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Bueno me adelanto a decirlo, y la verdad es que espero equivocarme... me explico.
¿Porque tengo que ser fan de Fernando Alonso?
¿Estoy obligado a saber que significa Pol Posixon, chinan, maclaren, curva derecha, curva izquierda...?
¿Porque tengo que ser un alonso maniaco?
¿Porque ahora si digo que soy amarillo y azul dicen que soy de alonso? Yo siempre he sido de la UD Las Palmas
Imagen

¿Porque tengo que hacer caso a un calvo?¿Acaso el calvo se cree superior a mi?
¿Porque me siento apartado de la sociedad si no se escribir maikel sumaker?

En conclusion... ODIO A ALONSO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Alonso campeon del mundo de F1

Mensaje por Merleneyer »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Bueno me adelanto a decirlo, y la verdad es que espero equivocarme... me explico.
¿Porque tengo que ser fan de Fernando Alonso?
¿Estoy obligado a saber que significa Pol Posixon, chinan, maclaren, curva derecha, curva izquierda...?
¿Porque tengo que ser un alonso maniaco?
¿Porque ahora si digo que soy amarillo y azul dicen que soy de alonso? Yo siempre he sido de la UD Las Palmas
Imagen

¿Porque tengo que hacer caso a un calvo?¿Acaso el calvo se cree superior a mi?
¿Porque me siento apartado de la sociedad si no se escribir maikel sumaker?

En conclusion... ODIO A ALONSO


Chicán.

De nada.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Diox mio, lo que nos espera.


No tengo nada en contra de Alonso, sino contra el calvo cabron de Tele5.

Solo me pregunto cuantos de los que "vibran" ahora con la formula 1, "vibraran" cuando Alonso no se coma una rosca.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

6, y el calvo de los cojones seguro que no estaba entre ellos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Realmente les ha dado un repasito a todos los neófitos (debe de estar hasta los cojones de Lobato en realidad), cuando ha dedicado el título en primer lugar "a los cuatro que siempre han estado ahí".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:Realmente les ha dado un repasito a todos los neófitos (debe de estar hasta los cojones de Lobato en realidad), cuando ha dedicado el título en primer lugar "a los cuatro que siempre han estado ahí".



Otra gran frase para añadir a su gran lista de cagadas, desde luego cada día que pasa el tipo este demuestra ser mas tontopollas y más chulo. Ahora que le de las gracias a los cuatro que siempre han estao ahí por firmar los contratos publicitarios que va a firmar para el próximo año. Hay que ser gilipollas...

Por no comentar las grande subnormalidades que dijo durante el trascurso del GP de Brasil como eso de que tenía miedo de que Montoya le pudiese jugar alguna mala pasada en la carrera para favorecer a su equipo. JA! Montoya estrellandose contra Alonso para favorecer a Raikonen, hay que ser subnormal.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y yo pregunto...

¿TAN seguro es que es el ganador del mundial?

Quiero decir... si ahora de repente le da un ataque de sobredosis por la coca que esnifa del par de tetas de la primera de las chatis con la que le van a obsequiar sus patrocinadores... ¿sigue siendo el campeón aunque haya muerto?

¿O si se demuestra que ha hecho trampas, o que el mecánico de Ferrari estaba en nómina, o algo?

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Y yo pregunto...

¿TAN seguro es que es el ganador del mundial?

Quiero decir... si ahora de repente le da un ataque de sobredosis por la coca que esnifa del par de tetas de la primera de las chatis con la que le van a obsequiar sus patrocinadores... ¿sigue siendo el campeón aunque haya muerto?

¿O si se demuestra que ha hecho trampas, o que el mecánico de Ferrari estaba en nómina, o algo?


Hubo un pavo que iba lider del mundial hace ya muchos años, en unos entrenamientos se mató, como el 2º no consiguió sumar más puntos que él (tambien hizo bastante por no ganarlos) el campeonato se lo dieron al que palmó.

Creo que le invocaron por la Ouija para decriselo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

tonetti escribió:
Jordison escribió:Realmente les ha dado un repasito a todos los neófitos (debe de estar hasta los cojones de Lobato en realidad), cuando ha dedicado el título en primer lugar "a los cuatro que siempre han estado ahí".



Otra gran frase para añadir a su gran lista de cagadas, desde luego cada día que pasa el tipo este demuestra ser mas tontopollas y más chulo. Ahora que le de las gracias a los cuatro que siempre han estao ahí por firmar los contratos publicitarios que va a firmar para el próximo año. Hay que ser gilipollas...

Por no comentar las grande subnormalidades que dijo durante el trascurso del GP de Brasil como eso de que tenía miedo de que Montoya le pudiese jugar alguna mala pasada en la carrera para favorecer a su equipo. JA! Montoya estrellandose contra Alonso para favorecer a Raikonen, hay que ser subnormal.


Vaya, como si le hiciera falta T5 y los neofitos para ganar verdaderas animaladas de dinero por contratos publicitarios.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me gustaria saber si Tele5 va a poner el numero de telespectadores que van a ver hoy la carrera con Alonso siendo campeon de kartings. Yo, no lo voy a ver, vere a Las Palmas "jugar" porque ultimamente ni eso.

Responder