El Sheriff que no se podia callar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

El Sheriff que no se podia callar

Mensaje por Xavi Fernandez »

Manel Comas, que sufre una grave incontinencia verbal, pone a parir a gorka Arrinda y dice lo que mucha gente comenta por lo bajini sobre el proyecyo Akasvayu.


(EFE)

El veterano técnico catalán participó el miércoles en una charla coloquio junto con Juan Casuco, Abel Resino y Eduardo Sao Thiago Lenz Duda, entrenadores, respectivamente, del Real Murcia, del Ciudad de Murcia, y de ElPozo fútbol sala, enmarcada en los actos de la Semana de Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia, en la que, a pregunta de uno de los estudiantes, valoró el proyecto del equipo de ACB Akasvayu Girona.

"Yo, que soy de esa zona, no conozco a Akasvayu, y he hablado con amigos, entre ellos arquitectos, y también aseguran no conocer esa constructora", dice. En la charla, en la que aseguró que "midiendo 1,69, para entrenar a tíos de dos metros, ó de 2,15, hay que estar un poco loco", también comenta: "dicen que detrás de ese equipo hay un ruso y delante un testaferro, y hasta aquí puedo leer".

Recuerda que todos los fichajes que ha hecho el equipo (entre ellos el ex base de la NBA Raúl López y pívot el recientemente elegido en el draft Fran Vázquez), "son todos del mismo agente, y este agente a su vez tiene acciones en el Bilbao Basket". Refiriéndose a Fran Vázquez, se pregunta que "cómo es posible que un agente permita que un primera ronda del draft de la NBA acabe en un equipo que no juega en Europa", y dice que "eso pasa así porque ese agente lleva a Boza Maljkovic (entrenador del Real Madrid) y a Dusko Ivanovic (entrenador del Barcelona) y, si lo manda a un equipo, se enfada el otro entrenador". "Pero es un jugador de dos millones y juega en un equipo que juega un partido a la semana, y así no progresa como jugador", añade.

Además, afirma que "sobre el entrenador (Edu Torres) comentan que es mucho Ferrari para tan poco conductor y que hay un técnico que actualmente comenta partidos en Televisión Española cuyos comentarios dan ganas de dormir (el comentarista de TVE para la ACB es Javier Imbroda) que puede entrar en ese equipo muy pronto". También dice Comas que "a diferencia de Polaris World, que es dueño del equipo de Murcia, Akasvayu sólo es patrocinadora para tres años. Y yo me pregunto ¿qué pasará con el baloncesto en Girona cuando esos señores consigan sus objetivos y se vayan?".

Manel Comas realizaba estos comentarios, en un tono distendido, en una charla moderada por el vicerrector de Estudiantes de la UMU, Norberto Navarro, cuando uno de los universitarios asistentes preguntó al laureado entrenador su opinión sobre el equipo catalán, que parte como uno de los aspirantes a conseguir el título de campeón de la Liga ACB.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Este tio muchas veces es un poco impresentable.
Y sus sistemas de juego, de la edad de piedra.
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Avaskayu es un tapadera de un magnate ruso

¿Y?


El otro no fue a la NBA

¿Y?


El entrenador tiene poco palmares

¿Y?



Lo que tienen que hacer algunos por que se vuelva a hablar de ellos...

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Pues a mi me parece que es un buen entrenador.

Y sin que tenga nada que ver, lo que ha dicho lo piensa muchísima gente en el mundo del baloncesto pero nadie lo dice.

P.D.: Don Palanhiuk, ¿cuáles son esos sistemas? ¿Son más modernos los de Aito? Y los de Pedro Martínez, ¿son mucho más modernos aún? A ver si ahora vamos a poder hacer un clinic en el Ph...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Lo de los sistemas no lo digo yo, claro. De eso no puedo opinar, lo decía gente que conozco que sabe bastante mas de baloncesto, y que vieron como el año pasado no optimizaba los recursos que tenía con unos sistemas racionales, aparte de que era ponerle una zona al equipo, y se acababa el partido.

El Forum se salvó porque vino Myers e hizo la guerra por su cuenta ganando varios partidos el solo, porque es un superclase.Si no, ahora hablaríamos de un derby en la LEB con el León.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Pero eso no tiene nada que ver con la antigüedad de los sistemas...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si, porque, aparte de eso que he dicho, los sistemas parece ser que lo eran.lamento no poder explicarlo más, porque no lo acabé de pillar bien.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Pues vamos a ver si me explico yo un poco, que tengo unos minutos y no me apetece gastarlos escribiendo de política:

Un sistema en baloncesto, en mi opinión, es como una receta de cocina: puedes innovar, puedes mezclar ingredientes que en principio no deberías, incluso te puedes inventar cosas, pero en el fondo, si consigues que el resultado sea bueno, estas cocinando bien.

No hay sistemas antiguos o sistemas modernos, simplemente hay diferentes formas de entender y aplicar la táctica y la estrategia del juego. Qué más da si Pedro Martínez juega al bloqueo directo -sencillo y presente en el baloncesto desde hace muchos años- ,si Don Nelson coloca al pivot de base para descolocar la defensa rival, o si Maljkovic rescata los movimientos de UCLA para Hervelle, si al final lo que cuenta es si ganas o no ganas con tu sistema.

De ahí que muchas veces, pienso, se ataca con argumentos de ese estilo a entrenadores partiendo de filias o fobias que más tienen que ver con lo personal que con el juego en sí. Manel Comas, con sus sistemas, tiene un palmarés bastante abultado. Javier Imbroda, que al principio parecía un revolucionario, un inventor, no ha ganado un pimiento.

Un saludo, y es que el baloncesto es de los pocos deportes en el que el que gana, es el mejor.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no me sean antiguos, que ahora lo que se lleva es el Korfball

http://www.informativos.telecinco.es/ca ... _14738.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:Avaskayu es un tapadera de un magnate ruso

¿Y?


El otro no fue a la NBA

¿Y?


El entrenador tiene poco palmares

¿Y?



Lo que tienen que hacer algunos por que se vuelva a hablar de ellos...



A lo del Ruso (o ucraniano, tambien existe esa version), no creo que haga mucha gracia que un magnate ruso utilice tu equipo para blanquear dinero, y luego dejarlo como un solar. Eso es lo que se comentaba respecto a esta teoria, vaya. Eso si, Akasvayu huele y de lejos.

en cuando a que el otro no fuera a la NBA, es una critica a Gorka Arrinda, un jeta al que le importan bien poco sus representados mientras se lleve cacho, sirva de ejemplo Miralles, que salio adelante por sus cojones, no por Gorka.

En cuanto a Torres. Manel no se mete con él, solo dice que despues de comienzos titubeantes, ya se le queria largar para traer a Imbroda.....que tiene como representante a Arrinda, que cosas.

Por otro lado, Edu Torres como entrenador no vale nada. por lo menos en equipos pequeños (ya se sabe que no es lo mismo entrenar a un plantillos que al Manresa).


Y Palah, en baloncesto no existen sistemas nuevos ni viejos, al menos ahora mismo. Todo esta inventado desde hace al menos 20 años. Ni las rotaciones de banquillo son nuevas, ni ninguna zona press, ni nada. En España creo que no se ha inventado nada nuevo desde el Karate-press de Aito en el Cotonificio, alla por finales de los 70.

Responder