A Alemania 2006, ánimo a ver si pasamos de primera ronda

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Se patrocinarian los propios jugadores el viaje y la estancia en Alemania?

Que si, que sienten mucho los colores y aman a su bandera
4
24%
Que no, que son unos mercenarios de mierda y no irian ni bajo amenaza
6
35%
No se nada de futbol, pero les odio porque cobrán bastante más que yo
7
41%

Votos totales: 17

Ishay
Perro infiel amiricano

A Alemania 2006, ánimo a ver si pasamos de primera ronda

Mensaje por Ishay »

Que bien, como cada dos años toca hacer otro nuevo rídiculo, aunque nooooo, que este vez si que ganamos el mundial como cada cita, ¿alguien lleva la cuenta de los que deberíamos llevar ya?

Por una vez tenía cierta confianza en que la banda de luis no se clasificara para la fase final, tal vez dejandome llevar al ver los resultados obtenidos de jugar contra equipos de carteros, electricistas, pescateros y estudiantes.

Pero parece que no, así que mientras trascurría el partido de espaldas al televisor me vino la curiosidad de que si los cabroncetes que estaban jugando se tuvieran que pagar ellos mismos el transporte y la estancia en Alemania durante el mundial (como ocurride en otras federaciones, puede que no a nivel internacional pero los competidores tienen que poner la pasta de su bolsillo al fin y al cabo), ¿cuantos de estos cabroncetes aceptarían entrar en la lista? Contando por supuesto con que algunos cobran del orden de 6500 veces el salario minimo y que un viaje de ida y vuelta a Alemania a mi personalmente me ha salido por unos 50 euros el avión, así que imagino que es un gasto que se podrían permitir, y así dejan de poner dinero los de siempre y con más razón pues muchos de estos campeones ni siquieran saludan por la calle a los que se dejan parte del jornal en ver un espectáculo la mayoría de las veces mediocre y sin posibilidad de reembolso (¿alguien me va decir que prefiere gastarse 60 euracos en ver un España-Equipo del este de europa que no nos llega para comer, que en un espectaculo del "Circo del Sol"?)

- ¿Dejarian de escucharse declaraciones del tipo "estoy profundamente decepcionado de no estar en la convocatoria"?

- ¿Pasarían a pensar "buff, meno mal que el cabrón este no me llamo"?

- ¿En vez de llevarse a la parienta la dejarían en casa de la suegra?

- ¿Pasarían de alojarse de hoteles de varias estrellas a pensiones en el barrio turco?

Con dios.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Míralo por el lado bueno, al menos no pasan nunca de primera ronda y podemos pillar ofertas de ida y vuelta en la misma semana.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Re: A Alemania 2006, ánimo a ver si pasamos de primera ronda

Mensaje por Mclaud »

Ishay escribió:(¿alguien me va decir que prefiere gastarse 60 euracos en ver un España-Equipo del este de europa que no nos llega para comer, que en un espectaculo del "Circo del Sol"?)

Yo la verdad que ni en una cosa ni en otra. Pero he de reconocer que soy capaz de gastarme 10 euros para quedar hecho una sopa y volver a casa cantando "Si, si, si, nos vamos a Berlin".

Prehistorico que es uno, unga, unga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

En Alemania no tendremos ayudas arbitrales. Si nos toca un grupo con un equipo africano y uno europeo medianamente competente, no pasamos de la 1ª fase. Le he cogido a esta selección casi tanta ojeriza como la que le cogí a la del Mundial '82, la de Santamaría, la del empate ante Honduras. Mi selección era la Alemania de Breitner y Rummenigge. Pedazo de Mundial, pedazo de mierda de selección española (como casi siempre).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Muy simple.

O brillas en el mundial, o no te ficha ningun gran club, o no te suben el sueldo.

Mas o menos ellos lo verian asi.

The last samurai
Ulema

Re: A Alemania 2006, ánimo a ver si pasamos de primera ronda

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
Ishay escribió:(¿alguien me va decir que prefiere gastarse 60 euracos en ver un España-Equipo del este de europa que no nos llega para comer, que en un espectaculo del "Circo del Sol"?)

Yo la verdad que ni en una cosa ni en otra. Pero he de reconocer que soy capaz de gastarme 10 euros para quedar hecho una sopa y volver a casa cantando "Si, si, si, nos vamos a Berlin".

Prehistorico que es uno, unga, unga.

Eslovaquia tiene menos nivel que el Gimnàstic de Tarragona. Y lo digo completamente en serio. España es una mierda de equipo, se demostró en la fase de clasificación y se volverá a demostrar en el mundial. Y yo me volveré a reir en la puta cara de los que envían sms al marca diciendo que "eso es furia española"... La misma que puede ejercer el pisotón de un niño sobre un caracol.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tu no puedes opinar de la selección.
Si acaso de la "catalana"
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Puedo opinar de hasta como le cuelgan las tetas a tu madre, si me da la gana claro.

La selección catalana creo que no ha ganado nunca un partido de esos amistosos que jugamos de año en año. Aunque también suelen jugar contra equipos más bien demasiado competitivos para una selección que entrena 3 días al año antes de un partido.

Paz y amor! Jajajaja!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por poder puede opinar, otra cosa es tomar en cuenta sus opiniones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Por poder puede opinar, otra cosa es tomar en cuenta sus opiniones.

Cosa que no hace ni su madre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder