PORRA PARA EL SABADO

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿quien ganará la final del sabado de K1?

La encuesta terminó el 20 Nov 2005 12:10

Remy Bonjasky
4
33%
Hong-man Choi
2
17%
Ray Sefo
0
No hay votos
Semmy Schilt
0
No hay votos
Jerome Le Banner
5
42%
Peter Aerts
0
No hay votos
Musashi
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
mullincito
moromielda
Mensajes: 102
Registrado: 12 Ago 2003 11:58
Ubicación: A la derecha del padre
Contactar:

PORRA PARA EL SABADO

Mensaje por mullincito »

Como todos sabeis este sabado se celebra en el Tokyo Dome, la final de K-1 WORLD GP 2005. Será retransmitida en diferido por eurosport cerca de las navidades.

Debido a la gran expectación que está levantando no me resisto a plantearles una encuesta y a que me dejen aquí sus pronósticos.

Yo apuesto por Jerome LeBanner, aunque creo que hay tener en cuenta el excelente estado de forma del ruso Ruslan Karaev (al que se enfrentaría en las semifinales). También el gigantón Koreano Hong-man Choi creo que podría dar la sorpresa, aunque en fin todos son grandes luchadores.

Este es el cuadro:
Imagen

Mis apuestas son

En los cuartos:

Remy Bonjasky VS Hong-man Choi ---> Hong-man Choi
Ray Sefo VS Semmy Schilt ------> Ray Sefo

Jerome Le Banner VS Peter Aerts -----> Jerome Le Banner
Musashi VS Ruslan Karaev -----> Ruslan Karaev

En las semis:

Hong-man Choi VS Ray Sefo ---> Lo lógico sería que ganara Ray Sefo, pero yo apuesto por el gigantón.
Jerome Le Banner VS Ruslan Karaev ---> Esta es la final anticipada, si Ruslan Karaev, mantiene el estado de forma aque exibió en Las Vegas, pero mi apuesta es por el francés.

En la final:

Hong-man Choi VS Jerome Le Banner ---> Debería ganar Le banner, y creo que lo hará, su mayor calidad, su más amplio repertario y su buena pegada debería doblegar al gigante Koreano.

¡APUESTEN! ¡APUESTEN!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No se una mierda de K1, pero apostaré por LeBanner porque me parece un nombre cojonudo.


Es una pena que ya esté cogido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Un par de veces lo vi en eurosport y mi apuesta es clara:

Remy Bonjasky

Es una mala bestia.



Imagen

Lo dicho, apuesta segura.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tampoco sé practicamente nada de K1, pero después de ver la paliza que le metió a Goodridge, voto por LeBanner.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Menos mal que habeis puesto una foto, creía que lo de K1 era la prueba esa de kayaks o canoas.

Eso si, sigo opinando de que LeBanner es un nombre cojonudo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Karaev si quiere llegar a semifinales ya puede tumbar a Mushashi o darle tal paliza que sea imposible que los jueces no le den la victoria. Y yo creo que eso no va a pasar, por lo que tendremos otra vez a Mushashi en semis sin merecerlo.

Mi apuesta es LeBanner. Y si no gana el, Peter Aerts. No me gustaria ni que Choi aguantara dos asaltos, pero mete miedo. Aun asi no le veo campeon.

Pero lo dicho, Mushashi es una trampa para un luchador, o le ganas bien o te joden los jeuces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Desde la más profunda de las ignorancias voto por kakaolat

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Remy "the endorphine machine" bomjasky.

A por su tercer titulo.

Primero tritura a choi a base de middle kicks.

Despues, tritura a sefo con rodillazos y movilidad.

En la final se enfrentara a Karaev.

Combatazo y victoria de Remy a los puntos.

Ojo con Karaev, gano el k-1 las vegas, pasando por encima de Mc Donnald, que era el gran favorito a repetir titulo.

El ruso es muy bueno, tecnico y pegada, ademas de muy muy agresivo.

Lo tienen jodido los jueces para hacer ganar a Musashi.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Hong-man Choi es el mejor
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
mullincito
moromielda
Mensajes: 102
Registrado: 12 Ago 2003 11:58
Ubicación: A la derecha del padre
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Xavi Fernandez escribió:Karaev si quiere llegar a semifinales ya puede tumbar a Mushashi o darle tal paliza que sea imposible que los jueces no le den la victoria. Y yo creo que eso no va a pasar, por lo que tendremos otra vez a Mushashi en semis sin merecerlo.


Yo estaría de acuerdo contigo si no fuese el primer combate. Pero si te acuerdas del GP de Las Vegas, paso por encima de Freddy Kemayo, noqueó en un combate memorable al guerrero suizo Maksutaj, y ganó a los puntos a Scott Lighty con mucha menor superioridad de la que hay en realidad entre ambos luchadores, sin duda debido al cansancio.

Pero a Mushashi lo va a pillar en el primer combate, descansadito. Yo creo que lo va a vapulear.

Imagen
RUSLAN KARAEV

Imagen
1/4 FINAL: KARAEV VS FREDDYKEMAYO (momento del KO)

Imagen
1/2 FINAL: KARAEV VS MAKSUTAJ


Imagen
FINAL: KARAEV VS SCOTT LIGTHLY

Responder