Futbolistas vs Jugadores de basket

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Futbolistas vs Jugadores de basket

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me lo parece a mi o los jugadores de futbol tienen la sesera mermada en comparacion con los de basket?

Lo digo porque siempre que sacan a un futbolista opinando suele decir alguna subnormalidad de las grandes " El futbol es asi gñ" "Somos 11 contra 11" etc. En cambio los jugadores de basket pues parece que tengan como un discurso mejor construido o bueno, simplemente no muestran un grado de trisomia tan grande como el de los de futbol.

¿Son los bajitos mas tontos que los altos? ueh

PD: Si vos jugas al futbol, futbolista, si jugas al tenis, tenista, y si jugas al basket o baloncesto como se te denomina? Baloncestista,Basketista?

Me gusta el badmintgon.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Futbolistas vs Jugadores de basket

Mensaje por Nicotin »

Mr. Mxyzptlk escribió:PD: Si vos jugas al futbol, futbolista, si jugas al tenis, tenista, y si jugas al basket o baloncesto como se te denomina?


Empollón.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Es baloncestista o jugador de baloncesto. ¿Que tiene de raro?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Siemrpe nos quedara Vazquez.

Igual es porque para jugar a baloncesto hace falta ser listo. ¿Para jugar a futbol hace falta? (de veras que lo rpegunto sin recochineo)

Otro dato. Existen estudios de mercado que ponene a los aficionados al basket como jovenes listos, generalmente con estudios superiores, y con un poder adquisitivo medio-alto.


Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Igual es porque para jugar a baloncesto hace falta ser listo. ¿Para jugar a futbol hace falta?


No.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:¿Para jugar a futbol hace falta? (de veras que lo rpegunto sin recochineo)


El futbol es para listos.

Esta frase es literal.

Hay cientos de ejemplos:

-Delanteros que no tienen nada, ni regate, ni buen fisico, ni nada, pero son listos y eso les hace estar en primera fila: Raul, Saviola, Gudjonsen, Schillacci...

-Defensas que organizan a sus compañeros, que mandan y mandan bien, Baresi, Bekembahuer, Matthaus...

-Entrenadores que leen bien los partidos, que reaccionan mas rapido que el entrenador rival para aprovecharse de los errores.

-Las tipicas perrerias de mandar a los recogepelotas que tarden en devolver los balones, acortar el campo, ensancharlo, regarlo, embarrarlo entre semana...

-El mundo del futbol abarca tambien fichar, sondear jugadores, ver juveniles que puedan prometer no ahora sino en el futuro...


Sobre la inteligencia de los jugadores de baloncesto, es como todo.

Mirar a Artest, Rodman, Iverson, Fran Vazquez, Dueñas, Barkley...

De todo hay en este mundo, pero no por eso se puede generalizar.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sobre la inteligencia de los jugadores de baloncesto, es como todo.

Mirar a Artest, Rodman, Iverson, Fran Vazquez, Dueñas, Barkley...

De todo hay en este mundo, pero no por eso se puede generalizar.


Que esten como putas regaderas no quiere decir que sean tontos. Dueñas nuna me ha parecido ni muy brillante ni tonto, aunque la cara la tenga. Vazquez si, parece corto de cojones.

Y que me ponga a Raul como ejemplo de espabilado tiene delito, y mucho.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es que una cosa es la inteligencia futbolística, esos jugadores que saben lo que tienen que hacer siempre, piensan en décimas de segundo... como Xabi Alonso, por ejemplo.

Y otra ser espabilado, como cuando Raúl hace la del saque de banda.

Y hay jugadores que tienen ambas facultades, como Redondo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

wendigo escribió:Es que una cosa es la inteligencia futbolística, esos jugadores que saben lo que tienen que hacer siempre, piensan en décimas de segundo... como Xabi Alonso, por ejemplo.

Y otra ser espabilado, como cuando Raúl hace la del saque de banda.

Y hay jugadores que tienen ambas facultades, como Redondo.


Yo las meteria a las 2 en el mismo saco.

Que es mas inteligencia futbolistica, pensar en decimas de segundos un pase horizontal, o siendo espabilado meter un gol para tu equipo en la final de la champions.

Todo suma.

Responder