81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Babylon escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y Babylon anda, callate, hazte el favor.


Cállate tu hombre.


¿Has visto el partido?¿Has mirado siquiera un poco las estadisticas, o alguna cronica?

A que no, ¿eh?

Pues eso, callate y asi no pareceras mongol perdido.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Xavi Fernandez escribió:
Babylon escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y Babylon anda, callate, hazte el favor.


Cállate tu hombre.


¿Has visto el partido?¿Has mirado siquiera un poco las estadisticas, o alguna cronica?

A que no, ¿eh?

Pues eso, callate y asi no pareceras mongol perdido.


jeje.

Te brillan los ojos de forma especial. ¿No se te estará cayendo la lagrimita?

Te cuesta aceptar que haya gente que no reaccione mojando las bragas ante muestras de "heroismo" tales.

P.S: ¿Me vigilas las paginas de internet que visito o que? ¿Tienes ya mi IP?

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Babylon escribió:
Xavi Fernandez escribió:
Babylon escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y Babylon anda, callate, hazte el favor.


Cállate tu hombre.


¿Has visto el partido?¿Has mirado siquiera un poco las estadisticas, o alguna cronica?

A que no, ¿eh?

Pues eso, callate y asi no pareceras mongol perdido.


jeje.

Te brillan los ojos de forma especial. ¿No se te estará cayendo la lagrimita?

Te cuesta aceptar que haya gente que no reaccione mojando las bragas ante muestras de "heroismo" tales.

P.S: ¿Me vigilas las paginas de internet que visito o que? ¿Tienes ya mi IP?


Vale, ya has demostrado que eres un gilipollas integral y un ignorante. Ya no hace falta que te aconseje callar para no quedar peor.


Te explico. SEGURO que no has visto el partido, porque los Lakers cuando estuvieron 6 minutos sin Kobe en el 2º cuarto metieron la asombrosa cifra de......3.

SEGURO que no lo has visto porque sabrias que si han ganado es gracias a Kobe. Fijo que no tienes ni zorra de baloncesto NBA porque sin sabrias que si el mierda equipo de los Lakers esta en play-off es gracias a la terrible temporada de Kobe.

Y esto es asi, no hay tu tia.


P.D.: !Ah, que lo de las heroicidades lo decias por lo de Meca! Aun asi, poco tiene que ver. Sonre todo desde tu punto de vista porque....el baloncesto es un deporte, ¿verdad?

En el partido de ayer mas chupon en Odom...que metio 1 de 7, creo. Kobe estuvo por encima del 50% en tiros, metiendola con 3 tios encima.

Y no se, igual quieres que alguien meta 81 puntos tirando 10 veces a canasta. Seria un logro, claro.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

El baloncesto es un juego de equipo; el mérito de los 81 de Kobe es el demérito del 22-19 de Phil Jackson. Sería estúpido negar la evidencia de que lo que ha hecho Bryant es descomunal, impresionante, histórico... pero, pero, pero... antes los Lakers eran un equipo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Montgomery escribió:El baloncesto es un juego de equipo; el mérito de los 81 de Kobe es el demérito del 22-19 de Phil Jackson. Sería estúpido negar la evidencia de que lo que ha hecho Bryant es descomunal, impresionante, histórico... pero, pero, pero... antes los Lakers eran un equipo.


Pues para mi el 22-19 es merito de Bryant.

Por favor, que los Lakers sin el son, por mucho, el peor equipo de la liga. Muchos equipos de Europa son mejores que los Lakers sin Bryant.

Cuando un tio mete tantos puntos en un partido es que el resto son muy malos. Eso esta claro.

Claro que antes los Lakers eran un equipo, entre otras cosas porque tenian gente de nivel como para ser un equipo. Ahora son iguales que la one-man-gang del primer Jordan de los Bulls.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Xavi Fernandez escribió:Claro que antes los Lakers eran un equipo, entre otras cosas porque tenian gente de nivel como para ser un equipo. Ahora son iguales que la one-man-gang del primer Jordan de los Bulls.


Solo que Jordan además era un buen defensor.
Más completo, y tal.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:
Xavi Fernandez escribió:Claro que antes los Lakers eran un equipo, entre otras cosas porque tenian gente de nivel como para ser un equipo. Ahora son iguales que la one-man-gang del primer Jordan de los Bulls.


Solo que Jordan además era un buen defensor.
Más completo, y tal.


Bueno, y Bryant tira mejor, ¿y?

No ivan por ahi los tiros. Solo queria decir que los Lakers este año son unicamente Kobe....que no se puede decir que chupa, ya que esa es la mejor opcion para ganar, que tire. Chupar es acaparar bola siendo esto una mala opcion para el equipo.

Por cierto, Bryant es muy buen defensor....cuando tiene ganas. Y no creo que se pueda decir que Jordan era mas completo. Simplemente era mejor.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Kobe defiende poco.

Seguro que a los lakers les iria mejor si Kobe gastase fuerzas parando al escolta rival.

¿Cuantos puntos mete mas que el hombre que el defiende?

Pues eso es lo que importa.

Si todos los jugadores de un equipo meten 1 punto mas que su defendido, se gana el partido.


Por curiosidad:

¿Por que fue una pantomima lo de Robinson?

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:Kobe defiende poco.

Seguro que a los lakers les iria mejor si Kobe gastase fuerzas parando al escolta rival.

¿Cuantos puntos mete mas que el hombre que el defiende?

Pues eso es lo que importa.

Si todos los jugadores de un equipo meten 1 punto mas que su defendido, se gana el partido.


Por curiosidad:

¿Por que fue una pantomima lo de Robinson?


Pues teniendo en cuenta que esta metiendo unos 45 puntos por partido el ultimo mes....mete un huevo mas de puntos que su defendido. Kobe podria defender mas...eso lo sabemos todos. Y eso hay que criticarlo. Lo que no quiere decir que defienda poco.

El problema de los Lakers tiene muchos nombres y muchos apellidos. Lamar Odom, Kwame Brown, Smush Parker, Devean George, Luke Walton....Sin Kobe son, de largo, la peor plantilla de la NBA, y muchisimos equipos de Europa seria superiores a ellos.


A lo de Robinson. Era el ultimo partido de la regular, y llegaban con un estrecho margen de puntos de diferencia, 3 jugadores en lucha por el titulo de maximo anotador. Uno de ellos David Robinson (los otros, creo Malone e Ewing....pero esto es vaga memoria). Asi que el partido no era ganar o perder, se trataba de que Robinson metiera un huevo de puntos, y a eso jugaron. Lo de Kobe los ultimos 3 minutos extendido a 48.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Uno de ellos David Robinson (los otros, creo Malone e Ewing....pero esto es vaga memoria)


Los 3, jugadores de perimetro.

¿Donde estaban los tiradores?

Porque desde hace unos años, dominan claramente en el tema anotadores, ¿no?

Responder