Entrevista de Jose Mª García en El Mundo
Entrevista de Jose Mª García en El Mundo
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/02/1892/
Básicamente así con su estilo de telepredicador refleja a España como el cortijo de algunos, él, en cambio, tiene "la verdad".
Básicamente así con su estilo de telepredicador refleja a España como el cortijo de algunos, él, en cambio, tiene "la verdad".
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
...una casa sin padre no funciona...
....
.Se le ve desmejorado al hombre
13. José María, ¿Cómo estás de tus problemas de salud?
Felizmente bien y aprovecho para decir que aun en los casos más difíciles, cuando estás en un túnel y no ves la luz, tu cabeza es un 80%. Yo no me he ido a EEUU y mi situación económica me lo permitía. Decidí quedarme aquí. Acerté plenamente. Primero, encontré un doctor maxilofacial, Julio Acero, que me hizo una operación sensacional. Luego, un hematólogo, José María Fernández Rañada, que creo que es difícil haya otro como él en el mundo, no sólo por sus conocimientos, sino por su humanidad. Igual puedo decir del responsable de la radioterapia, doctor López Calvo. Han sido, tanto en la quimio como en la radio, sesiones durísimas, terribles, pero lo más importante es que lo puedes contar y yo, si alguien en este momento se encuentra en esta situación, me ofrezco voluntaria y absolutamente desinteresadamente a ayudarla, pero que nadie ignore tampoco nuestra medicina.
- The last samurai
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pos en esa entrevista se jarta de contar cuatro verdades.
La verda es que lo que dicen de: 'otro vendrá que bueno te hará' se cumple con este señor a la perfesión.
El vizco de brunete al ataque!!!
«Cuando se te rompen todos los mulusculos de la rodilla por cuatro lados, en ese momento ¿qué sientes?»
La verda es que lo que dicen de: 'otro vendrá que bueno te hará' se cumple con este señor a la perfesión.
El vizco de brunete al ataque!!!
«Cuando se te rompen todos los mulusculos de la rodilla por cuatro lados, en ese momento ¿qué sientes?»
Mas bien Vizconde de Brunete.
Butanito siempre me parecio bastante soberbio e interesado, pero si, gana claramente al joserra.
Si es que no sabe hablar el gañán, y va de tipo popular para intentar enmascarar lo bobo que es.
Butano decía Echevenko, pero al oirle no pensabas que fuera subnormal.
Yo aun me acuerdo de las parodias que se le hacían al butano.En concreto de una de una peli de Pajares.
Y doy la razón al Samurai:Este tio tuvo demasiada importancia, y demasiado poder, que no empleo para bien.
Butanito siempre me parecio bastante soberbio e interesado, pero si, gana claramente al joserra.
Si es que no sabe hablar el gañán, y va de tipo popular para intentar enmascarar lo bobo que es.
Butano decía Echevenko, pero al oirle no pensabas que fuera subnormal.
Yo aun me acuerdo de las parodias que se le hacían al butano.En concreto de una de una peli de Pajares.
Y doy la razón al Samurai:Este tio tuvo demasiada importancia, y demasiado poder, que no empleo para bien.
This is not an exit
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ni para mal,
resultaba que la selección española la tenía secuestrá y por eso no ganabamor una mierda porque teniamor los mejores jugadores der mundo y ya ves lo que ha logrado desde entonces. Y muchas otras cosas.
Desde que desapareció el tiparraco este san hecho muchos chanchullo y pelotazos en el futbol sin que nadie haya tenío guebos a contarlos, falta por ver si hubiese estao él si tambien hubiera tenío guebos, por lo que cuenta en esa entrevista parece que si pero claro es mu facil hablar a toro pasao.
resultaba que la selección española la tenía secuestrá y por eso no ganabamor una mierda porque teniamor los mejores jugadores der mundo y ya ves lo que ha logrado desde entonces. Y muchas otras cosas.
Desde que desapareció el tiparraco este san hecho muchos chanchullo y pelotazos en el futbol sin que nadie haya tenío guebos a contarlos, falta por ver si hubiese estao él si tambien hubiera tenío guebos, por lo que cuenta en esa entrevista parece que si pero claro es mu facil hablar a toro pasao.