Quien ganará
Quien ganará
Esta copa mundial 2006?
ya que Guate ni pudo ni podrá si nos siguen poniendo directores tecnicos con cabeza de adoquin como el Primi Maradiaga
y cuando Mexico siga dejandose "vencer" por los Tribilines alias los Trinitarios seguro pasaran bastantes años.
el amor por latinoamerica va primero y yo siempre apoyo a los "ches",Mexico este año despues de su actuacion conmigo no tiene "nada"
Costa Rica a ver como les va
y Brazil ( es Brazil)
y de Europa pues aunque racistas algunos por España
y cuando Mexico siga dejandose "vencer" por los Tribilines alias los Trinitarios seguro pasaran bastantes años.
el amor por latinoamerica va primero y yo siempre apoyo a los "ches",Mexico este año despues de su actuacion conmigo no tiene "nada"
Costa Rica a ver como les va
y Brazil ( es Brazil)
y de Europa pues aunque racistas algunos por España
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Churrero Cerdo escribió:Me gustaría hacerte el amor mayte.
Por cierto, contestando a lo que preguntas, yo opino que ganará la selección que contrate al biohumano resultante de una fuuuuusión entre Benito Floro, Manolo Gomez Bur y Vegeta.
Pero tampoco te fies porque ya sabes que el fungol es asín.
jejejejeje asi es el JUT pues
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
mayte escribió:Churrero Cerdo escribió:Me gustaría hacerte el amor mayte.
Por cierto, contestando a lo que preguntas, yo opino que ganará la selección que contrate al biohumano resultante de una fuuuuusión entre Benito Floro, Manolo Gomez Bur y Vegeta.
Ya te digo.
Por cierto, ¿que me has querido decir?
¿Sabes que a veces, de centuria en centuria, salgo de mi cuarto y voy con mi primo Manolito y otro colega gitano al fungol? ¿Y que en mi equipo juega un enano paletudo que se llama Saviola y falla de tres a cuatro goles cantados por partido?
Lo digo por si quieres que te firme un autografo. Ya si eso pues hacemos el amol para celebrarlo.
Churrero Cerdo escribió:mayte escribió:Churrero Cerdo escribió:Me gustaría hacerte el amor mayte.
Ya te digo.
Por cierto, ¿que me has querido decir?
¿Sabes que a veces, de centuria en centuria, salgo de mi cuarto y voy con mi primo Manolito y otro colega gitano al fungol? ¿Y que en mi equipo juega un enano paletudo que se llama Saviola y falla de tres a cuatro goles cantados por partido?
Lo digo por si quieres que te firme un autografo. Ya si eso pues hacemos el amol para celebrarlo.
solo con que no me dejés "embalanche"
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Ah. Desisto. Si no me entiendo contigo no se como coño sería con mi suegra.
Ya, ya se que "embalanche" viene a ser dejarte gravida, encinta, preñada y tal. Pero he tenido que recurrir a consultarle tu expresión a un comercial de estos que llaman de Wanadoo para que te abones a su tarifa plana, que suelen ser compatriotas tuyos y no es plan de andar así.
Una pena.
Por cierto el mundial lo ganará la Balompédica linense. Recuerdalo.
Ya, ya se que "embalanche" viene a ser dejarte gravida, encinta, preñada y tal. Pero he tenido que recurrir a consultarle tu expresión a un comercial de estos que llaman de Wanadoo para que te abones a su tarifa plana, que suelen ser compatriotas tuyos y no es plan de andar así.
Una pena.
Última edición por Churrero Cerdo el 25 Abr 2006 20:02, editado 1 vez en total.
Churrero Cerdo escribió:Ah. Desisto. Si no me entiendo contigo no se como coño sería con mi suegra.
Una pena.
jajaja pero para hacerlo no tenés que entenderme, con que sepás colocarla y donde "dejarla ir" es todo
asi sea china,arabe o muslmana :)