Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mañana juega Nadal contra Juan Martin del Potro en Queens (a mi la hierba me encanta). Ayer gano a Johansonn y el chaval me impresiono, tiene 18 años y alguns genialidades de quitarse el sombrero.

Lo de Nadal en tierra es acojonante, joder, que el tio no ha perdido un solo partido en Roland Garros nunca, y a este paso llega a las 25 sin perderlo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aún no he visto jugar a Del Potro, pero tengo muchas ganas por todo lo que he leído sobre él.

En cuanto a lo de Nadal, no recuerdo en la era Open a nadie que haya ganado sus tres primeras participaciones en un Slam.

Recuerdo un partido de su debut, aún en las primeras rondas, en el que Emilio Sánchez Vicario estaba de comentarista. El locutor dijo "parece que Nadal va a ganar también este partido" y S.Vicario respondió: "la cuestión no es si Nadal va a ganar este partido, la cuestión es quién va a ganarle a él".

...y tres años después el comentario sigue vigente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Nicotín:

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo una duda que me corroe por dentro y aunque a ti segurmanete te parecerá absolutamente idiota a mi no me deja ni dormir.

Jueces de silla.

¿Están vinculados a un sólo torneo/club o son profesionales tipo árbitro de fútbol internacional? porque con la de dinero que se mueve en el tenis, me parecería extraño que la final de Roland Garros la arbitrara Doña Pepeta que es ama de casa y muy maja y socia de este club desde 1987.


Tú, una respuesta quiero;

Dolordebarriga


PD: Si, se que la puedo encontrar googleando pero a mi lo que me pone es leerte a ti y comprobar tu infinita sapiencia y paciencia para conmigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Mi querido Nicotín:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:PD: Si, se que la puedo encontrar googleando pero a mi lo que me pone es leerte a ti y comprobar tu infinita sapiencia y paciencia para conmigo.


Mientras paseo distraídamente un dedo explorando los rizados bosques de tu torso y compongo constelaciones nuevas con las trémulas estrellitas que perlan tu frente en forma de gotitas de sudor, te susurraré sin apenas aliento pero con enhiesta autoafirmación que:

Los jueces de silla suelen ser profesionales y no están vinculados a un torneo concreto.

...mocetón.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Nicotín

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres de los pocos tios que me la ha conseguido poner dura. con eso te digo todo y no te digo na.


Tú, quiero que muerdas mi hombro mientras gritas mi nombre;


Dolordebarriga


PD: Ya me parecía a mí que lo de la Señora Pepeta arbitrando la final era un poco gore.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Nicotin »

Ola. Pasaba por aquí para comentar el cachondo fiasco de Wimbledon.

Mientras Federer no pisa la pista desde el viernes (su último rival decidió no jugar) y ya está en cuartos de final sin mover un dedo, Nadal lleva ¡cinco días! intentando terminar un partido que la lluvie interrumpe cada dos por tres. De pasar la eliminatoria, para llegar a la final debería jugar cuatro partidos en cuatro días... suponiendo que no siga lloviendo.

Curiosamente, el único día que no llovió fue el domingo, y ese día no se jugó porque según la tradición de Wimbledon, ¡¡es el día de descanso!!

La verdad es que todo está resultando bastante cómico, especialmente por los intentos de los muy subnormales de ingleses en defender a capa y espada las ridículas tradiciones del más legendario, aunque también más mongólico de los slams.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo que le está pasando al Nadal es la leche.

¿Sabes si se pueden seguir los partidos por internet de gratis?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, algo es algo:

http://www.20minutos.es/noticia/254444/ ... Soderling/

Seguir un partido a través de ésto va a ser raro de cojones.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Nicotin »

Sería grande encontrar un enlace donde poder ver el Federer-Ferrero.

Va a ser un partido molto bello.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por arafat »

Mira en rojadirecta.com que hay enlaces para verlo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder