El Lobato y la madre que lo pario

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

El Lobato y la madre que lo pario

Mensaje por Trashman »

Imagen
Si, ese del careto de autosuficiencia de la foto. Alguien es capaz de explicar aunque sea brevemente como es posible que el subnormal este siga dando el coñazo en las carreras de F1?

Nadie que conozco le soporta, no tiene ni puta idea, es un pelota descarado con alonso y no se callan ni el ni el compañero (que tampoco tiene puta idea) en toda la carrera. El unico que dice cosas con cierto interes es de la rosa.

En fin, que despues de ver la carrera de hoy y aguantar los comentarios infumables de lobato he decidido que no vuelvo a ver otra carrera en telecinco hasta que despidan al calvo de los huevos.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Escucha la radio y ya esta

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Escucha la radio y ya esta

Esos tienen aun menos idea.

<-[-ZaTuR-]->

Rastaroth escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Escucha la radio y ya esta

Esos tienen aun menos idea.

Pero al menos no sabes si son calvos o no

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bien, hablemos de Lobato (también conocido como el hermano repipi de Pepe Viyuela):

Imagen
Imagen

Hoy Lobato ha demostrado ser un piltrafa, vamos, como cada fin de semana de F1. El que se ha portado, sin embargo, ha sido el estúpido gordo cabrón de su compañero, el que siempre dice lo de "si pestañean se lo van a perder", lo de "bienvenidos al espectáculo de la fórmula uno en estado puro" y siempre nos sorprende con sus extensivos conocimientos técnicos comentando una y otra puta vez lo rojos que se ven los discos de frenos cuando se usan.

Se ha portado porque ha dejado al Lobato como el pintamonas que es. De buen rollo, eso sí. El caso es que, si habéis visto hoy el programa precarrera de Telecinco, habréis visto que Lobato ha pilotado un F1. Han hecho un montaje así majo, con musiquilla, comentarios del Lobato desde el cockpit y en general una serie de imágenes rápidas, tomas cortas y tal y que a mí ya me ha olido mal. Parecía que no nos quisieran mostrar cómo pilotaba Lobato. Dejando a un lado que trompeara en una de las primeras curvas.

Lo he entendido hacia el final de la retransmisión, cuando el estúpido gordo cabrón ha comentado como quien no quiere la cosa que, a juzgar por la banda de rodadura de los neumáticos del coche que había pilotado el Lobato, tenía toda la pinta de que a duras penas había pasado de ochenta kms/h.

Juas. Ni siquiera se puso a ciento veinte el desgraciao, no digo ya en curva, si no en la recta (larguísima, coño). Y eso que, a juzgar por sus grititos "ay madre cómo corre esto" cualquiera hubiera intuído que estaba por rebasar la velocidad del sonido.

Veeeeeenga, venga...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Has corrido en karts?, ¿Has pilotado un F-1?

Normal que el tío no haya pasado de 100 por hora, que esto no es el ford fiesta de toda la puta vida.

Y por cierto, a mi Lobato como que se la puede picar un pollo. Yo miro la F-1 por TV3. Que eso al menos tienen años de tradición.

<-[-ZaTuR-]->

¿Ahora resulta que mañana te dejan un F1 y ganas un mundial con el verdad? Mira que hay que ser brutito para comentar algo asi. Es como si yo, que en mi vida he cogido una moto, me dan a conducir la moto de Rossi, y me dicen: -Pon la moto al maximo y haz un caballito. Y yo lo maximo que haria seria llevar la moto con las dos manos caminando.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Voy a defender a Lobato.

Antes de comenzar la carrarera no os habeis fijado como se le ha acercado el dueño de la escudería y le ha dicho en la oreja al Lobato:

- Tú, calvo de mierda, como pases de 80 km\h te pongo pies de cemento y a ver como nadas en un río- Al acabar la frase los dos sonrieron como si nada sucediera.

Ese es el motivo de que Lobato no sea elejido como nuevo corredor para Renault la temporada que viene cabrones.

Además él está ahí porque le obligan, en realidad sufre por el amor de Alonso y quisiera ser la vocalista del sueño de Morfeo que lo he visto practicar en los karaokes.

P.D: Pepegut ya te vle verlo por la TV3, completamente aburrido, como los partidos de fútbol en los cuales si no es el Barça hablan de todo menos del partido, se pierden en anécdotas irrelebantes y sin gracia. Y soy del Barça (bueno y del Sevilla)

Imagen

Antonio no hagas caso te queremos y Zatur también.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:ya te vle verlo por la TV3

Me pasa lo que a ti, no entiendo el castellano.

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

P.D: Pepegut ya te vle verlo por la TV3, completamente aburrido, como los partidos de fútbol en los cuales si no es el Barça hablan de todo menos del partido, se pierden en anécdotas irrelebantes y sin gracia. Y soy del Barça (bueno y del Sevilla)

Los comentaristas de la TVC son de los mejores que te puedas encontrar en una televisión en España.

Responder