Pelusa selección!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Convocarías a Maradona para Alemania'06?

8
57%
No
3
21%
Sólo si el seleccionador fuese Sito Miñanco
3
21%

Votos totales: 14

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pelusa selección!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

Vuelve al 10 (m) . O al menos eso se intenta desde aquí. Hacer de las adhesiones internautas un clamor y volver a llevar al Diego a un mundial. El objetivo es que juegue 5 minutos al menos.
Sí, sé que llego (llegamos) tarde, pero la idea merece un hueco aquí (además la página viene adaptada para Dieguistas periféricos!). Y una reflexión:

De 23 jugadores, ¿no se puede prescindir de uno, ese que sabes que no jugará un puto minuto si no se lesionan 12 antes? ¿No haríais un hueco para colar al mejor jugador de la historia, aunque sólo fuese por carisma, trayectoria, orgullo...?
Yo no lo veo tan descabellado. Emulando a un Cid inerte sobre su Babieca, Diego es capaz de subir la moral del grupo, hacer mejores a sus sompañeros, forzar que los 11 tíos que no lucen la albiceleste decoren su bragueta y levantar a todo un país. Y todo eso sin jugar un minuto, sólo su mera presencia provocaría esos efectos colaterales

Recuerdo que en el 94, no estaba ni de lejos a su mejor nivel, deambulaba por la cancha.. pero cuando la tocaba, el fútbol volvía a escribirse con mayúsculas. El gol desde la frontal haciendo triángulo con Redondo y (Batistuta?) fue grandioso. Argentina fue de lejos la mejor en los compases iniciales de aquel mundial; fue irse Maradona y desvanecerse el espejismo.

Si ya te lo dice Bersuit:

*Atravesando océanos,este vídeo te lo envía tu pececito, tú ya sabes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Totalmente a favor.

Y con Sito de seleccionador.

Y con este -> (pocho) de encargado de material.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Y que puesto le damos a Julio Alberto?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:¿Y que puesto le damos a Julio Alberto?

Extremo, lógicamente. Pegadito a la cal (pero nunca sobre ella).

Y por dios, convocado siempre. Que no se quede nunca sólo en el hotel.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Si lo pide ella (que lo pide, viene en la página), ¡como negarse!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Imagen

Por una vez en vuestra vida, haced algo útil de ella. Votad, cabrones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te recuerdo que las encuestas del pH no tienen caracter vinculante, ya sabes, como el referendum de la constitución europea.

Son una manera como otra cualquiera de perder tu tiempo de ocio, al igual que el referendum (plus).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:Te recuerdo que las encuestas del pH no tienen caracter vinculante, ya sabes, como el referendum de la constitución europea.

Son una manera como otra cualquiera de perder tu tiempo de ocio, al igual que el referendum(plus).

Las del ph ya lo sé. Pero sí las de la güeb a la que os enmiendo, tiene mano directa con la AFA y puede hacer que Diego viaje a Alemania. (Tan vinculantes como los millones de firmas recogidos por el PP vs. el Estatut.)

Eso dicen, y yo todo lo que leo en Internet me lo creo. Y cuando digo todo, es todo. (Aquí, ya podemos hablar tú y yo de realidades nacionales con propiedad).

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si alguien hiciese un buen fotomontaje de Gil vestido al estilo Elvis (etapa Las Vegas), yo se lo recompensaría dándole las gracias por escrito y públicamente, aquí, en el pH, donde todo el mundo pueda verlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:Si alguien hiciese un buen fotomontaje de Gil vestido al estilo Elvis (etapa Las Vegas), yo se lo recompensaría dándole las gracias por escrito y públicamente, aquí, en el pH, donde todo el mundo pueda verlo.

Los fotomontajes pueden ser demasiado perniciosos.

Imagen

Pensé que la otra verdad que he leído te iba a impresionar más
Lo habrás aceptado ya, digo.

Responder