No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Mensaje por rianxeira »

4-0, y podrían haber caido más, soy elentrenador de Ucrania y no vuelvo a casa ni por todo el oro del mundo, tienen que estar contentísimos con él despues de este partidazo, y encima exprimiendo a sevchenko hasta el final en lugar de reservarlo pa los otros partidos.

Epatante el partido.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr.Wolf escribió:Bueno, vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:
Mr.Wolf escribió:Bueno, vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia

Tú haz lo que te venga en gana.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy se han demostrado muchas cosas:

Lo primero es que España tiene una selección que no tiene que envidiar nada a ninguna otra. A ninguna. Tenemos gente joven pero competitiva (de algo tenía que servir jugar en la mejor liga del mundo), y un banquillo lleno de gente de garantías.

Lo segundo es que por una vez la suerte nos acompaña. El gol tan temprano y determinadas decisiones arbitrales nos han dado un empujoncito. De todo se necesita para ganar un mundial, oye. Mira a Italia.

Lo tercero es que por fin se acallarán (o eso espero) muchas bocas con respecto al trabajo de varios jugadores.

Pablo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido y además le ha salvado a Casillas de cometer una cantada garrafal.

Puyol está en una forma espectacular. Increible. En mi opinión son los mejores centrales, junto con los italianos, de todo el mundial.

Villa tiene un peligro acojonante. Todo un acierto emparejarlo con Torres, el cual es absolutamente único para mermar a las defensas bajo todos los puntos de vista. Es capaz de agotar a los dos centrales él solito, de cargarlos de tarjetas, de provocar penaltis (aunque éste no ha sido tal, pero en fin, lo pitado, pitado está), y encima de meter goles.

No es un supergoleador, pero es totalmente vital para que España se coma algo.

Senna ha estado espectacular cortando el juego Ucraniano, y el resto del centro del campo aceptable, con algunos destellos de Xavi y de Xavi Alonso.

Por una vez en la vida España no se ha achicado, y qué cojones, ha jugado el mejor partido de todo lo que llevamos de Mudial.

Que no es decir mucho, ya lo sé, pero hombre... que ha estado de puta madre.

Ale, ahora a celebrarlo entre cervezas y panchitos. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues para mi el mas flojo ha sido Pablo...
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que el que menos ha hecho ha sido Pernía, y de lejos.

Pero bueno, Pablo ha tenido una cagada cuando íbamos 2-0, pero luego se ha vuelto a asentar y en mi opinión no lo ha hecho ni mucho menos peor que Ramos, que cada vez que le veía en el area contraria intentando rematar algo a lo loco me cagaba en su puta madre.

Pablo es el complemento perfecto. No le habrás visto ni una sóla vez mal colocado. Ni una.

Es mucho menos espectacular que los demás defensas, sin duda, pero cada vez que hay un contrataque, a mí me tranquiliza no sabes cuánto que esté este tipo como último tapón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El mejor partido de una selección grande desde que ha empezado el mundial, por el rival, por juego y por diferencia de goles.

Alemania recibió dos goles contra Costa Rica, y sufrió hasta los diez últimos minutos para sentenciar con el cuarto gol. Argentina se durmió y casi lo paga, Italia sufrió, pero ganó bien, Holanda, sufriendo, pero también ganó, Brasil, más de lo mismo y muy mal partido y Francia, decepcionó al igual que Suecia.

España ha jugado bien, sin extremos pero con bandas, con profundidad, velocidad, desmarque y pegada, muy buen criterio a la hora de mover la bola y siempre acabando, o casi siempre, las jugadas con un remate.

La delantera ha estado muy bien, la media en su sitio, y bueno, la defensa, se podría haber ahorrado según que jugadas, como el mantener la bola atrás hasta que te la quitan, Pablo..., o Casillas haciendo el gandúl en una jugada que no requería esa salida.

Golazo de Torres, jugada increíble, Puyol crack.

Ahora a por los moro/s.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Pues para mi el mas flojo ha sido Pablo...

Ha cortado una jugada en el área con una clase increíble, es sobrio y no se complica, a mi me gusta a pesar de la tontería que ha hecho.

ps: Pernía ha jugado normal, buenos pases para Torres y poco más...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo la verdá que he flipao bastante con la jugada del cuarto gol, con la suerte de ruleta que le ha hecho al ¿ucranio?, ya estaba mirando a ver donde se había dejado el balón, pensando, anda vuelve pabajo sobrao, que eres un sobrao.... ¡pero no! se la ha llevado y pimpam, le ha puesto a Torres un golazo en bandeja.
Joder, no me creía que fuera España, que puta maravilla.

Y llega a marcar Raúl el quinto -no iba a caer esa breva, pero pudo ser- y me meo ya toda.
Que bien, tú.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De momento me tengo que comer todas mis palabras, la selección ha jugado de escandalo pero sigo siendo escéptico, esta gente me ha defraudado tanto que hasta que no jueguen 3 partidos seguidos así no me lo creeré.

Puyol is not spanish is from outer space!

El otro equipo que esta dando la sorpresa es el de comentaristas, en un mundial con 3 cadenas dando los partidos, y en días como hoy dandolo en dos cadenas simultaneas la competencia esta dificil.

En el plus Maiquel Robins y Pedrerol, pareja de ases, en Cuatro no se quien comenta, pero tienen al enorme Maldini y a nada menos que Maradona, y en La Sexta al comentarista, a Julio Salinas diciendo tonterías y al gra Andrés Montes que no para, este tio es un crack yo pensaba que era un desacierto sacarlo de la NBA pero sabe lo que dice y sabe animar un partido, le salva las estupideces a Salinas e incluso le enseña a animar la restransmisión, como el mismo Montes dice: ¡Vaya crack!

TIBUROOOOOON.

Responder