Sete cae la cara de vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Sete cae la cara de vergüenza

Mensaje por mayhem »

Sete Gibernau, ese piloto.

No, mejor...

Sete Gibernau, esa persona.

Hmmm... está bien, pero un poco impreciso. Creo que lo mejor será:

Sete Gibernau, ese showman.

El caso es que probablemente os habréis enterado de que Sete se fostió en la última carrera, en Montmeló. El gran premio de casa, en el que tenía puestas esperanzas por la victoria... Animalico. En la primera curva ya andaba dando vueltas de campana por la escapatoria.

Imagen
Sete al fondo, saludando a cámara.

Se rompió la clavícula duodenal (perdonad, pero es que es de chiste) y mientras estaba siendo transportado hacia la clínica Deuxus de Barcelona, la ambulancia que lo llevaba chocó frontalmente contra un autobús, dañándose Sete el único brazo bueno que le quedaba.

Me recordó al capítulo en que a Homer lo recoge una ambulancia tras caer por un precipicio. Pero en real xD Qué pringao.

Si es que a quién se le ocurre... llego a ser yo el ambulanciero y me niego a subir a Sete. Qué puto gafe lleva encima.

Insisto: ¿qué será de Vacman?, ¿qué será de Bud Spencer?

Venga.

PS: Para que veáis que no es en cachondeo.

PS2: También Capirossi y Melandri han tenido que ser hospitalizados tras el fostión.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

si, eso lo puse en algun lado.

Lo de Sete es de mal de ojo. Será que andaba pensando en otras cosas:

Imagen
This is not an exit

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

La ostia que se dio sete, ya es para encuadrar, porque creo que era lo mas dificil que le podia haber pasado, se fue de lado contra el otro piloto y este ultimo le toco el freno delantero con la rodilla, y claro clavo la rueda y mojon. Yo lo estaba viendo en la television y me quede doblado, por no decir que el de la moto verde (que no se quien era) sin comerlo ni beberlo se empezo a meter por la grava y se pego otra ostia de escandalo.

yende
Perro infiel amiricano

Re: Sete cae la cara de vergüenza

Mensaje por yende »

mayhem escribió:Sete Gibernau, ese piloto.

No, mejor...

Sete Gibernau, esa persona.

Hmmm... está bien, pero un poco impreciso. Creo que lo mejor será:

Sete Gibernau, ese showman.

El caso es que probablemente os habréis enterado de que Sete se fostió en la última carrera, en Montmeló. El gran premio de casa, en el que tenía puestas esperanzas por la victoria... Animalico. En la primera curva ya andaba dando vueltas de campana por la escapatoria.

Imagen
Sete al fondo, saludando a cámara.

Se rompió la clavícula duodenal (perdonad, pero es que es de chiste) y mientras estaba siendo transportado hacia la clínica Deuxus de Barcelona, la ambulancia que lo llevaba chocó frontalmente contra un autobús, dañándose Sete el único brazo bueno que le quedaba.

Me recordó al capítulo en que a Homer lo recoge una ambulancia tras caer por un precipicio. Pero en real xD Qué pringao.

Si es que a quién se le ocurre... llego a ser yo el ambulanciero y me niego a subir a Sete. Qué puto gafe lleva encima.

Insisto: ¿qué será de Vacman?, ¿qué será de Bud Spencer?

Venga.

PS: Para que veáis que no es en cachondeo.

PS2: También Capirossi y Melandri han tenido que ser hospitalizados tras el fostión.

Simplemente comentarte mayhem que ojala usted sufra un accidente de parecida magnitud, aunque espero que solo lo sufra usted, ya que el resto de seres humanos no tienen la culpa de lo que eres, puede que la tengan de lo que son.
Se nota que no estaba en el circuito, tampoco vio salir a Marco Melandri con el collarin. Ni vio la carretara auxiliar del circuito correr ambulancias y asistencias. Tampoco sentiria que posiblemente kato no fuera el ultimo ni la incertidumbre que esta duda que corria por las gradas y que todos pensaban y nadie decia.

P.D. No soy fan especial de Sete.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¡Menudo tontolapolla!

Anda y tómate el prozac, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo creo que no tienes ni permiso de conducir, mira lo que te digo, pardal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora me dirás que tú tienes hasta el carné de avión, ¿verdad? Y luego me dirás que hay que detenerse en un ceda el paso.

Que te veo venir, gilipollín.

Venga, venga...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos, que no lo tienes.

yende
Perro infiel amiricano

Mensaje por yende »

mayhem escribió:¡Menudo tontolapolla!

Anda y tómate el prozac, venga.

Repito lo dicho, un dia de lluvia, resvalas y un guarrail cuchilla le secciona las dos piernas. Los brazos se los dejare para que como minimo pueda accionar el mecanismo que aloje el cartucho de posta lobera en su sien y aliviarse en los momentos anteriores, ya que con esos residuos bilicos que produce su mente no creo que le pueda aliviar ningun ser humano.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Responder