Página 1 de 1

Vuelven las amotos

Publicado: 18 Ago 2006 14:34
por Viterbo
Se acabaron las vacaciones para Il dottore & co.

El domingo se celebra el gran premio de la Rep. Checa. El campeonato entra en su tramo final, y a falta de 6 carreras Nicky Hayden le saca 51 puntazos al todopoderoso Valentino.

Este año Rossi ha tenido toda la mala suerte que no ha tenido éstos últimos años (puto Sete acaparador) en los que, aparte de correr como los ángeles, parecía estar tocado por la gracia divina. Pero en éste campeonato lo hemos visto más irregular que nunca, bueno, más que a él, a su moto.

Por otra parte, el nuevo segundón del mundial (el heredero de Max Biaggi) se coloca bastante destacado en primera posición casi sin comerlo ni beberlo, sin ser el mejor pero siendo el más regular.

Y luego tenemos a Pedrosa, que poquito a poco le va cogiendo las vueltas y está empezando a asustar de verdad. También ha tenido la suerte de empezar en una temporada extraña, y la falta de nivel ha hecho en parte que pueda posicionarse tan arriba con tan poca experiencia.

Ahora, para acojonar, nadie como Stoner. Madre mia lo que puede hacer este niñato el año que viene.

Imagen
Nene gutta moto!


Aunque Rossi empiece a ganar carreras puede ir despidiéndose del campeonato si Hayden hace podio en todos los grandes premios que quedan, aunque también es verdad que el año pasado los circuitos asiáticos no se le dieron muy bien al Kentucky Kid. Y sobra decir que Valentino es monarca absoluto en circuitos como Valencia o Philiph Island, aunque todo sigue dependiendo de que la moto esté bien.

Luego está la posibilidad de que entre las peleas de Rossi y Hayden se cuele Pedrosa y acabe ganando el mundial, hecho que provocaría que me eyaculase encima mientras admiro semejante proeza.

¿Apuestas?, yo lo veo complicado.

Imagen
Hijaputa, me refriego contigo más que un gatete antes de las carreras y así me lo pagas!

Imagen
Segundón pawar!, me vai a come mis guevos sureños

Imagen
Warning! niñato incoming

P.D: Ni un post de amotos, ya os vale...

Publicado: 11 Sep 2006 11:15
por Viterbo
Hola amiguitos, voy a haceros una pregunta.

Imaginad que habéis tenido un accidente. De la ostia que os habéis metido tenéis una herida en la rodilla derecha cerrada con 5 puntos de sutura, y vuestro pie izquierdo esta roto. El simple hecho de ir al baño a mear os hace ver las estrellas, los puntos tiran de la piel y apoyar levemente el pie en el suelo es puro dolor.

Bueno, pues imagináos que dos días después del accidente tenéis que montaros en ésto, (que pesará unos 120 Kilos) y tumbarla una y otra vez durante 116 kilómetros y medio al máximo de vuestras posibilidades.

La pregunta es, ¿lo haríais?

ÉL si

Imagen

Y no sólo lo hace, sino que encima queda tercero. Esto es posible gracias a que esta persona es el ser humano con los cojones más grandes de toda la piel de toro, mucho más que toda la plantilla del Real Mandril junta y muchísimo más que el asturiano retarded.

Hail to the King.

Publicado: 11 Sep 2006 11:21
por dunker
Los pilotos de amotos no son deportistas.

Publicado: 11 Sep 2006 13:24
por Xavi Fernandez
La pregunta es, ¿lo haríais?

ÉL si


Si fuera piloto de honda HRClo haria sin duda. Vamos, que lo de correr totalmente descalabrao no es ni mucho menos nuevo.

Publicado: 11 Sep 2006 13:28
por Mr. Mxyzptlk
Viterbo escribió:Hola amiguitos, voy a haceros una pregunta.

Imaginad que habéis tenido un accidente. De la ostia que os habéis metido tenéis una herida en la rodilla derecha cerrada con 5 puntos de sutura, y vuestro pie izquierdo esta roto. El simple hecho de ir al baño a mear os hace ver las estrellas, los puntos tiran de la piel y apoyar levemente el pie en el suelo es puro dolor.

Bueno, pues imagináos que dos días después del accidente tenéis que montaros en ésto, (que pesará unos 120 Kilos) y tumbarla una y otra vez durante 116 kilómetros y medio al máximo de vuestras posibilidades.

La pregunta es, ¿lo haríais?

ÉL si

Imagen



¿Y quién es?

¿Batman?

Publicado: 11 Sep 2006 13:56
por tonetti
Xavi Fernandez escribió:
La pregunta es, ¿lo haríais?

ÉL si


Si fuera piloto de honda HRClo haria sin duda. Vamos, que lo de correr totalmente descalabrao no es ni mucho menos nuevo.



Pa que vamos a hablar de mike doohan por ejemplos ¿verdad?ç

Juventud divino tesoro

Publicado: 11 Sep 2006 20:29
por Viterbo
Pero que tontilanas sois.

Ahora resulta que va a ser normal correr con la rodilla recien cosida, sólo porque Doohan también le echase muchísimos huevos tras su megaleche del 92 en Assen. ¿Que Mick tenía más huevos que Dani?, pofale. Pero eso no significa que lo del otro día no sea una auténtica gesta que no muchos harían.

Una cosa es salir con la muñeca torcida o el hombro magullado, eso si es muy normal porque esta gente están todo el día por el suelo. Pero lo de Dani yo creo que es algo más gordo.

Si fuera piloto de honda HRClo haria sin duda.


Si claro

Y si yo fuese alpinista subiría el everest con un yunque grapado a la bolsa escrotal

Publicado: 11 Sep 2006 20:45
por Xavi Fernandez
Normalmente, los que llegan ahi arriba tienen los huevos cuadrados todos. Menos Fonsi, que tiene la cabeza, pero vaya.


Vamos, en casi todos los deportes se ven cosas asi, no es que sea normal, pero no es extraordinario. Lo cual no le quita merito ninguno.

Publicado: 11 Sep 2006 20:57
por Bipolar
[url=http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Catalogo_Motos_Imagenes_Imagen_328.jpg]
Biterkas escribió:Bueno, pues imagináos que dos días después del accidente tenéis que montaros en ésto


Si corre con ruedines que menos que quedar tercero. No te jode.[/url]

Publicado: 11 Sep 2006 21:18
por tonetti
Claro claro, meritorio si que es y mucho pero nuevo no, se trataba de recordar al gañan de Doohan.