Los equipos de primera jornada a jornada

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
¿Quien es este tipo?
Ulema

Los equipos de primera jornada a jornada

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

He decidido invertir todos los ahorros de mi vida en ver furgol, asi que opinare sobre los equipos que veo, comenzando por...

Atletico de madrid.

Leo Franco: Porterazo, grandes reflejos, coloccion y bueno en el mano a mano, de lo mejor de su equipo.

Seitaridis: un autentico timo, va a durar poco en esta liga como siga jugando asi.

Pablo: otro españolito sobrevalorado, asi no ganaremos nunca nada a nivel de seleccion.

Perera: espectacular, bien por alto, rapido al corte y en anticipaciones.

A. Lopez: muy discreto, nada del otro mundo, ese puesto es para pernia sin dudas.

Costinha: Me esperaba menos de el, no es gran cosa, pero cumple.

Luccin: un jugador del monton en su puesto. Colsa pudo solo con ellos 2.

Petrov: Solo sabe correr, no pasa bien, no regatea bien, no remata bien.

Jurado: nada de nada en 45 minutos, absolutamente nada.

Torres: Bien de cabeza, me soprendio mucho eso, como se llevaba los saques de puerta, muy torpe con el balon en los pies.

Mixta: nada del otro mundo, un 9 para cumplir pero no para exigirle florituras.

Gabi: jugo la segunda mitad, desaparecido.

Valera: sin ser gran cosa, me parece mejor lateral que seitaridis, por lo menos en defensa.

Khun Aguero: es listo el cabron, si tiene un poco de calidad y presiona bien va a conseguir mas de una alegria.

Resumiendo, como aguirre no haga algo bueno con este equipo, y las futuras incorporaciones (Maniche de momento), creo que jugador a jugador no son gran cosa, para mi no se meten entre los 4 primeros.

En 3 semanas el barça...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, y del Cantabrones F.C no dices ná?

habeis fichado al Zigic ese, de ams de dos metros
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Decir que el pinillos es muy malo, oriol tambien es muy malo, lo que hace que cuando combinan entre ellos crean peligro sin necesitar ayuda ni presion externa, mieto me da ver a Etoo enredar entre estos 2.

Los mediocentros la mueven bien, pero suben y suben, junto con luis fernandez, lo que deja a 3 atras para defender las contras, los 2 citados anteriormente y a Pablo Alfaro.

Y por supuesto, falta mucho gol, a ver si Zigic y el nuevo delantero (saviola ya no) que van a traer lo arregla.

Una pena lo de Sobis, puto betis.

En fin otro año a luchar para no jugar contra tu equipo el año que viene...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Quien es este tipo? escribió:En fin otro año a luchar para no jugar contra tu equipo el año que viene...

quereis bajar?
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Entre tu y yo, con la pena que da la segunda este año, si no subis, cambiate al baloncesto.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Tu si das pena, con el Atletico de Madrid que no se va a comer nada. En fin... Te deseo lo peor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Zatur, tu eso de la lectura comprensiva como que no, verdad?

¿Quien es este tipo? escribió:Entre tu y yo, con la pena que da la segunda este año, si no subis, cambiate al baloncesto.

balonmano, mas bien
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Los equipos de primera jornada a jornada

Mensaje por Criadillas »

Muy de acuerdo con lo que dices. A mi me está sorprendiendo del Atlético por ejemplo el buen rendimiento de Mista. Lo veía un fichaje-timo, pero después de unos pocos partidos es de los poquitos que me han agradado.

A Leo Franco habría que reivindicarlo mucho más, la verdad. Lleva un año entero dándonos puntos él solito, o salvándolos mejor dicho. Un porterazo, sin más.

Con respecto a Pablo y Perea, te digo yo que el bueno es el primero, que los llevo viendo dos años todos los partidos y el negraco es muy espectacular pero deja unos huecos que cabría un portaviones. No tengo dedos para contar las veces que Pablo ha sido el que ha salvado a Leo Franco de tener que joderle las piernas al delantero de turno porque Perea esta en el medio del campo intentando cualquier estupidez.

En la selección se le nota menos porque Puyol es uno de los mejores de su puesto en el mundo. Pero en Atlético Pablo es indiscutible. Más que el negro, te lo aseguro.

De Petrov pienso que si Kezman ha colado en un equipo tercermundista, por qué cojones no tener fé en encasquetar al bulgaro antes de que pase el plazo.

De Torres lo de siempre; será el mejor y el más vital del equipo de lejos, un año más. Nos salvará de luchar por la permanencia y en algunas jornadas estaremos en Europa gracias a que él tenga una racha de las buenas.

Varela es junto con Agüero y Torres el futuro de éste equipo. Un jugadorazo que no hace más que mejorar. Si las lesiones le respetan y los entrenadores cuentan con él, de aquí a la selección hay un añito o dos como mucho, ya veréis. Un jugador estupendo.

Agüero; lo que dices, más listo que el hambre. Tiene 17 años o así, así que con mimo y mucha paciencia. Aunque a esa edad casi Torres ya nos estaba salvando el pellejo en no pocos partidos de segunda.

Del resto, incluyendo a Maniche; ni un ápice de esperanza. Como mucho Antonio López o Pernía. Bastante buenos ambos pese a que el argentino tuvo una temporada pasada mejor, López es regular cuan barrita All Bran.

Pues eso.

Este año otro paseito del Barça, otro fracaso del Madrid, que quedará segundo again, y esperemos que el Atleti se coma algo, o al menos ganar a los culés como siempre y perder la jornada siguiente contra el Cadiz de palizón.

Guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Bueno, pues vino el barcelona:

Valdes: Bien. Hizo lo que tiene que hacer el portero de un equipo grande: parar los 2 tiros peligrosos del rival y calentar el resto del partido.

Zambrotta: Es como jugar con un extremo, tiene tanto fisico que puede vivir cerca del area rival y al mismo tiempo llegar para defender a tiempo.

Puyol: Demasiado expeditivo en algunos cortes, envio balones a la grada que pudo tocar facil, eso es señal que no se siente seguro consigo mismo.

Marquez: Espectacular. Ahora mismo es el mejor central del mundo. Rapido al corte y en el 1 contra 1. Bien por arriba y sacando el balon jugado.

Xavi: Mal, solo tocaba en corto, no arriesgo en ningun pase al hueco o a los delanteros, le falta forma fisica.

Edmilson: Mal, lo pusieron para frenar a Zigic de cabeza y no lo consiguio, con el balon en los pies, sobre todo en pases largos, es una nulidad.

Deco: No para: corre para aca, corre para alla, la pisa, la mueve, se pierde un poco con tanto regate, pero ahora mismo es el motor del equipo.

Messi: Mal, no desbordaba, solo se iba al centro e intentaba paredes casi imposibles.

Ronaldinho: Bien, pero sin ser el mismo. Sin correr ni regatear dio un recital de pases al primer toque y controles imposibles. Estando a tope debe de ser espectacular verle jugar.

Etoo: Muy querido por la grada, no les quiso defraudar y corrio y corrio, ademas metio un gol con algo de fortuna. Pero de correr no para, corre mucho, rapido y siempre hacia donde duele.

Giuly: Rapido, incisivo, vertical, hizo mas que Messi en lo poco que jugo.

Oleguer: No tuvo trabajo. Otro jugador querido por la grada.

Gudjonsen: Es muy grande, pero tambien es rapido, en el penalty pense que se habia echo un autopase largo, pero el cabron zapateo y llego.

Del mio racingg destaco a Zigic, de cabeza se las lleva todas, y todas no es muchas, es todas pero los arbitros no se dan cuenta que cuando chocan un defensa con uno de 202 y unos 90 kilos, y el defensa sale rebotado no es falta, es simplemente mas masa.

El portero, pese a su error estuvo bien, saco 2 mano a mano peligrosos.

En fin, 0-3 de un barça que paso como una apisonadora tocando y tocando. A ver si en la proxima jornada metemos alguno.

Responder