Página 1 de 1

Esto....

Publicado: 13 Nov 2006 14:24
por tonetti
Frenando Alonso es gilipollas!!!




Es que llevaba ya unos días sin decirlo y notaba como cuando tienes que sacar de ti a un negrito y no puedes.

Ahora me he quedao más agustico hamigos.

Publicado: 13 Nov 2006 16:15
por dunker
No lo he visto en el hilo de PRIMEN, pero... fernando alonso cuellicorto!!!

Publicado: 14 Nov 2006 23:57
por mayhem
Pues no quiero saber yo cómo te caerá ahora que encima de gilipollas es legionario:

A bordo de un avión militar, el vigente Campeón del Mundo de F1, Fernando Alonso, llegó ayer lunes al sur del Líbano para realizar una visita muy especial a las tropas españolas desplazadas allí.

(...)

El doble Campeón del Mundo explicaba que “estoy impresionado, es muy emocionante todo lo que he vivido desde la llegada. No me lo imaginaba así, lo que vemos por la televisión es algo irreal. Me ha impresionado el grupo humano, la valentía y el trabajo de esta gente”.

Por último, destacar que el General García Sánchez, jefe de las tropas española en Líbano, le concedió a Fernando Alonso el título de Legionario de Honor.


Fuente: f1live.net

Publicado: 15 Nov 2006 01:03
por jubilao
Imagen

Tu afición es sentimiento...

Imagen

A veces hay que escuchar 'El Larguero' tíos! El Vizconde, Alonso y Camacho en diresto desde El Líbano con un público de legionelas, ahí es na! (no corran, fue ayer)

Publicado: 15 Nov 2006 09:15
por tonetti
para ser un legionario de verdal hay que llebar la cabesa afeitadar y una barba asin como de taliban.


los demas no son mas que advenedizos.