Necesito información.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Necesito información.

Mensaje por Urdu »

SObre esas ligas virtuales de la ACB én la que fichas jugadores y dependiendo de qué tal jueguen sumas puntos o no.

Información, vamos. QUé tipo de gente la juega, por ejemplo. Seguro que akguno de vosotros jugáis. ¿Cómo sois? ¿Sois raros? ¿Sois muy diferentes a mi?

¿Qué hacéis en vuestros ratos de asueto?

¿Qué desodorante usais? (esto es importante)

¿os importa la ropa que lleváis o no demasiado? SI os importa, ¿qué marcas lleváis?

¿Jugáis al baloncesto de verdad además? ¿O jugáis a esto por no poder jugar al baloncesto?

¿Por qué os gusta tanto el baloncesto?

¿Sois guays? Quicir. A mí el basket me recuerda siempre a los ochenta, porque estaba muy de moda entonces por Fernando Martín y tal, pero recuerdo que todos los que se forraban la carpeta en mi cole con fotos de basket eran tirando a pringaos.

¿Sois guays, pues?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Por supuesto que chanamos. More than you, by the less.

Saltamos, corremos y hostiamos. Todo a la vez y en ocasiones con el reflexivo de por medio.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ZPQVew0L0Vg[/flash]

Y los vestuarios son una fiesta en la que nos peleamos por ser la locomotora del trenecito, pero a no ser que crezcas ese 1'70 escaso*, nunca podrás verlo.

*Conozco casos donde los masajes y estiramientos puntuales pueden hacer elevar hasta 5 o 6 centímetros, es reversible pero te darías un gustazo coyuntural. Lo emplean los que quieren pasar pruebas físicas (oposiciones a policía, por ej.) y necesitan dar el pego. Funciona, que me lo han contado.
También están las alzas, pero sobre botas de basket te darías buenos hostiazos. Más aún, digo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Re: Necesito información.

Mensaje por dunker »

Tiene una pinta de encerrona que tira patrás, pero no me puedo controlar. Me encantan estos test del Cosmopolitan. (b)

Urdu escribió:SObre esas ligas virtuales de la ACB én la que fichas jugadores y dependiendo de qué tal jueguen sumas puntos o no.
Información, vamos. QUé tipo de gente la juega, por ejemplo. Seguro que akguno de vosotros jugáis. ¿Cómo sois? ¿Sois raros? ¿Sois muy diferentes a mi?

Hombre, todo lo normales que se puede ser hoy en día, digo yo... Si nos pinchas, sangramos.
¿Diferentes a ti?Creo que hablo en nombre de todos cuando afirmo que no solemos hacer fotos de la polla para colgarlas en foros, si a eso te refieres.

¿Qué hacéis en vuestros ratos de asueto?

Postear en el pH. Comer panteras rosas. Elaborar recopilatorios definitivos de la música del año pasado. Posar en nuestras poses más sexis.

¿Qué desodorante usais? (esto es importante)

Axe. La tele dice que si lo usas follas.

¿os importa la ropa que lleváis o no demasiado? SI os importa, ¿qué marcas lleváis?

Me fío de las recomendaciones de Pepegut.

¿Jugáis al baloncesto de verdad además? ¿O jugáis a esto por no poder jugar al baloncesto?

Llegada una edad, unos kilos y unas arrugas, el baloncesto activo pasa a segundo plano.

¿Por qué os gusta tanto el baloncesto?

Hay negros. De dos metros. Cuadrados. Sudor. Contacto. A ti también debería gustarte el baloncesto.

¿Sois guays? Quicir. A mí el basket me recuerda siempre a los ochenta, porque estaba muy de moda entonces por Fernando Martín y tal, pero recuerdo que todos los que se forraban la carpeta en mi cole con fotos de basket eran tirando a pringaos.
¿Sois guays, pues?

Chanamos que te pedes. Mira a Jorgito, a Mayhem, a Xavi... bueno, la flor y nata foreril. Yatusabes.

(chus1)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

joder, me podeis contar algo mas o ahora cobrais por palabra?

lo necesito

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:joder, me podeis contar algo mas o ahora cobrais por palabra?

lo necesito

Haz las preguntas adecuadas.

Por cierto, ¿A quién te quieres follar esta vez?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Estará ligándose a Dueñas.

(peine)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Son cosas mías. Siempre es por algo, no me aburro tanto. Ya os enteraréis o no.

Quiero saber cosas sobre el perfil de la gente que juega a esas cosas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mal, mal, mal. Si quieres obtener una proyección idealizada de un público objetivo no puedes empezar preguntando como un outsider en tono escéptico o directamente despectivo.

Pongamos por ejemplo que quiero venderles algo a los boy-scouts. Con un ¿y es verdad que tocaís la guitarra con coros? ¿y haceís hogueras en el bosque?, se llega más lejos que con afiladas observaciones sobre su posicionamiento en la escala de popularidad adolescente o sobre su presunta falta de amistades extra-excursionistas.

Todo esto suponiendo que quieras venderles algo a esa gente que juega al ACB online.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.

Joder, que definición... me dan ganas de ir corriendo a editar la wikipedia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder