Vandalismo en Wrayecas

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Vandalismo en Wrayecas

Mensaje por Daion »

Abro este hilo para las pintadas del barrio, detectar pintadas en edificios específicos y cambiarlas por alegóricos murales dominicales de San Poli.

Los Pardox y los retards han recoloreado el norte de Wrayecas y eso no se puede permitir :

Hudson Place PD : Somebody has spraypainted PH is pushed out..S.T.A.R.S. stand for us all!!!! onto a wall.

Lewyes Auto Repair : Somebody has spraypainted San Poli can kiss our grits - KNW onto a wall.

Diaper Auto Repair : Somebody has spraypainted Paradox HQ onto a wall.

the Cherington Building : Somebody has spraypainted kill PH members on sight! onto a wall.

Byers building : Somebody has spraypainted PH Sucks kill on sight they are PKrs onto a wall.

Ya que estamos, ParaguayPFC (mindundis nivel 2) : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=460380
en el junkyard a la derecha del Byers building.

Y Mushroomblue está en el junkyard de justo abajo del anterior... con un zombi! (gh)




El de Brancker Alley está intacto y eso me ha hecho sonreir : Somebody has spraypainted St. Poly is love. Do you love him? onto a wall.



La parte norte-meridional de Wrayecas así a grande rasgos parece despejada de enemiguitos, a todo esto, pero no bajeis la guardia, que estamos eliminando a muy pocos.

Hecho de menos nuestras hordas zombis que llegaban alegremente y limpiaban 3 bloques de edificios tranquilamente. (skeletor)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He limpiado unos pocos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En mis ratos libres desperté un trujiton, trujiton8 más concretamente, y le compré unos sprays y le apunté a curso de pintura por correspondencia de CCC. Esta mañana estuvo practicando y empezó a pintar chorradas por todo el barrio. Al final se quedó dormido por el centro de Wrayecas. No duden en despertarlo y enseñarle a pintar cuando quieran, si siguen encontrándoselo con vida, claro está...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también pinto y coloreo con Dolordebarriga. La del exterior del TEMPLO, la de Last Road y la del interior del Mayer Cinema son mías. Me voy a dedicar a los edificios y calles cercanas al LUGAR DE ORACION DE LOS PHIELES y desde allí extenderé la PHE.

Por cierto, últimamente juego a revivirme a mí mismo, pero mis dos mozalbetes se han quedado sin jeringuillas. ¿Alguien sabe donde hay un necrotech en condiciones en o cerca de Wrayekas?

Vuestro, darme un spray y moveré el mundo;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, últimamente juego a revivirme a mí mismo, pero mis dos mozalbetes se han quedado sin jeringuillas. ¿Alguien sabe donde hay un necrotech en condiciones en o cerca de Wrayekas?


Es muy divertido y gratificante. Yo lo hago también con mis muchachos con problemas, y no se si te pillará cerca, cerca, pero el paraiso es Guilsonside. Ahora mismo yo estoy en the Perryn Building [77, 76], jeringuilla en mano (aunque con pocos AP's), y generador en marcha. El edificio está lleno a reventar, incluso hay un trujiton (que yo no he llevado aquí).

Otro Necro clásico donde suele funcionar siempre todo bien es el de la esquinica the Wetherall Building
[79, 70]. Ahora mismo yo no estoy por aquí, pero me he tirado unas semanicas de lujo. En él me suelo encontrar a Merleneyer, pero nunca nos ponemos de acuerdo, aunque no hace apenas falta. En este nomás con tirar las barricadas y entrar, ya suelen revivirte los que allí habitan.

Y después está este the Doubting Building [76, 68], que aunque ya es Crowbank, es complementario del anterior, ya que ambos están a 4 pasos de distancia, y alguna vez que me ha fallado el Wetherall, me he encontrado el generador funcionando en este (incluso con las puertas abiertas, oye, pero eso ya fue suerte).

Pero ahora que les estoy tocando los webecillos al Virus y compañía, ya incluso por si acaso, mis muchachos suelen llevar, además de una jeringuilla cada uno, un generadorcico y fuel por si las moscas.

O sea, que si eso me pegues un silbidico para mañana (ando seco de AP's) en alguno de estos, preferentemente el primero. Hasta te podría ayudar a tirar las barricadas en un momento dado (intento que todos los chicos tengan una palanquita siempre a mano, eso tira las barricadas que da gusto y cansa menos que siendo zombi).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Os recuerdo que yo aun revivo en Last Road. Y si os poneis discretamente en un edificio cercano, también curo. Pero no me deis las gracias a grito pelao como Lunaoskura.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

This is Saint Poli's Hospital. Believe.PHE


Mi grafitti en el Hospital de nuestro amado San Policarpio en Gulsonside. Que sirva de aviso a los inphieles y les prepare para futuros Bloody Sundays.

vuestro, extendiendo la PHE;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Somebody has spraypainted San Poli hará sentirse mujer a tu novia PHE onto a wall.


En the Willment Building 63/77 al ladito del Templo, donde se ponían a dormir impunemete los RETARDS.

Somebody has spraypainted San Poli te alarga sin cirugia la pilila 5cm. PHE onto a wall.


en el Mayer cinema al ladito del Templo, donde San Poli iba a tocarle las teticas a sus primeras novias

Somebody has spraypainted Busca aquí tu spray para adorar a San Poli. PHE onto a wall.


en el Meany Auto Repair 66/78, donde hiicmos nuestra inocente primera KKDDD Urbandera.

Vuestro, pintor que pintas con amor;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Dos pintadas buenísimas:

Somebody has spraypainted this game sucks due to pkillers (Eason Librery)


Somebody has spraypainted Gora PH (Pyne Crescent School)



P.S.: no hay un puto Paradox o Retard en todos los Wray Heights. O al menos dentro de los edificios.

Responder