Lista Gris

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Lista Gris

Mensaje por Doctor Beaker »

# Torvus said "So many PKers, so little ammo. noc II, you know why you are dying. Chop Chopper, I'm not going to kill you now, but leave the PH immediately." (05-12 00:22 BST)
# Torvus killed noc II. (05-12 00:23 BST)

Y el Chop lo más que se cargó fue a un virus002 de nada... en fin, que miren lo que ma disho. Ahora estoy todo compungido!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Vaya, vaya. ¿Dónde te ha matado?

Virus002 es un amigo de jubilao. Por lo visto ni es STAR ni nada, pero el abuelo lo tiene entre ceja y ceja y se lo ha llevado por delante unas cuantas veces.

Lo de Torvus es un caso especial. El amigo es uno de los mandamases del MFD. Concretamente es el pollo con el que he estado discutiendo estos días aquí acerca de si el PH somos ángeles o diablos. Por cierto que la cosa va para diablos y de los malos. También podéis leer los lloriqueos del susodicho Virus002 y de STARS varios.

Nos quieren a rabiar.

(pajares)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Merleneyer escribió:Vaya, vaya. ¿Dónde te ha matado?

Virus002 es un amigo de jubilao. Por lo visto ni es STAR ni nada, pero el abuelo lo tiene entre ceja y ceja y se lo ha llevado por delante unas cuantas veces.

Lo de Torvus es un caso especial. El amigo es uno de los mandamases del MFD. Concretamente es el pollo con el que he estado discutiendo estos días aquí acerca de si el PH somos ángeles o diablos. Por cierto que la cosa va para diablos y de los malos. También podéis leer los lloriqueos del susodicho Virus002 y de STARS varios.

Nos quieren a rabiar.

(pajares)

A mí no me mató, me amenazó para que dejara el grupo. Subnormal perdido, vamos, como si uno fuera a ser más o menos pk por llevar el nombre del grupo en el perfil.
Estuve mirando el foro de esta gente... Subnormales perdidos les queda chico.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eh! A mi no me metais, que al Virus creo que no me lo cargo ya casi desde mis tiempos de Zombi (a lo sumo 1 vez más, pero ni me acuerdo)... Aparte que la primera vez me lo cargué solo porque me sobraban APs, y dormía al ladico de los RETARDS y con ese nombre tan apetecible... el caso, todo un acierto, el enterteintment me está dando la razón (y eso que lo he tenido olvidadísimo todo este tiempo, pero seguro que algunos de vosotros no)

Esto, ahora que recuerdo... jeje... ¿pos no me he cargado esta mañana a dos de sus cachorrines...? Mirad quien es er jefe de los SA... Empezaron ellos, jeje, pero puede convertirse en nueva modalidad deportiva reconocida por la ZOMBIFIFA.

http://wiki.urbandead.com/index.php/Southern_Alliance

A matar SA, a matar SA dicho!

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

# feanor said "Skiphilin is in a PKer group!" (05-24 07:07 BST)



http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=13881

De los "Zombie Busters".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder