Asalto al mall de Gusonside

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me apunto y me parece mítico perfecta la fecha del 28 de julio que además implicará nuestro suicidio urbandero, y después de cinco meses ya estará bien abandonar el jueguecito.

Me parece a mí también que el mall de Gulsonside, donde el Santo se compraba las bolsas de pipas para pasarse el mono del caballo, es el más indicado.

Hasta entonces, cazas varias de taradox y retards y bloodis clásicos.


Como apunte para los que queráis comprar tranquilos en Kempsterbank hay un edificio tonto, de aquellos que no es necesario pisar para ir a ninguna parte ( es decir que entrar es gastar 1ap para nada) donde llevo días durmiendo tranquilamente y queda a 4aps del mall de west grayside. (todo será escribirlo y que me machaquen)

Vuestro, la vida es bella;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también ando dándole vueltas a una idea para un bloody clásico:

La cosa estaría en que un sólo personaje, hay por ahí un tal "Policarpio" que no se de quien es pero sería el ideal, fuera el único que matara a todos los inphieles mientras los demás cantamos alabanzas a San Poli.

La cosa estaría en coordinarnos muy bien, elegir un lugar donde harcer el bloody, reportar los enemigos de la phe, que cada uno eligiera por anticipado, a su par de inphieles y que los dejáramos a la voz de "ya" a 4 puntos de vida para que el elegido en un tiempo record se los cargara de un balazo y en el report sólo saliera él como autor de toda la matanza estableicendo un nuevo record de muertes llevada a cabo por un sólo personaje. Calculando, pese al 65% de pistola, un 50% de aciertos, 48 aps y 8 pistolas cargadas
podría tumbar el sólo a unos 25 inphieles

Para adornarlo más y mejor, deberíamos crear un sermón de alabanza a san poli (preferiblemente en inglés) y cada uno de nosotros soltaría en el orden establecido sus frases para todos juntos y en el report dejar un escrito de puta madre. .

El hecho en si es superfreak pero estéticamente quedaría tan bonito que podríamos colgarlo con orgullo en todos los foros y wikis del urbandead

Vuestro, hoy no me he tomado la medicina;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Me parece que quedaría muy bonito.

(esteso)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Y a mi, Policarpo es mio y reparte ostias como aspas de molino.



Sería un gran pHinal para el clan mas jodidamente grande que ha dado nunca este juego.


En tal caso el camión del tapicero debería hacer una tournée por todos los barrios circunantes a wrayekas para sembrar el odio como sólo los tapiceros rumanos y Prez han sabido hacer en este juego para que todo sea jodidamente mas grande.

Por cierto Dolor, mis labores diplomaticas han permitido un mayor acercamiento de nicotin al juego, esta interesado e incluso tiene acceso a este pHoro ya, es hora que saques el bote de vaselina para que disfrutemos de este final en pHamilia aunque algunos hermanos nisiquiera hablemos entre nosotros, pero el santo hombre tiene poder para unirnos.


Pa eso y pa mas.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Sobre finales para el grupo, yo creo que lo as bonico seria un suicidio colectivo. Matarnos entre nosotros, ante la mirada de los retard y los taradox. Dejandoles claro, que dejamos el juego, porque nos sale de la polla, y no porque nos hayan dado caña.

Un suicidio colectivo en la iglesia del Santo, es el unico final que nos merecemos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Creo que una buena fecha seria el seis de junio, por eso del pk day igual podriamos conseguir que se apuntara alguna otra alianza. Y es que son muchos y siempre va a haber gente activa, van a barricar, atacar y revivir demasiados para que nos salga bien a nosotros solos, ya estamos viendo que nunca le habian puesto tantos problemas al camion del tapicero.


Yo ya tendria a los milicos llenos de cartuchos y a patizombi para ejercer de coche escoba y revivir a los caidos. Mientras no se aclara el plan seguire tapizando muebles.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no está nada mal, pati, no está nada mal!!!

Así si fracasamos siempre podremos decir que era broma (potato)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues yo creo que en el pking day no pintamos nada nosotros
como bien hemos dicho muchas veces pking day is everyday for us.

además siempre hemos destacado que semos algo más que pkers, semos creyentes y apóstoles de la verdadera phé.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

es una verdadera desgracia lo de que la ironía locampaniana no se pueda pintar de un determinado color, o algo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder