Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Churreteascu, en este finde de vacaciones me he dedicado a milikotizar a todos mis efectivos y recargarlos de Cetmes y cargadores hasta los dientes. Digo yo que alguno llegará hasta el lunes o martes, y sino siempre podrán presentarse como zombis y colaborar como siempre.

El kit de la operación es que si a la primera oportunidad que se nos presente (si puede ser lunes, no lo dejemos para martes), llevamos a cabo la operación 'ASALTO TANTEO al MALL', haya al menos un par o tres de GEOS preparados para cargarse rápidamente a las fuerzas que ejerzan resistencia desde dentro. Para eso, como bien nos enseñó narrador, padre de los trujitrones, los shotgunes son lo mejor que hay.

Otro 'detallín', los zombis, normalmente y por no pensar, solemos empezar a atacar las listas de arriba abajo. Esta vez es más importante que nunca fijarse en cualquiera que se mueva y atestarle mordiscos infectados, así como es mejor, de entrada, cepillarse a los tres o cuatro de abajo de la lista, que son los que acaban de entrar, y por ende, es más fácil que se reboten o algo. Con ello conseguiremos que o se las piren o pierdan APs.

Y no estaría de más un chat, pero por otro lado iremos más rápidos sin.

pd: Si llego con al menos 4 vivos, el lunes por lo menos caen 40, siempre que no se presente narrador o más gentuza, claro!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Churreteascu y compañía:

Espero instrucciones, y espero que estas sean atacar el mall lo antes posible. A las 12 no es mala hora, no?

Mis muchachos están demasiado cerca y demasiado cargados de material bélico como para quedarse en sus posiciones sin camuflaje alguno, y si no entramos hoy, dicen que se van a ir al bosque a cazar pajaritos, o algo.

Por otro lado hoy están motivadísimos, llevan encerrados más de tres horas escuchando los himnos del camión en mode loop.

Una sola palabra tuya bastará para que entren en el mall y disparen contra todo aquello que se mueva (y lo que no se mueva ya lo moveremos a balazos para que se mueva y tener excusa).

pd: Recordad que hay que cargarse a partir de ahora los generadores lo primero, que ahora se pueden pedir refuerzos por radio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Curreta a las 12 esta fijo y se juega sus pelotas a que Tonetti aparece, pongamosle una vela a San Poli para que narrador este.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Como hoy es sábado y algunos rumanos importantes suelen no aparecer o aparecer mas tarde, aviso que voy a reventar el Perryn Building (el necrotec) para mantener a mis zombis en forma y joder la marrana un rato.

Responder