ZOMBIS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Don Jubi!!!

Yo quiero ir a sus KDDs

Hace tiempo que dejé wrayecas para vagar hacia el oeste... mas allá de nuestras fronteras hallé un poblado gobernado por zombies, de cuando en cuando les pegaba collejas a los vivos de por ahi ya tengo mas de 50 xp!!!

El problema es que es dificil encontrar vivos que no salgan por piernas con lo que se me van los ap en corretear por el mapa.

¿donde podría ir a cazar?,morir me da igual, solo quiero pegar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si hay tantos zombis pégales a ellos. Es más lento, pero seguro. Bueno, si ves que tienen 50 AP y van a acabar con tu paciencia, no, pero tú los vas catando, y cuando te encuentres uno bajo de moral le das hasta el fondo, que los XP se suman de 10 en 10!

Wrayecas ultimamente es un chollo, si vuelves por aquí te sumas a la manada. Aquí si se pueden cazar humanos, los coleguis nos dan el chivatazo y alguno se carga las barricadas y después entramos todos a degüello. Para pillar carne fresca, o te vienes por aquí, o vas a un barrio-paraiso de esos que dice Chack, que tienen supermercados abiertos y humanos desprevenidos saqueando a diestro y siniestro.

A nosotros tampoco nos importa morir, pero eso sí, después de coger alguno de los 'skills' de pegar más fuerte, nos pillamos en cuando podemos el de desplazamiento rápido, que después lleva debajo el de levantarse de un saltito.

(ver manual de los jóvenes zombiores)

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#94380

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Atención, chivatazo para zombies!

En kempsterbank, en Burdett Way Police Dept [58, 75], acaban de atacar una horda de zombies.

Hay algún humano despierto, que se ha cargado a dos zombies, pero las puertas están completamente abiertas.

A menos que ahora haya más humanos despiertos que puedan barricar (que no lo creo), aquello es ahora (11:12) un paraíso para los zombies. No menos de 25 humanos dentro.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ueeeeeh ya he subio a level 2!!!!

Yeeeeeah!!!

Es que. estoy en un colegio con 3 zombies mas, los muy ilusos creen que la unión hace la fuerza, pero yo les voy zurrando de forma solapada, ya me he petao a uno, MUAHAHAHAHA. caeran TODOS!!!.

Me he pillao la Skill esa de hacer mas daño y casi me pulo a otro, lo he dejao a 20.

¿Qué Skills son las mas mejores?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika:

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#94380

Molto bene! Lo de pegar a otros zombis es la forma más rápida de alcanzar los primeros skills sin complicaciones. Lo de buscar humanos sin ir bien armado o en grupo comporta más perdida de tiempo, eso mejor para más adelante.... A veces incluso me ha colado el siguiente truco. Me encuentro a un humano masacrando en plena calle a uno o varios zombis. Lo lógico es atizarle al humano, pues da el doble de puntos, etc... Pues bien, yo lo hago, pero siempre reservo un par de acciones para atizarle a los zombies en el momento que yo creo oportuno (un toque nada más llegar nunca está de más, y después a ojo). Tres o cuatro veces he conseguido arrebatarle al vivo los 10 puntos de la muerte del hermano zombi en sus propias narices. Otras veces ahuyento al humano a hostias (con zombis ya más gordotes), pero luego, en lugar de perseguirlos cansinamente, como supongo que harán muchos, me quedo acabando su trabajo. Además de los 10 puntos, es lo gratificante de la sensación de matarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubi:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo a mi zombi gordote lo subí de otra manera:

Partiendo de que comienzo como zombi, primero le puse "mordisco chulo" (al 30%) porque con una sola skill consigues lo mismo que gastando dos para los zarpazos.

Como segundo skill, "en pie de un salto" y como tercero "corre corre que te pillo". Una vez tienes los tres, y pienso que el orden entre 2º y 3 son intercambiables, el resto ya viene solo. Mi zombi está ahora bien llenito de pijadas y sino me he quemado el cerebelo es porque antes quiero pillarme 60 punticos de vida y un chaleco antibalas y para eso necesito estar vivo.

Tú, argghhh;

Dolordebarriga

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Partiendo de que comienzo como zombi, primero le puse "mordisco chulo" (al 30%) porque con una sola skill consigues lo mismo que gastando dos para los zarpazos.

no, si yo también he subido alguno así, pero partiendo de que tu afirmación es incierta, de la otra manera es más rápido. Si naces como zombi, con la primera potenciación del guantazo te vas al 50%, que aunque sólo infrinja 2 de daño no está nada mal, y con el segundo ya metes cañas de 3, pero al 50%. Y lo más importante, si después (o incluso antes) te pillas el de pillar un 10% más en cada ataque fructífero, tus espectativas de éxito se disparan. Y ese, que es una de las claves del éxito, sólo está disponible para los tortazos clásicos a lo Bud Spencer.

Lo demás si es fundamental, en el personajillo mixto está la solución definitiva. Con poquísimos skills puedes conseguir resultados espléndidos, por ejemplo, sólo con un buen manejo del hacha y los 4 skills básicos del buen zombi, jamás te perderás un bloody sunday, no importándote lo más mínimo si te matan o no te matan en los instantes previos, por ejemplo (te puedes levantar con 1 AP y pegar por igual hachazos o guantazos).

Responder