Departamento de publicidad y propaganda.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tonetti escribió:Frases para decir a otros usuarios que no sean parados o stars para ponerlos en contra de ellos:

«"Brothers, Saint Polycarpo Díaz Martir bless you! Be carefull with the Paradox and Stars they are unbelivers and kill the good people like us. Chinga los güeritos asesinos por San poly politoxicomano hermano hispano!!! "»


Ya güendi, si te fijas pongo que es una sugerencia de frase para decir a otros usuarios que no sean parados, los grafitis creo que hay un esquilo que permite haserlos mas largos pero nostoy ahora mismo seguro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah, estoy mongo

La skill tagging hace que duren más y que las latas se gasten menos. Pero no deja hacerlos más largos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Críticas y sugerencias para el departamento de publicité:

conste que me he divertido y alegrado mucho con vuestra labor hasta el día de hoy, pero ello no quita para que sus haga la siguiente crítica:

Sois una panda de mariconazas.

Y me refiero a la táctica de intentar hacer creer que nosotros no somos malos, y que la culpa es de los Parados y los stars, y blablablá...

¿qué resultados hemos sacado gastándonos tantos millones en publicidad? ¿cuántos conversos a la PHé verdadera? ¿eh? ¡eh! Yo os lo diré:

UNO (y chiquito), el monstruo del Fary torero y para de contar.

Y no será que este sea un virtuoso de los idiomas, no, no creo que sea eso...

¿mi propuesta? ¿soluciones?

Muy fácil. Orientar nuestras campañas a potenciar la imagen del hispano apuesto, pero malote y cuidadosamente mal afeitado. No se si es correcto que lo plantee yo, un sospechoso de separatismo, pero yo empezaría por usar el spanishen como idioma casi único de pintadas (salvo excepciones contadas y muy justificadas). No hay cosa que joda más a los imperialistas que tener que usar el traductor utomático para entender que sus madres tienen la fiesta en nuestras cajas de herramientas para el jardín. Y ya que no vamos a convencer a ningún rubito espigado para que abrace la PHé verdadera, por lo menos si creo que así podríamos conseguir albergar en nuestras parroquia a muchos más Faris Toreros, a todos los Faris Toreros que deambulen por Malton.

Habla español! Justo hazlo!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo, el espanglish esta a la orden del día, y las pintadas de poli es amor y los STARS, Paradox, son unos PK'ers, han sido todo un éxito, han dejado de acribillarnos por doquier y ahora la gente no sabe a quien matar asi que se queda quieta, sin embargo le doy la razón que una vez conseguido esto, debemos seguir evangelizando.


¿Es que nadie va a decir nada de la pintada que lleva mas de una semana puesta en el exterior del hospital de santa gilda?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:¿Es que nadie va a decir nada de la pintada que lleva mas de una semana puesta en el exterior del hospital de santa gilda?


Pues como no digas qué pone, difícil lo tenemos para decir nada.

Por cierto, estoy subiendole skills a mi zombi, mola.

Ahora soy del lado oscuro de la fuerza, tu.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Santa Hilda y San poli hacen el guarro con un boli

y para eso me haces correr medio mundo cual Marco buscando a su puta mare! (en paces)

Responder