Holocausto canibal, enjoy Bloody Sunday IV

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió: Poder dormir en la calle sin que te toquen


Dejaaaaa las drogaaas, daion dejaaaa las drogaaaas. Dejaaaaa las droooogas, daion deja las drooogas!

Yo para este bloody sunday de este domingo no se si podre ir ya que estoy a tomar por culo en un mall de Wyke Hills al sur de todo. Como tengo predileccion por los Clubs estoy en el Club Golding tomando rusos blancos y viendo desfilar a las stripers dedicandome solo a recargar armas en el mall con el Bargain Hunt e intentando subir los niveles de Necrotech y Zombis.

(rambico)
Eeeeeeeeeye of the tigeeeer

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo estoy en el Mall de Gulsonside, con dos cojones. En mi cuadrito somos 97 compradores compulsivos por lo que espero que nadie se fije en que soy un adorador de San Poli. Comprar en un mall con el skill "comprador compulsivo" es la polla. Hoy me he rearmado y mañana voy a ver si encuentro alguna balita más, un spra y una latica de gasolina que me hace gracia poner a funcionar la antenica de los teléfonos de W.H. queno paro de dejaros mensajitos y nadie me los cucucha.

Vuestro, perdone señora pero esa escopeta la vi yo primero;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Mis queridos PH:

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Yo estoy en el Mall de Gulsonside, con dos cojones. En mi cuadrito somos 97 compradores compulsivos por lo que espero que nadie se fije en que soy un adorador de San Poli. Comprar en un mall con el skill "comprador compulsivo" es la polla. Hoy me he rearmado y mañana voy a ver si encuentro alguna balita más, un spra y una latica de gasolina que me hace gracia poner a funcionar la antenica de los teléfonos de W.H. queno paro de dejaros mensajitos y nadie me los cucucha.

Vuestro, perdone señora pero esa escopeta la vi yo primero;

Dolordebarriga


Tranquilo hombre, que llevo yo toda la semana durmiendo allí con un par de personajes y ni te tosen.

Responder