San Poli vela por vosotros en las tierras del inphiel

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

San Poli vela por vosotros en las tierras del inphiel

Mensaje por Daion »

Para todos aquellos humanos y zombis seguidores del Potro que llevais la palabra hasta Tollyton : Mi infiltrado acaba de adquirir la capacidad de curar el doble y pronto lo pondré a aprender a revivir muertos. Así, además de chivarse de cositas, hará de refuerzo a los bravos que estén sufriendo en la cruzada contra los pardox.

De hecho, tengo ganas de probar a ver si esto funciona con los zombis. Como creo que tengo agregado a todos los zombis del ph, sólo decidme "phulanito necesita tiritas" y llego yo y os las pongo. A ver si cura el tema. Creo que nadie vé curaciones ajenas, así que no creo que sospechen de mí.

Por ahora tengo pocos botiquines, pero pronto lo repongo. Además, que tengo un mall al lado, que cuando tenga las habilidades esto va a ser la fiesta.

Es más, recomiendo que si alguien más tiene espías por ahí arriba, haga lo mismo y ya la cruzada contra los pardox va a ser la fiesta.

Recordad, sed invisibles.


Imagen
Puedo hacerme invisible... cuando no me miran

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

PHerez necesita tiritas, pero anda corto de AP. Estoy en el revive de Turpin Road de Roftwood ([61,51]) pero hay una bonita cola de 67 zombies esperando. Tengo 8 AP, así que podría bajarme hasta el [61,60], ya en Tollytown.

¿Procedo?

Edito: con "tiritas" quiero decir que necesito que me revivan, no sé si te referías tú a eso.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Prez escribió:PHerez necesita tiritas, pero anda corto de AP. Estoy en el revive de Turpin Road de Roftwood ([61,51]) pero hay una bonita cola de 67 zombies esperando. Tengo 8 AP, así que podría bajarme hasta el [61,60], ya en Tollytown.

¿Procedo?

Edito: con "tiritas" quiero decir que necesito que me revivan, no sé si te referías tú a eso.


Ah no, con tiritas me refiero a curaciones. Revivificaciones serían jeringos o similares. Para revivir, aun le falta aprender las habilidades.

Voy un poco corto de aps con este, ahora que veo. Habrá que esperar un pelín también para que acabe de ser realmente efectivo.

Para revivirte lo otro que tengo es a Moronbombero por la zona de Last Road, pero ya tienes que llegar hasta Wray Heights.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Me lo temía. Eso precisamente es lo que quería evitar, darme la pateada hasta Last Road.

Bueno, me quedaré aquí hasta que tenga más AP y si no me revive nadie, migraré a otros revive points (en el de East Grayside, por ejemplo, que me han revivdo un par de veces con bastante rapidez).

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Tiritas, tiritas, me se las llevan.

En Morrell Bank [77, 61], Crowbank. El edificio está en VS.

Stephenzico, medicucho militar, 4 FAK a 10 HP la indición.

Se me presenten en la consulta con su carné visible de buen creyente.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gastar tiritas en zombis es tontería. Un buen phzombi debe tener el skill de levantarse gastando 1 AP (a lo sumo 6 si tienes la mala suerte de que te aticen un capón), con lo cual se la trae bastante al pairo que se le cepillen más o menos.

Bueno, esa es mi molesta opinión, igual es hablar por hablar, pero yo creo que mejor guardar las tiritas para los humanos a los que les importa morir, ¿no?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Opino igual que Jubi, además también existe el skill de recuperar vida mordiendo a los demás. Curar a zombies es tonteria. Por cierto Jubi, mi zombi ya casi casi esta full equip. Tengo todos los skills de zombi, menos el brain root y + de 100 xp guardados. cuando tenga 200 dejo que me hagan humano, me pongo body bulding y freeruning, me voy a una comisaria a buscar chaleco antibalas y con eso me dejo matar y me rompo el cerebro,

Tú, zombi casi perfecto;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

buen plan! me lo has quitado de la boca... yo tengo dos zombis perfectos, pero por el momento los cedo a 'la academia' (cogí todos los innecesarios complementos primero por ver si pasaba algo, y también por la jodida vanidad y por no ser menos con el segundo), y otros, como mi personaje, que alternan algunos skills humanos con los mejores de los del zombi. A la larga estos derivarán en super-personajes, a los que como tú bien dices, les importará talmente un comino el estar vivos o muertos.

Por otro lado, y aunque de le jueguecito de marras uno ya estaría más que hasta el gorro si no fuera por los caramelitos con que nos obsequian a diario nuestros amigüitos TARADOXS y RETARDS, lo importante es la PHé y San Poli, así que aunque yo me re-jubilara prontamente, lo más importante vendría a ser tener algunos soldados preparados para que la cantera que haya llegado tarde no se aburra con un zombi de nivel 1 o 2 dando tumbos por ahí.

Tu, todo por la PHatria y semos novios de la muerte;

jubilao

Editado : hostia! Muchas Gracias! No me di cuenta de que tú le habías puesto tilde al tú!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ok, recibido, el dominio de jubi en asuntos no-muertos es indiscutible, así que me ahorro las tiritas. De todas formas, para los sundays o lo que proceda, a los humanos, sabed que teneis alguien que vela por vuestros cortes, llagas y agujeros de bala.

Responder