curreta escribió:Yo quiero jugar con zombis a partir de ahora ¿a que hora se conecta? ayer me compre mi primer skill zombi.
Eso es lo malo. Un zombi sólo tiene posibilidades de diversión en manada (por lo de las barricadas) y/o mediante viles chivatazos foreisticos. La próxima semana mi plan es irme conectando aquí, y cuando me soplen un objetivo, si tengo por lo menos los depósitos a la mitad de AP (25), voy para allá, y al tiempo que sirvo al santo patrón, disfruto como un enano zombi.
El chollo es tener un buen personaje mixto. Si te estás pillando skins zombis a partir de un antiguo humano, eso tiene todas las posibilidades. Hay algunas cualidades que se conservan en las dos modalidades (body buildings, chalecos, levantarse gastando un solo AP...). Puedes acumular montones de XP como humano y comprarte los skills zombis imprescindibles todos de golpe (o viceversa), y si te matan o te reviven, nunca hay mal que por bien no venga. Yo jugué unos días así, para poder asistir a uno de los Bloody Sundays, y también me lo pasé en grande. Me podía permitir el lujo de dormir en Branker Alley y recargar a tope. Me mataban y estaba en la puerta, me levantaba de un salto y empezaba a atizar guantazos como un loco. Entonces pasaba un hijoputa y me revivía, pues amanecía con 25 AP's pero con las escopetas cargadas hasta los topes, e igual tenía un clon en el hospital con 4 botiquines. Total, ahora ya tengo algún personaje con el que no me preocupa ni que me revivan, ni que me maten. Si tienes un skill zombi, pero como humano eres aun mejor, la vida es de color de rosa para ti. Duerme en Last road. Si te reviven bien, sino también. Cuando seas humano no te gastes más perras en skins superfluos, ya tendrás tiempo a gastártelos cuando te maten. Total, para ser un asesino peligrosisisisisimo no son imprescindibles más que 5 o 6 skills zombis, y sus análogos como humano. Para los zombis valdrá al revés, yo no controlo mucho de humanos, pero supongo que Dolordebarriga nos diría que acumuláramos 3 o 400 XP y nos compráramos el bodybuilding, el entreno de hachazos, el freeruning y poquita cosita más, y con eso ya hay para ir matando...