Semana de la limpieza en el barrio:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Latro escribió:Dentro del St Seraphim's Hospital no hay ningún bicho, y acabo de matar al único que estaba fuera. También he liquidado a uno que estaba en la puerta del edificio Necrotech situado a la izquierda.

St. Seraphim's Hpt limpio y en VS. Tengo un sientifico dentro. Ahora bien, en el NT de de Silwood hay 4 zombis muy sanos todos ellos, le he pegado un poco a uno y está en 53 HP, arriba del Hospital (the Gooch Bldg) hay 6, he dejado a uno en 30 HP. A la derecha del Gooch Bldg, otros dos zombies.

Deberes:

Limpiar, pintar y barricar.

Voy a acercarme con un zombie potente a ablandar un poco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vamos a darles un poco de amor a esos zombidos

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Pues Fary Torero ya esta en St Seraphim's Hospital, lo único que con el paseo que se ha dado en llegar, y un zombie que he pillado por el medio, pues esta corto de aps. Cuando disponga de mas, se pone el mono de trabajo y ha dejar el barrio como una patena.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos basurillas:

Mensaje por Dolordebarriga »

He llegado al Necrotech de 66/74 desde Gulsonside y fuera bailaban arrambaditos dos zombis (soy torpe y no se como pegar el mapa aquí). Maté a uno gordote , entré en el edificio, curé a Tonetico, barriqué al máximo, hablé a las masas, compré una jeringa y me puse a dormir. Seraphin está limpio y al Necrotech le queda un zombi, pero en los cuadritos anexos hay bastantes zombies zumbones, así que todavía falta mucho por hacer. No aparquéis a vuestros zombis allí, que atráen a los demás. Mañana cuando esté a tope de aps, salgo revivo a alguien en Last Road, busco un jodido spray y vuelvo a matar zombis.

Vuestro, si yo tuviera una escoba;

Dolordebarriga

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

tonetti escribió:Ron ramón pide y ron ramón obtiene:

Imagen

las eneseñanazas de San Poli, que útiles que son.

¡Grandioso!

Ante tan arrebatadora visión, no quedará ya hombre de phe que se precie de serlo que no retorne pertrechado de escopheta, laddrillo y rotulador carioca hasta los Grises Descampados, el Templo Miliko del Culto al Sacrificio, la Santa Mezquita o el Taller de Autos del Many que lo acogieron cuando no era más que un ternesco monaguillo que robaba sus primeros XPs del zedpillo, se phostiaba con los matones del barrio o daba sus primeros aids kiss a cualquier pilingui sin nombre.

Hoy, buscados por miles de delitos que sí cometieron sobreviven como fumados de phortuna y drogaína de San Poly. ¿Al Barrio le falta higiene? Volvamos, hermanos, para construir un tanque megazord con dos lápices y una gomilla!

PS. El Pope ya está manos a la obra acicalando el Wolfjuan Hospital; en VS y con un par de zómbidos dentro. Dadme un par de días y se va a poder comer en el suelo de los urinarios de la unidad de parkinson.
Si alguien echa un cable pelao pues mejón.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos basurillas:

El necrotech y el seraphin vuelven a estar hechos un asco, A ver si mañana nos volvemos aplicar.

Vuestro, don limpio;

Dolordebarriga

PD: Sacar a los zombies que no necesitan ser revividos del barrio.

PD2: Toneti: a veces eres grande

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El necrotech y el seraphin vuelven a estar hechos un asco

Ayer comprobé lo dura que es la vida de un humano y lo fácil que es ser zombi. Cierto que me despisté y confié demasiado, pues tengo la cabeza en otro sitio, pero nuestros amigüitos se cargaron en un plis a mis dos personajes revitalizados.

phjubi, el Dr. cargado de jeringas ha ido a aparcarse a Last Road. Si lo despertaís no dudará en hacer lo propio con 2 o 3 amigüitos. Aun no ha pinchado nunca a nadie, pero se le intuye de un eficiente que no ceas.

Perdóan por el despiste, pero... ¿Dánde coño está el Necrotech en nuestro barrio? Es que tengo un megazombi con sobrepeso de esos que necesitan ser intervenidos allí. Por lo pronto lo tengo en el Seraphin ayudando a limpiar el barrio de ex-hermanos, pero lo suyo sería montar un día de estos una fiesta en el Necrotech (hay más gente en sus circunstancias), y si aprovechamos cuando está abierto, tanto mejor... después incluso podríamos cerrarlo/limpiarlo nosotros mismos

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:
El necrotech y el seraphin vuelven a estar hechos un asco

Ayer comprobé lo dura que es la vida de un humano y lo fácil que es ser zombi. Cierto que me despisté y confié demasiado, pues tengo la cabeza en otro sitio, pero nuestros amigüitos se cargaron en un plis a mis dos personajes revitalizados.

Jubi, dígame donde los mataron y quienes fueron, que hará más fácil su rastreo y posterior reembolso en plomo.

phjubi, el Dr. cargado de jeringas ha ido a aparcarse a Last Road. Si lo despertaís no dudará en hacer lo propio con 2 o 3 amigüitos. Aun no ha pinchado nunca a nadie, pero se le intuye de un eficiente que no ceas.

Perdóan por el despiste, pero... ¿Dánde coño está el Necrotech en nuestro barrio? Es que tengo un megazombi con sobrepeso de esos que necesitan ser intervenidos allí. Por lo pronto lo tengo en el Seraphin ayudando a limpiar el barrio de ex-hermanos, pero lo suyo sería montar un día de estos una fiesta en el Necrotech (hay más gente en sus circunstancias), y si aprovechamos cuando está abierto, tanto mejor... después incluso podríamos cerrarlo/limpiarlo nosotros mismos

El Necrotech está al lado de Last Road, a la izquierda más o menos. Recuerde que tiene que tener las dos primeras habilidades de científico NT, si las tiene los edificios estos le saldrán directamente como "a Necrotech building" en lugar de "the Mengano building".

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, a mi que quién me encuentre, que ni se le ocurra revivirme. Estoy remoloneando cerca de last road... ahora que le estoy pillando el gustico a esto de ser un zombido...

Eso si, echo de menos mis shotgunazos.

Bueno, da igual, que me revivan. O no. O si. O yo qué se.

Mira, ahora iré pillando XP's como zombie, que me es más fácil, y cuando me pasen algún día a humano me haré revividor y jeringuillero, que mola.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jubi el necrotech es el edificio de al lado del Seraphim (una cuadrícula al oeste)

Responder