El wiki del ph en urban dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Alguien tendría que explicarles que hace tiempo que no pegamos a civiles porque sí. Que es más divertido collejear a los de siempre. Si es que se les coje cariño.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Daion escribió:Alguien tendría que explicarles que hace tiempo que no pegamos a civiles porque sí. Que es más divertido collejear a los de siempre. Si es que se les coje cariño.

Cinco.

Esos son los Retards que me he cargado en dos días. Así, tontamente. Entre ellos los dos jefazos, Stephen Wolfe y Chris Hollis.

Y sí, este es un mensaje únicamente destinado a darme coba a mí mismo.

Estoy pensando en hacerme otro personaje destinado únicamente a revivir a PHerez en caso necesario y especializarme en el PKeo fino, al estilo César Borgia, pero centrándome en Retards, Parados y otros enemigo íntimos.

Espero que el Bloody Sunday de hoy haya sido provechoso, aunque se antojaba un poco caótico. Lamento no haber podido asistir.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Prez escribió:
Daion escribió:Alguien tendría que explicarles que hace tiempo que no pegamos a civiles porque sí. Que es más divertido collejear a los de siempre. Si es que se les coje cariño.

Cinco.

Esos son los Retards que me he cargado en dos días. Así, tontamente. Entre ellos los dos jefazos, Stephen Wolfe y Chris Hollis.

Y sí, este es un mensaje únicamente destinado a darme coba a mí mismo.

Estoy pensando en hacerme otro personaje destinado únicamente a revivir a PHerez en caso necesario y especializarme en el PKeo fino, al estilo César Borgia, pero centrándome en Retards, Parados y otros enemigo íntimos.

Espero que el Bloody Sunday de hoy haya sido provechoso, aunque se antojaba un poco caótico. Lamento no haber podido asistir.


Mientras tanto, tú dime donde y cuando que el revividor secreto que tenía apostado en Last Road (el espía) se aburre de no encontrar phes en Last Road.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Ejque mi suerte ha sido tal que llevo varios días sin que me maten. Pero si fenezco y mi retoño no ha crecido lo suficiente, pediré ayuda a tu doctor enmascarado, no lo dudes.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion, si es por faena no te cortes, yo vuelvo a la vida de cargarme capullos cerca del barrio, hoy mientras me recargo de energía me estoy pensando si dedicarme a amargarle la vida al césare Borgia, o cargarme Taradox y Stars un ratito más (creo que me va a motivar más lo primero, pero nunca se sabe)

El caso es que tengo tres bajas, y ahora mismo me interesa más que la mayoría jueguen como milikos, especialmente...

phjubi, aparcado en last road y con armamento e incluso jeringas en la recámara para dar y tomar amor. Esperando un pinchacito lo más rápido posible (tengo alguna cuenta que saldar, y está por aquí cerca)

Los otros dos no te los puedo acercar porque los tengo que resucitar yo mismo, requiere gran coordinación porque tienen el cerebro capao y falta encontrar/preparar un Necrotech con generador y toda la pesca, y como últimamente casi todos los Necros que me encuentro están rapiñados y saqueados, me lo tendré que guisar y comer todo yo solito, ains...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Cortesía de los R.E.T.A.R.D.S.: PH Terror Level
Si es que dan casi ternura.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Doctor Beaker escribió:Cortesía de los R.E.T.A.R.D.S.: PH Terror Level
Si es que dan casi ternura.


Descojonante y gargantuesco. Maravilloso. Felicidades a los que habéis hecho del UrbanDead algo tan grande.

Yo estoy a punto de alcanzar el nivel 38. A este ritmo, en cinco días estoy. Es mi pequeño logro en el juego. Llamadme Munchkin.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

joajoajojaojaojaoajoaja

Parece un predictor.

Está en amarillo, será que se están meando.

The War is subsiding, and Wray Heights is close to being liberated.


Es tan divertido cuando escriben cosas como estas.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Prez escribió:Cinco.

Esos son los Retards que me he cargado en dos días. Así, tontamente. Entre ellos los dos jefazos, Stephen Wolfe y Chris Hollis.

Y sí, este es un mensaje únicamente destinado a darme coba a mí mismo.


Subo o... igualo... o casi que lo mismo, o no, a CUATRO EN CINCO MINUTOS.

Antes:

You are inside Ellard Walk School. Half-finished work is scattered across the floor. The building has been very heavily barricaded. Also here are Elmore Nkele (50HP), AnApprentice (60HP), Meinstorm (60HP), Cletus88 (50HP), the cop (60HP), Chris Hollis (50HP), Johnathan 117 (50HP), Mushroom Blue (40HP), Virus002 (2HP).

Somebody has spraypainted Hail!Ob has come!Engastrimathos du aba paren tares onto a whiteboard.


Después del lavado con midolor:

You are inside Ellard Walk School. Half-finished work is scattered across the floor. The building has been very heavily barricaded. Also here are Elmore Nkele (50HP), AnApprentice (60HP), Meinstorm (60HP), Cletus88 (50HP), the cop (60HP).

Somebody has spraypainted Hail!Ob has come!Engastrimathos du aba paren tares onto a whiteboard.

There are 4 dead bodies here.
You fire at Johnathan 117 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.



Sí, va a ser que tienen el predictor en ambar pero duermen todos como putos indigentes hindues mongólicos apretujaditos y oliendo a concentrado de huevos estrellados. Si es que no donde no hay...

A ver si alguien remata la faena que esos cinco restantes han tragado demasiada viscera ajena como para permanecer con esos suaves cullitos en la misma postura.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Los del MFD siguen erre que erre con lo de echar a Popeye (a todo esto, este es Ramón, ¿no?.

Pero lo mejor de todo es esto:

But you must be willing and able to find other ways of appeasing your god. No more bloody Sundays. No more sacrificing innocent bystanders to appease San Poly. No more bullying survivors to swear fealty to PH on the threat of being attacked! If you feel you need blood sacrifices, there are plenty of wanted men in Malton you can use for that purpose. The killing of anyone else would be against the terms of a truce.


Me parto.

(potato)

Responder