BLOODY SUNDAY V (PA CAGARSE)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Aquí hay unos cuantos, lo digo por si no hay nada más mejor. El Spinolio este me suena y no lleva grupo ni na y creo que me lo encontré alguna vez más y no hace nada, pero me da muy mala espina, me suena demasiado...

You are inside Broad Avenue Police Dept. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are rednecksanta (60HP), chuckfaust (60HP), Blumonkster (60HP), Lobocop (60HP), Thorik Raven (60HP), Ripper the Loon (50HP), UndeadEnemy (60HP), Justin Wedit (60HP), ABARHAMLINCON (35HP), Reno Raines (57HP), Dr Ewsmall (33HP), Be Prepared (50HP), intwain (60HP), Tantalus Jalpha (50HP), Spinolio (60HP), Tight Rope (60HP), delmair (40HP), jedin (45HP), biglaz (50HP), Dead Jack (50HP), JnW (60HP), narrador (60HP), Christofer S (60HP), Fatec (43HP), Kasa Hayla (60HP), Smoky Mccrackpipe (60HP), nexusbeta (50HP), Zack Hopeless (60HP), doc Big Kock (50HP), jwSystems (60HP), Tony Horndog (47HP), Erik 1HCAT (60HP), soul0 (60HP), Sundalo Ni Totoy (60HP), e901306 (50HP), Peter Palmer (50HP).

Bueno, me intentaré pasar aunque solo sea pa quedar bien con el santo. Probablemente solo me quedarán zombis y como mucho algún que otro humano con pocas balas/Acciones, si no me los matan, que no me molesto ni en esconderlos porque están debiluchos.

Pero bueno, lo importante es participar, y si los zombis hemos ganao Eurovisión, podemos hacer cualquier cosa!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Una comisaría con 36 humanos y e nWrayekas me parece un lugar ideal donde celebrar un bloody. Aunque hemos de saber cuantos somos, porque si quedamos cinco o seis vamos a hacer un poco el julai y los bloodies son sagraos. Yo llevo dos, más los dos de mayhem (si se acuerda de venir) pherez y el de jubi son seis monigotes. Si nos juntamos unos doce humanos (de 15 a veinte muertos) le damos al bloody, sino, no vale la pena.

En principio: Lugar la comisaría, hora las 23:15.

Vuestro, blodisandeiro;

Dolordebarriga

PD: Cuando pase por allí también me llamó mucho la atención spinolio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tú tranquis, lider de barro, que a las malas, si no se pasa el narrador tuerto (que dice que llegará más tarde, y este tipo solico tiene potencial para montarse unos bloodysundays más grandes que todos los demás juntos), yo le voy subiendo los trujitrones y con eso ya maquillamos cualquier posible resultado ridiculoide.

Que esta comisarida nos la merendamos con el remolque del furgón de los romanos, hombre. Y eso sólo si no llegamos con los vivales.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

Fary esá con las escopetas cargadas y tropecientos pistol clips, al ladico del barrio y cerca de la comisaria, deseoso de participar en el sagrado blody.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿qué os dije? Por mi no preocuparsus, lo he tenido entretenido y más se perdió en Cuba, pero andaos con ojo!

Y ya tenemos otra motivación para esta noche, jarl!

* Spinolio attacked you for 4 damage. (05-21 13:55 BST) ...and again. (05-21 13:55 BST) ...and again. (05-21 13:55 BST) ...and again. (05-21 13:55 BST) ...and again. (05-21 13:56 BST) ...and again. (05-21 13:56 BST) ...and again. (05-21 13:56 BST) ...and again. (05-21 13:56 BST)
* You heard a loud and distant groaning 3 blocks to the east and 4 blocks to the south. (05-21 14:48 BST) ...and again. (05-21 14:49 BST)
* A flare was fired 3 blocks to the east and 9 blocks to the north. (05-21 17:35 BST)

You have been killed.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Pues sepan que me gustaría participar pero va a ser que no.

Llevo como una semana intentando revivir, pero me he cogido brainrot y está chunga la cosa.

Tengo que subir antes a otro personaje para que tenga necronet access -sólo le falta esa de las de necrotech- (a él también le tienen que revivir), y así poder, reventando las barricadas de una necrotech building, entrar y ¡revivir!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tengo que subir antes a otro personaje para que tenga necronet access -sólo le falta esa de las de necrotech- (a él también le tienen que revivir), y así poder, reventando las barricadas de una necrotech building, entrar y ¡revivir!


O te pegamos el toque cuando lo hagamos otros de los que solemos hacerlo habitualmente. Pero que vamos, que si revientas las barricadas de cualquier necro de un barrio tranquilo, o nos pides a alguno que te lo hagamos a cierta hora, lo más probable es que dentro se den las circunstancias oportunas (recuerda lo de que también debe haber un generador funcionando, que yo la primera vez no lo sabía y me cagué en sus muertos), e incluso es bastante probable, que si lo aparcas allí, ya sea después o antes de pegar cuatro tollinas, los mismos habitantes del Necro sean los que te lo revivan como método de defensa o simplemente para hganarse cuatro puntos de XP (a veces te lo matan, a veces te lo reviven, pero si se trata de un Necro es incluso más fácil que te lo revivan, siempre y cuando, claro, sea un barrio tranquilo y no te identifiquen como seguidor de San Poli).

Por cierto, que no estoy seguro porque yo tengo las tres, pero creo que con sólo las dos que tienes ya es posible hacerlo (la tercera te permite fabricar jeringas, pero al precio que van es mucho mejor buscarlas, y eso y ponerlas, yo díria que con la 2ª ya se puede, no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, donde los toman los dan, un zombi con el cerebro intacto que tenía ahí al ladico esperando me lo acaban de revivir, y no se si será uno que no nos conoce, o por el contrario están al tanto y será el primer grupo en la historia que se pone un poco de nuestra parte. El caso es que su grupo me ha molado, un Suicide Girls, de los Suicide Girls de toda la vida!

# Goat Mother revivified you with a NecroTech syringe. (05-21 19:16 BST)
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=442213
http://suicidegirls.com/join/REIJNI/ (pal que no la conozca, es como un poco de pago, pero no mucho)


pd: lo que no me acuerdo ahora si este tenía balas o podrá ayudar sólo con el hacha, o si le saldrá más a cuenta saltar por una ventana y participar como zombi, pero eso ya lo decidiremos cuando nos levantemos, en el momento oportuno.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Queda una hora para el bloody sunday. Ir recargando la recortada.

Vuestro, me hago pis de la emoción;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

jubilao escribió:no se si será uno que no nos conoce, o por el contrario están al tanto y será el primer grupo en la historia que se pone un poco de nuestra parte

Más bien que no nos conoce.

Player killers will be shot on sight! The zombies are bad enough, we don't need humans killing us too!


Sacado de aquí.

Responder