Cementerio de Gallifantes

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Conmigo también. Estoy acumulando pistolicas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Escopetas, colecciona escopetas, las pistolas hacen la mitad de gracia.

Entrar por la estacion de bomberos, cuesta un movimiento mas.

Quita, quita. Ocho puntos de daño en la cama, son ocho puntos de daño.

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vale cabrones, quitaré horas al asunto de la higiene personal e intentaré estar el día D...

Me muevo pues para el mall de Narradol, a ver si alli no me tienen tan clichado y no van a por nosotros cada cinco minutos... Necesitaré un necrotech en la zona para despertar a los más dormilones, y si alguno de los abandonwares me pudiera de pasar un revividor, no me lo tendría que hacer yo mismo con mis multitareas, que tampoco pasa nada pero pierdo movimientos y tiempo preciosos...

Aunque si eso arriesgo, y si me los matan a todos ya pego un silbidico en este hilo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

narrador_eros escribió:Escopetas, colecciona escopetas, las pistolas hacen la mitad de gracia.

Entrar por la estacion de bomberos, cuesta un movimiento mas.

Quita, quita. Ocho puntos de daño en la cama, son ocho puntos de daño.

Un saludo

Oído cocina, a buscar sea dicho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Jubi, la cosa en ese super, esta muy mal. Los seguratas nos tienen calados, y aunque no son muchos si incordian.

Ayer revivi seis trujitrones, dos horas despues, ya estaban muertos 4. A este paso no gano para jeringuillas.

Estaba pensando en cambiar de super, por si tenemos mas suerte, por que con 8 trujitrones y unos cuantos jubis, no creo que pueda conseguir que esto vaya rapido.

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, pos hoy yo he pasado la noche y tan fresco oye, como mínimo es un respiro. A los cabezones me los he aparcado delante del necro de más arribica, el que está más cerca, a ver si hay suerte y me dejan que mañana los haga hombres. Si me dejas la relación de los trujis que necesitan la inyección con recauchutado, o cuando recauchutes tú los tuyos me revives los dos mios, pos eso, me harás un favor o te lo haré yo a ti, o no tendremos que hacer quedadas para recauchutar los zombis estropeados...

phzumbao y PHMilinkito son los dos mios que van duros de oido.

Y si sólo son un par de seguratas, yo por el momento me quedo aquí, así de paso tendré algo divertido con que descargar las pistolicas que me sobren una vez a la semana, y si la cosa se pone chunga ya me voy a probar a otro mall (el de abajico en el mismo barrio digo yo que será lo mismo, no?) o algo.

Eso sí, te prometo ser discreto, y por ahora no mataré nada que no sean zombis por la cara, ni venganzas ni leches...

pd: si me indicas cuales, me puedo hacer cargo de unos cuantos trujis, si quieres pásame los que te dije, los chunguillos, más que nada por lo de sincronizar lo de revivirlos en el necro. Y don't worry, si esos tardan más, pos se ataca más tarde o sin tanto armamento, el caso es que con los normales tampoco se tarda tanto en eso de tenerlos escopetados hasta los dientes, y si se tarda un poco mejor, más olvidados nos tendrán, y más peña viva habrá dentro de ese mall

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

esa es la clave, prisa no tenemos ninguna y ahora tenemos un objetivo:

cargar a unos treinta moñacos que podremos juntar entre todos con 24 escopetas por barba para dar un asalto como nunca se ha visto.

la fecha: Cuando todos los moñacos de los que estamos en el ajo esten cargadicos sies mañana pos mañana y si es dentro de dos meses pos sera dentro de dos meses.

asin trabajemos los creyentes de la verdadera Phé de San poly bendito.

que el santisimo sos apoye, yo recomiendo viajar a malls de barrios ignotos nadie sos molestará y el recargado de escopetar irá más rápidor.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Guapamente Toñis, amén a todo lo dicho.

Tengo a Skiphilin en Last road esperando un chute.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=470441

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Amén hermanos. Dios, el Santo y Don Camichi están con nosotros. Alea jacta est. Ya nadien podrá pararnos ahora, oyenlo!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dacuerdo hermanicos don amichis esta con nosotros, queda decretao este hilo de los gallifantes como el puto hilo oficial de la hecatombe tapicera policarpiana apocalíptica.

vamos a pasar lista:

Por mi parte:

4 nacidos hombres:

tonettico
bombero pocero
chujquero loco
geyper mangler

4 nacidos zombies:

tenaza
rapinhador
matachin
trocio durcale

todos estos tienen los squilos necesarios para lo que queremos llevar a cabo y aluego tengo a una hija tonta adoptada por abandono del moraco una zombie llamada kelikapouski a la que le habrían hecho falta unos cuantos camiones del tapicero más para tener los esquilos humanos, de todas maneras intentaré tenerla en perfecto estado de lista para el día D.

Asin que en resumen por mi parte podré aportar 8 ó 9 desalmados servidores de nuestro santo potrón con 24 escopeticas cargás.

¿Según tus calculos narrador-tuerto, cuántos jambos nos podemos cargar por moñaco?

Yo pa mi que si la cosa saliere bene la cifra puede ser escandalosa.

Responder