El Club de los 48 (Enid Blyton)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

curreta escribió:Juraría que Lorna viene también, si no no comprendo que se este batiendo el cobre conmigo contra todos los jodidos inpHieles del Mall,


La verdad es que no voy. Lo que pasa es que de vez en cuando no puedo resistirme a la sangre.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Porque no? desde el primer día eres la que mas y mejor avanza del grupo, sólo puede segure tu estela de maldad Perez, vente con mosotros lorna, hazlo por los niños.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

¿Cuándo tendrá lugar el entrañable acontecimiento?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

se aceptan sugerencias, pero en principio cuando todos los que quieran ir estén preparados, y antes de navidaz
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No olvidarse que el 27 de julio de 1991 nuestro santo potrón libró batalla contra el maligno pernell withaker por tanto en menos de dos semanas estaremos ante los fiestas de conmemoración del 15 aniversario de la pasión de nuestro señor.


Entonces a ver si nos podemor espabilare para tener el tema preparao pa esa semana, sería un bonico homenaje a nuestro San Poli Bendito.


Creo que es de considerar la propuesta de alguien de adecuar el objetivo a las posibilidades de aniquilamiento que tengamos, estaría bien eso de cargarnos a un mall enterico. A partir de ahora habrá que abrir el debate sobre el objetivo.


El día esta cercano hermanos. 'Algo grande va a pasar'

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Tengo a mis 4 moñacos en busca y captura de escopetas, pero entre nuestros hamigos del Joachim y las excuersiones a jeringas nado sobre las 10 escopetas por telettubi.

El 27 que dice Toñis tiene fuerza, tiene garra, hará más grande la leyenda. Me gusta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues yo también tengo a mi moñigote listo, con veinticinco escopetas cargadas para cuando sea menester.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo tengo 5 moñacos ya listos y tres preparandose para la masacre, es importante fijar el objetivo para que los podamos ir aparcando en la puerta y los medicastros puedan ir metiendo chutares por doquier.



Eskipi, si quieres efectividad en el recargo de escopeticas huye de las zonas calientes, yo recomiendo el mall de Pitneybank esta un poco a tomar por el bullas pero una vez allí te confundes entre el mogollón de gente que hay y nadie te molesta.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Yo tengo 5 moñacos ya listos y tres preparandose para la masacre, es importante fijar el objetivo para que los podamos ir aparcando en la puerta y los medicastros puedan ir metiendo chutares por doquier.



Eskipi, si quieres efectividad en el recargo de escopeticas huye de las zonas calientes, yo recomiendo el mall de Pitneybank esta un poco a tomar por el bullas pero una vez allí te confundes entre el mogollón de gente que hay y nadie te molesta.


SI, lo de fijar el objetivo prontamente estaría fetén, porque si se trata de ir dedicándole poco tiempo, con los trujis y mis muñecos polivalentes por ejemplo, lo más práctico es ir acercándolos ya a razón de dos o tres al día. Al día siguiente con los que llego revivo a los anteriores y así sucesivamente... Al final namás tiene que venir un secreta y pinchar al último.

Por motivos sentimentaloides y tal, molaría atacar Golosónside, pero veo muy chungo que seamos suficientes...

Habladlo y decidid...

En cualquier caso apunto a Prez, a 8 tonetticos, y me espero a que Skipy me diga que ya los tiene a punto o casi para los cálculos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo, yo sigo sin entender el plan del todo.

Llegamos y nos ¿dejamos matar? en la puerta del objetivo y luego gastamos varios muñecos mas cargados con jeringas para revivir? ¿y gastamos mas muñecos zombis para desbarricar? y entrar.

Espliquemelo como si fuera mongo.


A ver si vienen otros compañeros aunque sean con pistolas para engrosar el numero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder