UEFA Champions League Fantasy Football
Re: UEFA Champions League Fantasy Football
Lo peor es esa sensación de que si los vendes fijo que meten un hattrick la próxima, eh? me tiembla la mano pa quitar al puto tonel del Rooney por eso, pero supongo que lo haré igualmente.
Jordison escribió:¿No te sale mejor poner de capitán a algún medio/delantero?
Porque a poco que el Barsa reciba un mísero gol, alves brutally fucked y a la mierda tus puntos.
Lleva dos jornadas siendo el que más puntos hace en mi equipo: 6 (x2 siendo capitán, claro), así que imagínate cómo está el nivel. Prefiero seguir confiando en su buen hacer y el del sistema defensivo culé; y luego ya si mete un gol de falta lo borda.
Vamos, mejor confiar en eso que en las actuaciones de Ribery (dos partidos, dos mierdas) o los hat-tricks de Agüero.
Suputamadre.
Sa lesionao el Robben pa dos meses, pa el que lo tenga.
Yo al final he hehco un ajuste largando a Rooney y a Robben por Cesc y Forlan, y me ha sobrado un lebro. No creo que esté mal.
Yo al final he hehco un ajuste largando a Rooney y a Robben por Cesc y Forlan, y me ha sobrado un lebro. No creo que esté mal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:Sa lesionao el Robben pa dos meses, pa el que lo tenga.
Hay que ser gilipollas para fichar a Robben sabiendo que tiene el cuerpo de cristal, gilipollas total...(yo lo tengo, Cagoendios ¿Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?)
Bueno, ahora se ha emostrado que somos gilipollas, sí. Pero tampoco es pa tanto, un cambio y au.
A priori no era tan mala idea, estaba en racha y es un jugador tetalmente de rachas, su precio estaba bajo justamente por eso de sus huesos de huesitos, y como digo, con cambiarlo vale.
A priori no era tan mala idea, estaba en racha y es un jugador tetalmente de rachas, su precio estaba bajo justamente por eso de sus huesos de huesitos, y como digo, con cambiarlo vale.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo es que también tengo a Asenjo que está jugando el puto mundial sub lo que sea. Y mira que eso era algo que ya se sabía de antemano, pero ya te digo...gilipollas. (Creo, por eso, que cambiaré a Robben mejor que a Asenjo... y también tengo a Mascherano lesionado)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sos preocupéis hamigos, que yo tengo a Van der Saar.
Aún así, para la próxima jornada (20 octubre) Van der Saar creo que está recuperado, Asenjo ya debe haber terminado el mundial sub20, y se pueden lesionar otros.
Así que mis fichajes van a esperar a uno o dos días antes como poco.

Aún así, para la próxima jornada (20 octubre) Van der Saar creo que está recuperado, Asenjo ya debe haber terminado el mundial sub20, y se pueden lesionar otros.
Así que mis fichajes van a esperar a uno o dos días antes como poco.
- Jordison
- Ulema
Robben en teoría ya está recuperado de su lesión, para los que tengáis al hamigo olandés.
Pero si eran dos meses!
Me cago en su puta madre. Y ahora debería cambiar a crischano, pero va a ser que no.
Me cago en su puta madre. Y ahora debería cambiar a crischano, pero va a ser que no.
- Jordison
- Ulema
Ya os dije que para los fichajes era mejor esperar a que se acercase la jornada, porque con los parones de selecciones y demás la situación cambia bastante entre lesionados que se recuperan, y otros que acaban sufriendo el virus FIFA.